Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En algún lugar de Karakura

Ir abajo 
+7
akaso
Kaito
Shi Yai
Yai Tenshi
Ryu Tetsuya
Hollow
Dokugan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:34 pm

Decidí irme al mundo humano para ver si tenía la suerte de encontrarme con un hollow o lo que se presentase allí. Me sentía incomodo estando en el gigai que tenía, era demasiado estrecho.

Tengo que pedir otro gigai mas cómodo.

Entonces una sensación no muy lejana izo que una sonrisa se dibujase en mi rostro, sabía que significaba aquello, era lo que estaba esperando.

Ya era hora.

Salí de mi gigai y lo escondí lo más rápido que pude y con mi shunpo me dirigí hacia el lugar donde lo había sentido. Cuando llegué vi a un hollow que se dirigía a por una niña pequeña que andaba tranquilamente sin saber que la muerte estaba a su espalda, desenvainé a Tsubaki y me interpuse entre la niña y el hollow.

Esperaba algo mas grande la verdad, pero tu me serviras de entretenimiento.

Tsubaki brillaba sabiendo que ya era la hora de entrar en calor.
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:44 pm

-Vaya... parece que voy a llenar mi tripa bastante-
El hollow lanzó desde su mano un extraño proyectil hacia Dokugan.

Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:49 pm

Desvié el proyectil que el hollow me lanzó con un simple movimiento de Tsubaki para a continuación con un rápido movimiento de shunpo aparecer encima de mi futura victima con Tsubaki lista para mancharse de su sangre.

¡¡Aqui el único que se va a llenar soy yo!!

Sabía que ese hollow no iba ser un gran problema para mi, pero confiaba que me diera algo de juego antes de acabar con su horrible existencia.


Última edición por Dokugan el Sáb Oct 25, 2008 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:55 pm

-Eso lo veremos jajaj-
Del lugar donde había impactado el proyectil en Tsubaki apareció un extraño látigo que agarro por el cuello al shinigami.
-Y lo mejor de todo es que ese látigo se alimenta con tu reiatsu, dentro de un rato estarás muerto-
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:06 pm

El hollow resultó ser algo más listo de lo normal, no me esperaba una artimaña como esa, el látigo me rodeó el cuello impidiendo que ejecutara mi ataque al hollow.

-Y lo mejor de todo es que ese látigo se alimenta con tu reiatsu, dentro de un rato estarás muerto-

¿Crees que esto basta para vencer a un capitán? ¡¡No te rias de mi!!

Concentré mi reiatsu haciendo estallar en pedazos el látigo que nos aprisionaba a Tsubaki y a mi. Inmediatamente preparé uno de mis Hadous favoritos.

¡¡Shitotsu Sansen!!

Surgieron tres bolas formadas por mi reiatsu y se dirigieron a la velocidad de la luz a por aquel hollow, el combate me estaba haciendo entrar en calor por fin y sentí que a Tsubaki igual ya que brillaba como en aquellos tiempo en los que estaba destinado en la tierra a matar hollows.

Tranquila, dentro de poco serás satisfecha.
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:26 pm

-¿Un capitán? ¡Pues no lo pareces!-
El hollow creo una barrera usando la misma sustancia de la que estaba creada el látigo de antes, haciendo que el hadou del shinigami fuera inútil.

Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:48 pm

El hollow paro mi Hadou con aquella barrera que parecía ser de la misma sustancia que el látigo de antes.

Es cierto que no lo parezco porque hace poco que lo soy, pero te arrepentirás de esas palabras.

Florece Tsubaki

Tras estas palabras mi reiatsu se tornó en la katana que se empezaba ha alargar mientras que su hoja se tornaba de un color negro.

Esta bien, ahora ven - dije en un tono más serio.
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:56 pm

-¡SAL!-
Después del grito del hollow, otro apareció tras Dokugan, en vez de manos tenía una especie de cuchillas.
-Ya me aburría-
El segundo hollow se lanzó contra el shinigami mientras que el primero disparo una andanada de proyectiles desde sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:16 pm

Sentí la misma sensación del principio y sabía que otro hollow apareció a mis espaldas lanzándose a por mi mientras que el otro se alejaba disparando más proyectiles.

Enkosen

Mi reiatsu formó un escudo que repelió los ataques de los dos, el combate cada vez estaba mas interesante, por fin había encontrado algo que me haría esforzarme, estaba feliz por ello ya que el trabajo de capitán me aburria.

Se acabo el juego...Yangai No Mai
Spoiler:

A continuación Tsubaki empezó a brillar emitiendo un destello tan negro como la mismo oscuridad, un destello que dejaría ciegos a ambos hollows y eso aseguraría la muerte de ambos
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:29 pm

-¿Qué es esto? -AAAA!-
El hollow de las cuchillas gritó mientras se retorcía de dolor, algo gigantesco estaba haciendo temblar el suelo y le había aplastado.
-Esto es... un Menos grande!-
El primer hollow pudo sentir el reiatsu que emitía aquel gigantesco menos a pesar de que no podía hacer nada, intentó huir pero el miedo le tenia preso.
---------
El menos avanzaba lentamente hacia Dokugan, emitiendo grandes cantidades de reiatsu y cargando un cero.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:44 pm

Antes de que llegase a ejecutar totalmente mi ataque, una gran cantidad de reiatsu hizo que me volviera hacia el hollow que apenas acababa de aparecer, sabía que significaba aquello y por fin iba a tener un combate digno de mi rango.

El Menos aplastó al hollow y el otro se quedo mirándolo paralizado de terror, Tsubaki estaba contenta porque nunca nos habíamos enfrentado a uno de ellos aunque yo estaba bien informado de como eran y del terorrifico ataque que estaba a punto de realizar.

Vaya, veo que hoy es mi dia de suerte.

Corrí a toda prisa hacia el Menos, tenía que evitar que lanzara ese ataque porque si no destruiria la mitad de la ciudad y eso era algo que no iba a permitir. Cargué todo mi reiatsu en Tsubaki para emplear una de mis mejores técnicas.

Tsubaki No Mai
Spoiler:

Debido a la rapidez del golpe y al gran tamaño de aquel Menos tenía por sentado que mi ataque impactaría y esperaba que detuviese aquel ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:52 pm

Entonces al lanzar el cero el menos grande un capitan de una aparente edad de 17 años aparecio delante del otro taicho desviando el cero hacia el cielo con su espada.Este shinigami que acababa de aparecer en escena era el capitan de la 5 División,Ryu Tetsuya.
Entonces se volvio hacia el otro capitan.
-Veo que tienes un problema bien grande.-Dijo este refiriendose al hollow,este solia bromear en situaciones dificiles,o comprometidas.-Tranquilo,yo te ayudo.-Dijo este mostrandose apacible y tranquilo.
Entonces desenfundo su zanpakutoh y paso la mano por la hoja de esta y prouncio unas palabras a la vez que terminaba de pasar la mano.
"Reikoku Hakai Suru"
Tras decir esto un brillo se desprendio de Ryu dejando un momento ciego a los Hollows y cuando este brillo desapareció,el traje de este habia cambiado,su kimono ahora era gris y azul marino,como su katana.
-Bien..Estas muerto hollow..
Entonces Ryu lanzo un ataque de reiatsu de color azul muy claro congelando la zona,aunque este llego a esquivarlo pero se cayo de culo sobre el hielo..
-"Lo que me esperaba.."-Penso el Taicho..Y volvio la vista hacia el otro Taicho-Cual prefieres,el menos grande o los hollows?-Dijo Ryu dandole a elegir su posible presa.
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:57 pm

El pequeño hollow que estaba paralizado de miedo quedo aplastado por otro Menos grande que había aparecido cargando otro cero y apuntando a los dos capitanes.
El primer menos consiguió esquivar el golpe de Dokugan y empezó con la carga de otro cero, mientras, en el cielo estaban apareciendo grandes grietas.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:15 pm

Mi ataque no dio en el blanco, entonces el Menos lanzó su bola hacia donde yo estaba, cuando estaba cargando mi reiatsu en Tsubaki para desviar el ataque apareció un chico y lo desvió con su espada y se dirigió a mi.

Entonces pronuncio unas palabras y cambió de vestimenta con un leve destello, juzgando por su capacidad de reiatsu se trataba de su shikai, a continuación congeló toda la zona de combate, yo logré mantenerme en pie cargando un poco de mi reiatsu en mis pies pero el menos se cayó al suelo.

Vaya

Cual prefieres,el menos grande o los hollows?

Mi respuesta era simple y sencilla, queria el menos para mi solo, que él se quedara con el hollow, pero entonces también fue aplastado por otro menos que apareció de repente, ahora habia uno para cada uno.

¿Quien a dicho que tengo problemas? ¡¡Esta es toda la diversion que queria!! Pero ya que estas, un Menos para cada uno.

Por fin un combate que podria tornarse dificil para mi y digno para mostrar mi bankai a aquel capitan, a los menos y a cualquier hollow que estuveria por los alrededores, iban a ver el poder del capitan de la mejor división en combate.

¡¡Adelante Tsubaki!!

Dicho esto concentré todo mi reiatsu en la katana y me la clavé en el pecho, un gran destello de oscuridad inundó la zona y donde había antes un capitan con una katana clavada en el pecho, había una especie de demonio con la piel marrón, una larga cola y unos huesos que sobresalían de su espalda.

Hana
Spoiler:

De mi cuerpo empezaron a emerger unos pequeños huesos y de las palmas de mis manos otros mas largos y afilados que el resto, a continuación me lanzé disparado hacia el menos que habia lanzado la bola para matarlo y impedir que lanzara otra más.
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:24 pm

Dokugan destruyo al primero de los menos grandes que apareció, pero enseguida otros tres menos grandes rodearon al capitán de la 11ª división mientras que uno cargaba un cero desde lejos.
El capitán de la 5ª también se encontraba rodeado por tres menos grandes y en el cielo habían aparecido grandes gargantas y cientos de menos grandes se amontonaban esperando que se hicieran los suficientemente grandes para pasar todos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:24 pm

Ryu se habia quedado un poco sorprendido por su bankai,nunca habia visto un tipo de bankai así,pero aun quedaba un menos y el otro taicho decidió que serian uno para cada uno y descargando una gran cantidad de reiatsu pronuncio algo.
-Koori Shinzou!!!!!
De pronto Ryu solto su katana la cual se desvanecia en Hielo y nieve fundiendose con el alrededor..Sus pantalones se habian alargado y su chaqueta se habia pegado completamente a su pecho,poniendose como si fuera una camiseta de manga larga.Es entonces cuando Ryu esta rodeado de Menos grandes..

-Que empieze la fiesta..-Dijo el capitan mientras elevaba sus manos levantando toda la nieve de sus alrededores y crea una gran ola alrededor de el estando dentro y entonces estira sus brazos y la gran ola arrasa con los menos grandes congelandolos y luego explotandose el hielo.Entonces el taicho de la 5 división miro hacia la garganta..
-Taicho de la 11 división,muchos mas menos van a salir de la garganta,tenemos que cerrarla antes de que salgan todos o estaremos perdidos!-Dijo el capitan un tanto alarmado,pues esa cantidad de hollows podria vencer a los 2 capitanes sin problema alguno..


Última edición por Ryu Tetsuya el Sáb Oct 25, 2008 6:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:26 pm

(OFF: Ryu modifica tu mensaje porque ahora hay tres menos grandes rodeándote)
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:32 pm

OFF:Ya lo edite,que siga la pelea xD.
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:35 pm

Los menos que rodeaban a Ryu desaparecieron aunque el menos que estaba alejado y detrás de los menos grandes que rodeaban a Dokugan lanzó un gran cero hacia el capitán de la 5ª.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:43 pm

Mi ataque había resultado efectivo y mortal para desgracia de aquel Menos, ya solo quedaba el otro pero ese era cosa de aquel shinigami, cuando estaba por sentarme tres menos aparecieron de la garganta y me rodearon. Una gran sonrisa se dibujó en mi cara, este sin duda era uno de los mejores dias que había tenido desde que me convertí en shinigami.

El otro capitán también desveló su Bankai, al igual que el mio su espada se desvaneció, entonces vi como congelaba al menos haciéndolo estallar en mil pedazos y para su suerte o no otros tres menos le rodearon.

Esto cada vez pinta mejor.

Mire hacia los tres menos que me rodeaban, uno de ellos estaba recargando otro cero, mi mirada se dirigió hacia él al mismo tiempo que preparaba otra de mis técnicas.

¡Tessenka!

Pegué un gran salto y en el aire empezé a dar vueltas mientras que del pequeño remolino que formaba salián huesos disparados hacia los tres menos que me estaban rodeando.

Justo cuando caí al suelo escuché la voz del otro capitan.

Taicho de la 11
división,muchos mas menos van a salir de la garganta,tenemos que
cerrarla antes de que salgan todos o estaremos perdidos!


¡Que salgan todos los que quieran que aqui les espero con los brazos abiertos!

Mientras que decía esto me di cuenta de que el menos que estaba recargando el cero, lo había lanzado hacia el otro capitán.

Mierda, ese se ha salvado.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:32 pm

llegue lo mas rapido que pude
-me informaron de que habia proble...-
quede impresionada de la cantidad de hollows que estaban saliendo de la garganta...
-dios bendito!! O.O ilumina la oscuridad de nuestros corazones mangetsu no garasu!!!-
la espada se volvio blanca y el lazo negro recubriendome los brazos...
-pero que ha pasado aqui!?-
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:39 pm

llega un poco depues de yai i se queda con la misma cara
- dios santo de la virgen maria esto es demaciado o.o -
desenvaino mi espada
-corta los petalos rojos hasta que derramen lagrimas de sangre, poloto akai!! -
mi espada se transforma i me pongo en guardia
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:48 pm

-Shi,Yai,la situación es muy grave,calculo que minimo habra unos 120 menos grandes,lo suficiente como para derrotarnos sin el minimo esfuerzo.-Entonces varios menos salieron y Ryu lanzo su nieve contra ellos congelandolos y prosiguio-Se me ocurrio una idea,puedo bajar la temperatura hasta tal punto de incluso congelar la garganta y a todos los hollows pero es demasiado arriesgado porque podriais morir vosotros tambien.
Entonces unas alas de nieve se formaron en su espalda y se elevo al aire levantando toda la nieve..
-Tu que todo lo congelas,congela tu propio corazon.Koori Shinzou!!!!!!
Entonces la gran ola se elevo por encima de todas las casas subiendo mucho mas arriba de donde estaba "flotando" el taicho del 5 escuadrón y lo lanzo contra la garganta adentrandose en ella y exterminando unos 15 hollows,pero seguian saliendo..
-Veis lo que os digo?..Pero aun así no se que hacer..-Dijo el taicho pasando su mano por el pelo en tono preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Vizard
Kaito


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:07 pm

Mientras los Taichos luchaban un Hollow se desintegraba lentamente mientras se oia:

-¡Hikai No Kaji!

Entre las cenizas del Hollow se veia una sombra oscura con una gran lanza en la espalda.

Ryu:¿Quien eres?

-Ah...No me presente...Soy Kaito Ryoki...¡Sub-Lider Vizard!

Decia mientras se rascaba la cabeza.

-Valla...Parece que tenemos problemas...Bien...

Extendiendo la lanza pronunciaba:

-Oriru...¡Hikaru No Tsuki!

La lanza se transformo en un gran baston con una Luna en cada extremo.

-¿Empezamos?

Decia mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:14 pm

akaso llego y vio la cituacion habia muchos capitanes y a un vizard asi que no quiso entervenir se puso en un tejado estirado y con una mano cogida la zampa por si de caso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En algún lugar de Karakura Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En algún lugar de Karakura
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando algun Hollow
» norte de karakura
» Calles de Karakura
» paseando por el rio de karakura
» Paseando en las calles de Karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: