Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En algún lugar de Karakura

Ir abajo 
+7
akaso
Kaito
Shi Yai
Yai Tenshi
Ryu Tetsuya
Hollow
Dokugan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Akamori
Taicho de la 7ª División
Akamori


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:16 pm

Un personaje de pelo rojo aparece de la nada katana en mano, se queda expretante ante tal brutalidad de enemigos y ve a varios taichos y otro no reconocible.

yo,Senju Akamori, taichod e la septima division vengo para ayudaros

el shinigami roza la espada y pronuncia: esparcete , Chi no Hana

la espada toma la forma de un latigo con forma de rosa pero aun no florecida,esperando las acciones de los demas
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:18 pm

Entonces el capitan muy serio se acerco al vaizard mientras le decia con una voz firme y dura..
-Tu no sabes ni en lo que te has metido..Kaito.-Sentencio el capitan y entonces levanto una gran muralla de hielo macizo ante la garganta para que no pudieran pasar..
-Aver solo tenemos un par de minutos hasta que la barrera se rompa.Solo quiero decir algo,si yo consigo bajar la temperatura a -100 grados todos los hollows moririan,pero no aguantarias tal temperatura,tan solo lo conseguimos 2 personas y era porque dominabamos ese elemento,asi que si alguien tiene alguna idea que la diga ahora.-Dijo el taicho del 5 escuadron mientras creaba dos grandes guadañas en sus brazos de puro hielo/nieve..
Y entonces vio llegar a otro sujeto.
-Cuanta mayor gente seamos mejor.Aportad ideas si no no podremos vencerlos.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:21 pm

-como veo que con el shikai no bastara...logra que la paz reine en nuestras almas, destruye el mal de la humanidad...mangetsu no garasu kagayaku...-
la espada se volvio negra y el lazo blanco dicho lazo cayo al suelo suavemente mientras unas grandes alas, una negra y la otra blanca, emergian de mi espalda, mi vestimenta canvio...una larga capa negra que creaba destellos aparecio en mi espalda y un coletero de cristal me recogio el pelo...
-lista mangetsu?- la espada vibro en modo de afirmacion-bien...-
con un ligero pero poderoso batir de alas me eleve 10 metros por encima de los demas taichos observando la situacion tranquila y pausadamente...fijandome hasta en el mas minimo detalle...
-desde aqui intentare ver algo que pueda ayudarnos...puede que si me acerco mas a la garganta...pueda sellarla...-


Última edición por yai tenshi el Sáb Oct 25, 2008 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akamori
Taicho de la 7ª División
Akamori


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:24 pm

el capitan quedo pensativo buscando una solucion ente el gran problema

lo unico que podria hacer es encerrarlos con mi bankai en el laberinto, pero hay una pega, no creo que sea tan efectivo en el aire mismo...

Akamori espera que los demas busquen otra solucion para eso...
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:25 pm

OFF:No posteeis en un momento que voy a decir el plan.Grax.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:33 pm

Entonces el taicho de la 5 división elevo el tono de voz callandose los demás un momento..
-Bien tengo un plan.Somos 7,sin contar a aquel lider vizard que se niega a colaborar ¬¬.Bien diseñe un plan de Ataque:Yai,Akamori y Kaito vosotros ireis por el este.Akamori,tu crearas un "camino" de rosas hacia la garganta y tu Yai la intentaras sellar por un lado mientras Kaito elimina a los hollows que te intenten parar.Mientras Shin,Dokugan y yo vamos por el norte dado que nuestros poderes son parecidos.Yo entrare en la garganta e intentare a la mayoria de los Hollows con el bajon de temperatura mientras que vosotros me cubrireis por fuera de la Garganta.No quiero que nada falle,si algo sale mal,podriamos morir algunos.Confio en vosotros.
Tras decir esto Ryu fue corriendo a entrar en la garganta con sus dos guadañas en las manos.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:37 pm

-ejem yo no me niego a colaborar solo que me parecio que no necesitabais mi ayuda que la situacion estaba controlada pero por lo visto no...ains si quereis que os ayude me lo pedis ademas tambien podria lanzar un cero en la graganta a ver si se cierra
dijo mientras se levantaba y miraba tanto a los capitanes como el subcapitan vizard esperando con los rzos cruzados


Última edición por akaso el Sáb Oct 25, 2008 8:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akamori
Taicho de la 7ª División
Akamori


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:38 pm

Akamori escucha con maxima atencion el plan de Akamori,cierra un momento los ojos y da su opinion

parece un buen plan,por lo menos lo intentaremos,no?

El taicho observa las acciones de los demas integrantes esperando la respuesta positiva para comenzar el plan ,mientras toca su zampakutoh con precaucion a que no se arañe por las puas
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:39 pm

los menos seguian saliendo en gran cantidad por la garganta y se iban acercando a los capitanes todos estaban cargando zeros y iban a lanzarlos todos a la vez
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:41 pm

Entonces el taicho del 5 escuadrón se vuelve y mira a todos los presentes.
-Que empieze el plan.
Tras esto el se adentra en la garganta de un salto mientras las manos de algunos hollows lo adentraban hacia adentro,cortandolas el con sus guadañas de hielo y desaparienco de Kakakura adentrandose en esta..
Volver arriba Ir abajo
Akamori
Taicho de la 7ª División
Akamori


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:43 pm

El taicho
observa las acciones de los demas integrantes esperando la respuesta
positiva para comenzar el plan ,mientras toca su zampakutoh con
precaucion a que no se arañe por las puas
al ver que nadie oponia ninguna cosa empezo a activar el bankai

despierta tu belleza, Chi no Hana

la
zampakutoh de dispersa en forma de un camino con flores rojas directo
al lugar donde estaba la garganta mientras se contentraba par
aguantralo en el aire

adelante,seguid!

el shinigami se queda esperando el resto
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Vizard
Kaito


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:43 pm

Kayto alzo la vista hacie su Lider.

-¡Bien!¡Es horda de actuar!¡Adelante!

Kayto alzo su baston.

-¡Kannigu No Tsuki!

Kayto golpeo el suelo con un extremo del baston generando un gran oyo debajo de algunos hollows, estos cayeron desintegrandose al contacto con la luz de hoyo.Tras esto Kayto se subio encima del camino de espinas gritando:

-¡Yai!¡Adelante!

Kayto alzo su baston y empezo a deslizarse por el camino.


Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:48 pm

-ains... porque me ignoran tendre que acabar con ellos a mi manera
dijo mientras se ponia la mano en la cara y de esta se formaba su mascara lentamente y con la otra mano apunto a los menos que tenian la intencion de lanzar los ceros cuando su mascara fue totalemtne hecha en su mano empezo acumularse un rayo de color rojo
-cero...
dijo mientras de la mano le salio un cero que se dirigia hacia aquellos menos
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:58 pm

-bien alla voy!!-
segui el camino de rosas batiendo muy rapidamente mis alas y me pare en seco delante de la garganta
-tsukiosawagi!!!-

Volver arriba Ir abajo
Kaito
Vizard
Kaito


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:03 pm

Kayto se pone la mano en la frente y la va bajando poco a poco.

-Es hora de ponserse serio...

Cuando Kayto aparata la mano de su cara se ve una mascara con el dibujo de media luna en la frente y dos colmillos que salen de la sien.

-Shihai No Hikari...

Yai ve que a sus lados se crean dos estelas de luz que van apartando los hollows que se interponen en su camino.

-Y ahora...

Los dos colmillos de la mascara empiezan a cargarse de luz, tras unos segundos de concentracion, esos dispara dos grandes rayos de luz que desintegran parte de los hollows de la parte este.

-¡Vamos Yai!
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:11 pm

Ryu habia llegado dentro de la garganta,todo estaba rodeado de menos grandes que lo miraban relamiendose su mascara.
-Gilis,yo no saldre vivo de esta,pero vosotros tampoco-Decia el capitan a la vez que alzaba sus manos ya sin nada..
-IKKAI,TAION!!!-Decia el capitan mientras la temperatura del HM empezo a bajar hasta tal grado de congelar completamente a los menos grandes,los cuales le iban a lanzar varios ceros.Entonces tras congelarse los hollows su bankai desaparecio,habia gastado demasiado reiatsu y estaba a punto de desplomarse,pero recordo el plan..Y los menos grandes explotaron en pedazos dejando un cielo azul claro mientras copos de nieva iban callendo..
-No puedo rendirme..No puedo morir aqui..No aqui..
Decia el taicho del 5 escuadron mientras iba corriendo poco a poco para llegar a la salida de la garganta..
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:12 pm

mi primer ataque logro que la garganta comenzara a ceder...
-bien...eien hairo!!-
cerre los ojos y comenca a crear una gran esfera de reiatsu cuando la acabo la lanzo contra la garganta con todas mis fuerzas y explota en contacto con ella, la onda expansiva me hace retrodecer varios metros y entonces...la garganta comenzo a cerrarse...
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:17 pm

Ryu veia como se iba cerrando poco ya solo quedaba un trozo,lo suficiente como para salir el,al paso que iba no llegaria a tiempo,por lo cual utilizo lo ultimo de su reiatsu en usar un shunpo pudiendo salir justo a tiempo,pero cayendo en picado contra un edificio de Kakakura estando insconciente..
Volver arriba Ir abajo
Akamori
Taicho de la 7ª División
Akamori


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:18 pm

Akamori se queda concentrandose al maximo para mantener el camino abierta para que los demas pudieran salir con mas facilidad al exterior, unas gotas de sudor caian de su rostro...
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Vizard
Kaito


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:21 pm

Kayto vio como Ryu caia en picado,cojio impulso y dio un gran salto y sujeto a Ryu con cuidado, utilizo su reiatsu para amortiguar su caida.

-Uff...Akamori...Ya puedes descansar...

Kayto se quito la mascara y alzo la vista hacia Karakura, todo estaba tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Akamori
Taicho de la 7ª División
Akamori


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:24 pm

El taicho al fin cancela el camino de rosas y cae al suelo de tanto concentrarse,unos cuantos petalos caen alrededor suyo, y el bankai se desvanece volviendo a la forma sellada parecia haber terminado todo, dio una sonrisa y se sento acomodandose mientras observa el cielo de Karakura y espera a los demas


Última edición por Akamori el Sáb Oct 25, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:25 pm

-al final se ha puesto interesante...tsk
dijo mientras se quitaba la mascara y la rompia despues se volvio a estirar en el tejado del mismo edificio mientras miraba el tranquilo cielo azul que tenia justo encima
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:28 pm

habia gastado mucho reiatsu...ese ultimo ataque fue mas poderoso que de costumbre...descendi con cuidado y cuando llegue al suelo mi bankai se deshizo al instante...estaba muy cansada...
-al fin todo acabo...-
me dirigi donde estaban mi compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Hollow




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:52 pm

Un extraño personaje hablo desde las sombras de un edificio a los que estaban descansando.
-Estúpida basura Shinigami, habéis matado a mis subordinados-
Un arrancar de tez pálida salio a la luz mientras se limpiaba un poco de polvo del trozo de mascara situado en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:58 pm

-Ahi mis brazos..-Se quejaba el taicho pues tenian varias quemaduras del frio,aunque estaba acostumbrado,bajo demasiado la temperatura,tanto que algunas partes de su cuerpo se resintierón y todo.
Entonces se sobo un poco los ojos y miro al arrancar.
-Y este tio tan feo quien es?-Dijo Ryu terminandose de acomodarse las ropas shinigamis y quedandose sentado mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En algún lugar de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar de Karakura   En algún lugar de Karakura - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En algún lugar de Karakura
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando algun Hollow
» norte de karakura
» Calles de Karakura
» paseando por el rio de karakura
» Paseando en las calles de Karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: