Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando en las calles de Karakura

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:16 pm

(OFF: Ren hija haber si me pone más fácil los post...)
SaïX y Ren Paseaban tranquilamente por las calles de karakura, SaïX con las manos en la cabeza y Ren normal...
De pronto cuando iban paseando por un parque de Karakura le llegó hacia él un balón hacia sus pies y Saïx se agachó cogiéndolo con la mano y se lo dió al niño pequeño que se acercó a él y Ren que venía corriendo contento...
Ten, pequeño - le dijo Saïx al niño pequeño mientras seguía su camino y el niño también se iba.
Gracias, señor - le dijo el niño...
SaïX y Ren siguieron de paso mientras el viento chocaban en sus caras. SaïX, Cerró un poco los ojos contemplando como le daba en su cara y sonrió...
¿A que es bonita karakura y su brisa...? - Le preguntó SaïX a Ren mientras se ponía las manos en los bolsillos de su pantalón vaquero...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:12 pm

[Off: Pues perdóneme usted...la próxima vez los hago más... ¿fáciles...?]
Caminaba despacio, justo al lado de Saïx...
No iba muy concentrada, ni en donde pisaba ni en qué estaría diciendo su capitán. Solamente pensaba, o lo intentaba, en los dulces que se comía por aquella zona cuando era niña...aunque no sabía muy bien porqué lo hacía...
-¿Eh? Pe..perdone.. es que... pensaba en otra cosa ^^U ¿qué decía?
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:06 pm

A SaïX se le cayó una gota de sudor por la parte opuesta a la que estaba situada Ren...
Euh... que bonita brisa la de Karakura... ¿Verdad?... - le repitió de nuevo...
SaïX giró hacia la esquina de la derecha, en la cual se encontraba un vendedor de helados...
¿Te apetece uno? - le preguntó a Ren mientras caminaba al puestecito...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 10:36 pm

Mira el puesto, y lo mira a él. Ladea levemente la cabeza preguntandose ''¿y con qué pagará?''.
Suspiró y asintió sonriente a cualquier acción.
-Vale ^^ pero...
Dijo como si aquello fuera algo más que evidente...
''Ren, si lo dice será por algo...''
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:11 pm

SaïX se paró enfrente del vendedor que éste le dijo...
¿Que deseas?
Espere un momento...¿De qué lo quieres Ren?
- le dijo a su fukutaicho...
A mi pónmelo de chocolate y a ella... - dijo mientras esperaba respuesta de Ren...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:45 pm

Se queda mirando durante varios segundos las ''tarrinas'' de helado. Y al fin se decide.
-Bueno... de plátano.
Dijo sonriente mientras esperaba.
''Wiiii.. después de tanto tiempo *w*''
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:16 pm

llegue alli con la cabeza como un bombo ya que yai no paraba de berrear como una posesa...pero yo seguia tan tranquila fumando mi cigarrillo...a cada calada...yai berreaba mas...me estab haratndo asi que finalmente me di un golpe en la cabeza y yai paro...deduci que se habia desmayado por el golpe...vi a saix y a una chica con el...era yai quien conocia a saix pero yo espiando conozco a todos los que conoce yai...me acerque a ellos...

-hola...-
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:53 pm

SaïX le pagó al vendedor y cuando escuchó esa voz giró y vió a Yai...
Hola Yai!! Que de tiempo... - dijo SaïX mientras se acercaba y le saludaba dándole dos besos en la mejilla...
¿Cómo que tú por aquí?... ¡Ah! Seguramentes no le conocerás, ¿no? - le preguntó señalando a Ren...
Ella es Ren, Fukutaicho del 4º Escuadrón, mi fukutaicho.... - le contestó cortésmente...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:04 pm

Sonrió tiernamente mientras se inclinaba como muestra de respeto.
Al levantarse, le extiende la mano.
-Encantada Yai-Sama, mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:19 pm

quede con una cara............indescribtible...la rabia me calcomia por dentro...hice tanta fuerza con las manos que rompi el cigarrillo...pero aun asi no explote...cuando tuve ocasion dije...

-primero...no soy Yai...soy Koharu!...segundo...esto va para Yai...¡¡¿¿QUIERES HACER EL FAVOR DE AVISAR A LA GENTE DE QUE EXISTO??!!...-
-a mi no me metas...u.u-

realmente estaba muy cabreada con yai...porque nunca contaba nada de mi...asi que cuando aparecia tenia que contar con pelos y detalles nuestra historia...para sorpresa de saix y ren me pegue un puñetazo en la cara...para luego seguir con otro en el estomago...luego...me presente como es debido...

-soy Koharu Kuchiki...la hermana gemela de Yai...vivimos ambas en un mismo cuerpo...es una historia un tanto larga...
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:26 pm

[Off: Punto, Punto, Punto]
SaïX se sorprendió...
o.O Te reconoceremos porque estas fumada... ¡si! XD - dijo mientras se descojonaba... pero las otras dos ni sonreían...
Bueno... y ¿por qué no me hablaste de ella Yai?
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:39 pm

Bastante sorprendida, ladea la cabeza sin entender mucho de la situación...
Se lleva la mano a la cabeza.
-*Gota anime* Ups... per..perdón ^^U
Dijo disculpándose por el error cometido...
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:06 am

-no estoi para bromitas saix...¬¬-

dije desenfundando un poco la zampakutoh...

-no se si lo habeis entendido...he ''secuestrado'' el cuerpo de vuestra amiguita yai...ya que yo se supone que nunca debo salir...-

me dirigi a ren...

-es un error muy comun...no pasa nada...-
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:20 pm

SaïX se quedó impactado...
¿Secuestrado? - dijo SaïX mientras se llevaba el índice (dedo) a la boca...
Pues... devuélvenosla... ¿no? - dijo haciéndose el tonto...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:45 pm

Seguía sin entender mucho sobre el tema... pero tampoco había muchas ganas de entenderlo...
Ladeó la cabeza.
-Sigo sin enterarme...
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:51 pm

la verdad no era muy buena explicando las cosas...pero lo intente...

-vamos a ver...yo soy koharu...hermana gemela inestable de yai...por el echo de ser inestable nunca debo salir...y el echo de ser inestable me hace querer salir por la fuerza...cosa que he hecho...y ahora yai esta intentando salir pero yo no la quiero dejar!

esperaba que ahora lo entendieran...cogi otro cigarrillo de mi haori y lo encendi...yai estaba desmayada asi que no podia quejarse...
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:55 pm

SaïX se dirigió hacia ella y le dió una palmada en el antebrazo haciendo que Koharu soltáse el cigarrillo tirándolo al suelo...
Imbécil, fumar perjudica a la salud, ¿por qué coño no dejas salir a Yai? - dijo mientras le agarraba el cuello de la camisa dejándola de puntilla. SaïX le miró con cara cabreada...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:37 pm

Reaccionó ante el arrebato de su capitán e intentó pararlo antes de que hiciera nada.
-Ca..cálmese por favor... no creo que sea muy apropiado el usar ahora mismo ese tipo de lenguaje ^^U
Intentó disuadir a su capitan..
''Dios...''
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:58 pm

le pegue una bofetada y me dejo caer...

-no me toques con tus sucias manos...

me limpie la haori con las manos...pero en ese mismo instante un dolor muy agudo me recorrio la cabeza...me la agarre con fuerza chillando muy fuerte...cai al suelo arrodillada...

-YAI!!! BASTA!! NO!!! DEJAME UN RATO MAS!!! NO ME HAGAS ESTO!!! NOO!!!

me deje de agarrar la cabeza...volvi a ser yo...me levante con dificultad y me apoye en una pared cercana para evitar caerme...

-lo siento...no era mi intencion...koharu es superior a mi...no puedo hacer mucho para pararla...-
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:10 pm

SaïX alucinó un poco y dijo...
¡Qué bien! ¡Estás de vuelta! - dijo alegrándose por tal...
¿queres un.... Y cuando se dió la vuelta ya no estaba el vendedor ambulante... ... nada dejalo...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:19 pm

''Creo que aun me queda muuucho por ver... demasido diría yo...''
Ahora entendía menos... si su capitán alucinaba, ella flipaba en colores...
¿Había salido la autentica Yai? Eso parecía... aun tenía el helado en la mano, así que hizo que pasaba del tema y se puso a ''comérselo''
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:25 pm

seguia exausta...echar a koharu era muy complicado...

-me da la sensacion que entendeis poco de lo que ha pasado jeje...-

me sente en un banco a descansar mejor...respiraba agitadamente...pero conseguia calmarme poco a poco...

-si quiereis os lo explico mas detalladamente...solo si quereis...es un poco largo...-
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:12 am

SaïX miró hacia Ren...
¿Te apetece Ren? - dijo mientras señalaba al banco...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:17 am

Se encoje de hombros.
-Como queráis.
Dijo mientras le da otro lametazo al helado.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:17 pm

-bueno...yo os lo cuento...si os aburris me avisais...al principio todo era normal...pero de pequeña siempre tuve una personalidad un poco rara...mientras que a veces era dulce y amistosa...otras veces era arisca y fria...no comprendia nadie porque...asi que revisaron el embarazo de mi madre despues de nacidas a base de fotografias...y descubrieron...que en un principio eramos dos hermanas!...pero naci solo yo...me hicieron una cantidad increible de pruebas...para al final decirme...el alma de ambas hermanas se halla en un mismo cuerpo...no lo comprendiamos al principio...creiamos que se habian vuelto locos...asi que fuimos a muchos medicos diferentes pero todos nos davan la misma respuesta...asi que...aqui estamos...koharu...y yo...luego cuando estuvimos con la familia kuchiki nos hicieron mas pruebas...pero nadie nos pudo separar jamas...ni creo que se pueda nunca...-

lo solte todo de golpe sin dejar que nadie me interrumpiera...me quede bastante agusto...y me quede mirandoles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando en las calles de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando en las calles de Karakura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de Karakura
» paseando por el rio de karakura
» Fase tres karakura en crisis.
» llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.
» norte de karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: