Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En algún lugar de Karakura

Ir abajo 
+7
akaso
Kaito
Shi Yai
Yai Tenshi
Ryu Tetsuya
Hollow
Dokugan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:20 pm

Offrol: Habedme esperado uwu yo tambien queria divertirme (mas aun xD)

Onrol:

Empezaron a llegar los demas capitanes, el rumor de los menos ceros se había esparcido por todo el Seiritei, aun asi no paraban de salir Menos de aquella garganta que cada vez se hacia mas grande.

Ya vienen a quitarme la diversión.

Ahora tenía menos rivales para abatir ya que todos desplegaron sus Bankais y empezo la carniceria de Menos en aquel lugar, yo no me quede atrás y armado con los huesos de mis manos empeze a matarlos lo más rápido que podía, no iba ha dejar que ellos mataran a mas que yo, no siendo el capitan de la 11º división.

Entonces el capitan que estaba conmigo al principio trazó un plan para cerrar la garganta, mientras ellos se ocupaban en cerrar la garganta y acabar con mi diversión yo entreteneria a los Menos para que ellos pudiesen cerrarla.

¡¡Malditos dejadla un poco más!!

Fue demasiado tarde ya que vi al capitan del hielo cayendo mientras la garganta se cerraba, noté como su bankai desaparecía.

No esta echo para una pelea tan grande.

Entonces vi como un menos se acercaba al capitan para rematarlo mientras caía, no iba a consentir aquello asi que preparé mi mejor técnica, una que nadie se habia salvado por el momento.

Sawarabi No Mai
Spoiler:

De repente una gran cantidad de huesos empezaron a brotar de aquel menos que cayó al suelo salpicando sangre por todos lados debido a las numerosas heridas que había sufrido por aquel ataque. Entonces apareció un arrancar, nos insulto por haber matado a sus pequeños.

Por mi seguiria matando a tus "pequeños" durante mas rato, pero ellos me han dejado con las ganas. Ahora baja que te presentare mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Vizard
Kaito


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:28 pm

Kaito,ya casi sin reiatsu observo con sorpreso al Arrancar.

-Mierda...no tengo suficiente reiatsu para liberar mi Bankai, me tendre que conformar con el Shikai...Ese bicho parece muy preligroso.

Kaito desenvaino su daga y pronuncio las palabras de liberacion,transformando la daga en una lanza.

-¡Adelante!

Kaito pega un gran salto y apunta al Arrancar con su lanza.

-Mabushï...


De la lanza salio un gran destello que cego al arrancar mientras ideabamos un plan.
Volver arriba Ir abajo
Akamori
Taicho de la 7ª División
Akamori


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:32 pm

la sorpresa del arrancar hasta ahora escondido hizo levantar de golpe a Akamori, ya estaba un poco recuperado, pero el reiatsu aun no estaba restablecido del todo entonces debiamos hacer algo, se acerca a los demas para pensar algo rapido

maldicion, que deberiamos hacer ahora...?
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:32 pm

-Supongo que ahora me tendré que vengar pero...-
El arrancar chasqueo los dedos y una garganta se abrió al lado suya, un extraño hollow de aspecto humanoide y que desprendía un gran reiatsu apareció al lado del arrancar.
-Este es mi amiguito, es un vastolord, portaos bien con el-
El arrancar se metió por la garganta sin dar tiempo a que lo atacaran.
-Bueno... ¿a quien me podria zampar primero?- Soltó el vastolord con una voz fría y macabra.

(off: ¿donde se supone que está Kaito? ¿En la fábrica descansando o aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:37 pm

Ryu se levanto y miro al Vastorlord mientras le ponia la zanpakutoh en el cuello,parte de su reiatsu ya se habia recuperado y lo miraba muy seriamente.
-Crees que puedes ganar tu,contra varios vizards y demás capitanes?-Dijo Ryu en tono frio.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Vizard
Kaito


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:38 pm

Off:Sorry, estoy aqui.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:46 pm

-capitanes vosotros estasi cansados por la pelea de ahora mismo contra los hollows dejadme al vastolord para mi yo no estoy cansado
dijo meitnras se levantaba y desenfundaba su zampakutoh mientras miraba al vastolord
-yo sere tu primer y unico plato aunque no se si podras comerme
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:49 pm

El arrancar se fue dejando en su lugar a un vastolord en su lugar, me alegre ya que era otro enemigo que no habia tenido el gusto de matar.

Veo que tu amigito te ha dejado en su lugar, que pena, queria matarlo tambien.

Los demas capitanes junto con el viper estaban cansados y sus Bankais se habían desvanecido, yo por el contrario lo tenía todavia activo y con la suficiente fuerza como enfrentarme solo al enemigo.

¡Oid! ¡Ese de ahi es cosa mia! ¡Que nadie lo toque!

Sinn pensarmelo dos veces me abalanzé hacia el vastolord y con un movimento de shunpo me puse en su espalda lanzando un ataque con los huesos de mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:51 pm

un vasto lord...no tenia suficiente reiatsu para sacar el bankai...solo podia usar el shikai...y con dificultad
-ilumina la oscuridad de nuestros corazones...mangetsu no garasu!!-
me apoye en mi espada y los lazos se me enrollaron en los brazos me puse derecha y me dirigi a atacar...y vi al capitan que se dirigia a atacar solo...
-no seas creido un vasto lord no es cosa de borma!!!!-
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:53 pm

-¿Os creéis que mi maestro me hubiera traído aquí si no pudiera devorar vuestras almas?-
El vastolord chasqueó los dedos imitando al arrancar y aparecieron 5 copias de el mismo rodeando a todos.
-Ahora ya esta más igualada la situación-
Las copias se lanzaron a por el grupo que seguía algo cansado, esquivó a Dokugan con facilidad y se situó en un tejado cercano a Akaso.
-Venid los dos si tenéis lo que hay que tener-

(off: Aclaro que las copias no son ni la mitad de fuertes que el vastolord, pero si son igual de rápidos)
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:53 pm

-no es por nada yo me he pedido antes al vastolord asi que capitan apartate que acabaras mal!!!yo me encargo de él solo
dijo dirigiendose por delante a atacar al vastolord con un ataque vertical
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:55 pm

Entonces Ryu interpuso su zanpakutoh con la de Yai parandola.
-Tranquila,no le hara nada un vasto lord,el puede.Si veo que no puede yo sere el primero que le ayudara,asi que estate tranquila.-Dijo apartando su zanpakutoh y entonces vio al vizard tirandose a atacarlo y en su espada se formo hielo congelando parte de la zanpakutoh del lider vizard.
-Te digo lo mismo que a Yai,asi que estaros tranquilitos .-..
Y entonces el vastor lorde creo varias copias.
-Eso es lo unico que puedes hacer?-Dijo el taicho un poco cabreado.
Entonces pasando su mano por su espada activo el shikai congelando de nuevo el suelo,y este desaparecio de un shunpo...
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:00 pm

El vastolord esquivó mi ataque y se posó en un tejado, aquel viper me lo quería quitar y eso no me agradaba mucho, mientras tanto los demas capitanes luchaban con las copias de aquel vastolord

Fui el primero en luchar esta batalla y sere el que la acabe ¡¡Apartate!!

Nada mas acabar estas palabras concentré mi reiatsu para realizar mi Bakudou favorito.

Kurohitsugi
Spoiler:

Una caja se empezó a formar alrededor del enemigo y cada vez se acercaba más para atraparle y acabar con su inutil existencia.


Última edición por Dokugan el Dom Oct 26, 2008 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:04 pm

El hadou funcionó con éxito, aunque aquello que Dokugan atacó era una simple copia.
-Juguemos a mi juego preferido, el escondite asesino, intentad encontrarme mientras os defendéis de mis copias-
La voz del vastolord retumbo por los alrededores como si hubiera varios altavoces por la zona, segundos después aparecieron otras 5 copias que se dispersaron por la zona.
Volver arriba Ir abajo
Akamori
Taicho de la 7ª División
Akamori


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:07 pm

Akamori se habia restablecido casi del todo, ya podia usar el shikai a la perfeccion, lo activa y la espada se convierte en un latigo-rama con puas.

si son muchos ,da igual os derrotare ...

con el latigo hace redondas al aire y dispara puas venenosas a 3 de los enemigos a la vez
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:09 pm

-yo me lo he pedido antes ademas perdera pero bueno me lo quedare mirando...no participare
dijo mientras se volvia a l tejado y sento en este y con rabia miro la pelea ahora no se interpondria
-tsk...
despues al ver como se escondia entre las copias se levanto
-yo ire a por una copia si es el verdadero ya no me podeis decir nada
dijo mientras se iba hacia uno de las copias esperando de que fuera la verdadera
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:10 pm

Entonces mientras iba realizando shunpos hacia 3 vastorlords iba pensando..
-Si el taicho del 11 escuadrón ha matado uno y ha creado 5 copias mas,quedan...10 contando al verdadero..
Entonces aparecio a pocos metros de varios vastorlords y lanzo una onda de reiatsu congelada,impactando contra 2 helandolos,aunque el otro la esquivo,se escurrio por el suelo de hielo y en ese instante el capitan del 5 escuadrón le clavo la espada en el estomago congelandolo y estos explotaron.
-Quedan 7 copias contando al verdadero,no os confundais!-Grito el Taicho mientras clavaba su zanpakutoh en el hielo.
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:13 pm

-Hadou 4: Byakurai!-
Un rayo blanco perforo a una de las copias y Airo apareció en el centro del combate con un shunpo.
-Siento no haber podido venir antes pero tenía algo importante que hacer en la camara de los 46-
Desenfundo su zampakutoh y se preparo para el combate.
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:16 pm

-Que rápido cayeron esas inútiles copias, para que lo sepáis, en estos momentos quedan 6 contándome a mi-
Las 5 copias salieron de sus escondites y se lanzaron contra los shinigamis y el vizard.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:19 pm

-Taicho-Sama...
Entonces sintiendo las vibraciones del hielo,puesto que todo el mundo estaba pisandolo,Ryu averiguo cual era el verdadero.Entonces levanto su zanpakutoh y lanzo una onda de reiatsu de hielo hacia el,apareciendo de un shunpo por la izquierda,derecha y por ultimo en el cielo,lanzandole 4 ondas,haciendole imposible esquivarlo.
-Vino demasiado tarde,lo más dificil ya paso.-Dijo el taicho mirandolo seriamente.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:26 pm

akaso se dirigio hacia una copia mientras liberaba su shikai
-es tu turno sacaho no dejes que te venzan
entonces la zampakutoh desaparecio y se convirtio en rayo
-espada de electricidad
entonces se formo una zampakutoh de electricidad y se dirigio a cortar por la mitad a la copia
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:28 pm

El vastolord desapareció con la gran explosión de las ondas y,con él, desaparecieron las copias antes de que Akaso pudiera realizar su movimiento.
Pero la situación de antes se estaba repitiendo, una gran garganta se abrió en el cielo y los menos grandes volvieron a pasar.
-Estúpidos shinigamis, ese vastolord solo era una distracción-
La voz del arrancar de antes sonó por toda la zona, su reiatsu se hizo notable unos instantes pero después desapareció por completo.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:33 pm

-maldicion hemos caido a su trampa ahora tenemos que solucionarlo
dijo mientras la espada de electricidad se desvainia y se volvia a convertir en rayo y akaso rapidamente se dirigio hacia los menos mientras lanzaba unos rayos
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:33 pm

-Ryu-san, me parece que te equivocaste-
Airo saltó al edificio más cercano y miro fijamente la garganta.
-Mierda... hay demasiados menos amontonados como para cerrarla como ponía en ese documento...-
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:33 pm

-La ostia..Otra vez...-Decia Ryu mientras se daba golpecitos en la cabeza.
-Taicho-Sama haga algo,no podemos pelear otra vez contra tantos Menos,además no me queda suficiente reiatsu nisiquiera para hacer el Bankai ...
Decia mientras desactivava el shikai y cogia su zanpakutoh con una mano mientras observaba la garganta..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En algún lugar de Karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En algún lugar de Karakura
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando algun Hollow
» Calles de Karakura
» paseando por el rio de karakura
» norte de karakura
» Paseando en las calles de Karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: