Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En algún lugar de Karakura

Ir abajo 
+7
akaso
Kaito
Shi Yai
Yai Tenshi
Ryu Tetsuya
Hollow
Dokugan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:20 am

Airo realizó varios shunpos hasta situarse cerca del resto de shinigamis.
-Tenemos que acabar con estos Menos antes de causen más daños-
Un grupo de 20 Menos grandes acorraló al capitán contra un edificio y lanzaron una andanada de ceros.
-¡Buki sozo no kaze, escudo!-
Un gran escudo de aire y reiatsu se formo frente al shinigami protegiendole de los ceros pero destruyendose al tener que soportar la potencia de ese ataque.
-La proxima vez tendre que usar más de un 0.1% para formar ese escudo...-
Movió un poco la mano y un gran tornado destrozo al grupo de ceros.
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Mise Shuseki
Jefe de la tienda
Mise Shuseki


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:31 am

Un cero se dirigía hacia una niña que corría asustada. Pero antes de llegar a la niña, el cero impactó con algo: un brazo. Cuando el humo causado por el impacto desapareció, un hombre vestido con una capa roja y con un amplio sombrero que le ocultaba el rostro se encontraba delante de la niña. Él había parado el cero
-¡Os ayudaré shinigamis!
Con un shunpo muy rápido se colocó en un edificio detrás del menos, que fue partido por la mitad dos segundos despues con un poderoso Byakurai. El extraño comenzó a eliminar Menos con gran destreza y usando tan solo hadous y reiatsu concentrado en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:26 am

akaso continuo destruyendo menos con su zampakutoh liberada pero empezo a cansarse porque habia muchos y viendo como venian nuevos refuerzos akaso continuo sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:56 pm

Cada vez había mas shinigamis combatiendo y eso estaba empezando a mermar las fuerzas del enemigo, los Menos ya se estaban acabando para desgracia de Tsubaki y mia.

Tres de ellos me rodearon y lanzaron al mismo tiempo tres ceros donde me encontraba, sonreí, creían que con aquel ataque iban a poder vencer a un capitán, a mi al menos no.

Enkosen
Spoiler:

Mi reiatsu se concentró a mi alrededor absorbiendo el ataque del enemigo, ahora era mi turno y ellos no podrían parar mi ataque, nuevamente concentré reiatsu pero esta vez lo ize en Tsubaki que estaba alzada al cielo.

¡Raikiri!
Spoiler:

De repente empezaron a caer rayos por toda la zona destruyendo al instante a los Menos que me rodeaban y dos más que estaban encarados a Ryu.

¡Dejadle y venid a por mi malditos!
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:45 pm

Entonces Ryu quito su zanpakutoh del suelo y la puso frente a unos 5 menos.
-Hakei Reikoku!!-Dijo el taicho del 5 escuadrón mientras una onda estilo cero salia de su zanpakutoh pillando a todos los menos y explotandolos..
Entonces los Menos rodearon a los shinigamis/vizards que habian ahi,eran unos 5,y todos empezaron a cargar un cero.Entonces los que estaban frente a Ryu,el taicho cargo reiatsu en una mano y pronuncio.
-Hadou 54,Haien!!-Entonces unas 7 bolas pillarón a 5 menos eliminandolos.
Y entonces antes de lanzar los 45 ceros Ryu cargaba reiatsu en su espada mientras miraba muy atento a los menos...
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:56 pm

-Hadou 4, Byakurai!-
Un rayo blanco perforó la máscara de un Menos Grande que desapareció a los pocos segundos.
-Ahora quedan 44 Menos... tenemos que destruirles antes de que lancen los ceros o media Karakura va a ser destruida-
Un gran tornado apareció destruyendo a un grupo de 10 Menos Grandes.
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Mise Shuseki
Jefe de la tienda
Mise Shuseki


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:43 pm

El extraño extendió sus brazos en cruz.
Haien!
Lanzó varias llamas por cada dedo, derribando a 8 Menos.
Volver arriba Ir abajo
Zelgadiss Rnedo
Fukutaicho de la 5ª División
Zelgadiss Rnedo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:58 pm

-Bien, cada vez hay menos...
Zelgadiss dio un golpe en el suelo con su espada mientras decia:
-Area de Fuego...
Una gran esfera de fuego aparecio rodeando a Zelgadiss, esta se fue extendiendo hasta desintegrar 15 Menos.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:09 pm

Los Menos habían logrado ponernos en un aprieto, lo que dijo el comandante era cierto, si no los matábamos antes de que lanzaran los ceros destruirían gran parte de la ciudad, eso me izo recordar mi pasado cuando era un humano, los Menos ya habían causado demasiada destrucción y no iba a permitir que los humanos de la ciudad sufrieran lo mismo que yo sufrí aquel dia. La katana volvió a su forma original. Puse la katana en mi frente y cerré los ojos

Tendremos que usarlo nuevamente Tsubaki

Mi reiatsu era ya escaso y despues de este ataque se acabaría por completo ya que iba a poner todo mi poder para acabar con los Menos.

¡¡Adelante Tsubaki!! - grité mientras me clavaba la katana en el pecho.

Un leve destello recorrió toda la zona, donde antes había un capitán con su espada clavada en el pecho ahora había lo que algunos llamaban "demonio". Concentré todo mi reiatsu, tenía que utilizar todo el que me quedaba para este ataque.

¡¡No destruireis esta ciudad malditos!!

Despues del grito abrí la mano hacia donde estaban todos los Menos y la cerré, al cerrarla de todos los Menos surgieron huesos empalándolos y acabando con su vida, por desgracia no todos estaban muertos, tres de ellos habían logrado sobrevivir, mi reiatsu no era el suficiente.

Mierda

Otro leve destello surcó la zona, el demonio desapareció y aparecí arrodillado con Tsubaki clavada en el suelo aferrada a mi mano, evitando caerme, había agotado todo mi reiatsu y no había podido acabar con todos.

Perdoname Tsubaki
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:17 pm

Entonces los tres menos que quedaban estaban a punto de lanzar los ceros..
-No lo permitire..Koori Shinzou!!!!!!!-Dijo el taicho del 5 escuadrón congelando toda la zona,dejandola como el artico...
Entonces los tres menos lanzaron los ceros y en ese momento su katana apareciero materializandose por primera vez en su bankai y esta solto una gran onda,mucho mayor que un gran rey cero de un espada o de un arrancar,y esta choco contra los ceros produciendo una explosion y tras desaparecer esta explosion solo habia un cielo azul mientras caian un par de copos de nieve y el suelo estaba lleno de nieve y el capitan del 5 escuadrón con unas pequeñas alas en su espalda..
-Invasión Retenida..-Dijo Ryu mientras se apoyaba en su katana y soltaba un leve soplido por el tremendo ataque de los Menos..
Volver arriba Ir abajo
Mise Shuseki
Jefe de la tienda
Mise Shuseki


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:22 pm

El extraño se fue sin que nadie se diera cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Zelgadiss Rnedo
Fukutaicho de la 5ª División
Zelgadiss Rnedo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:32 pm

Zelgadiss observo toda aquella masacre de Menos y se dio la vuelta.
-Taicho...Con su permiso...Me marcho...
Entre un gran humo Zelgadiss desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:35 pm

-Espera Zelgadiss-Entonces le cogio el hombro y lo volvio-Voy contigo,sigueme.
Entonces las dos personas desaparecen de un shunpo dejando una brisa de primavera.
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:23 pm

(OFF: haberme esperado xD)
-Menos mal que ya se termino todo-
Deshizo el bankai y cogió al herido Dokugan como pudo, después, desaparecieron los dos con un shunpo del comandante.
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Contenido patrocinado





En algún lugar de Karakura - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En algún lugar de Karakura
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Buscando algun Hollow
» norte de karakura
» Calles de Karakura
» paseando por el rio de karakura
» Paseando en las calles de Karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: