Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 paseando por el rio de karakura

Ir abajo 
+2
Ryu Tetsuya
saikot
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:16 pm

(OFF:que yo sepa puedes crear todo el hielo que sea segun tus poderes, pero tenia entendido que eras un shinigami no un usuario de la akuma no mi de hielo.Porque, deacuerdo que la nieve salga de tu reiatsu,pero como tu has dicho tu puedes generar nieve no "ser" nieve por lo que no habras podido regenerarte convirtiendote en nieve por que sencillamente no puedes (de esa misma manera yo seria arena y no moriria nunca, no somos dioses somos guerreros aunque fuertes) y tu reiatsu sale de ti al exterior por lo que la arena te habra dado de todas maneras(y mas si era por sorpresa y muy rapidamente) y no te podiras recomponerpor que si la nieve sale de tu reiatsu y tu no eres un reiatsu con patas no puedes ser nieve.Pero bueno si quieres hazlo a mi me da igual me eres buen contrincante y no quiero que mueras, pero ha sido un combate de horas y hay que saber cuando retirarse.Comvendria que un administrador diera el beredicto pero bueno a mi me da igual si estas vivo ya haremos un combate amistoso por que desde luego estube entretenido toda la tarde.Un saludo de minato;)
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho de la 3ª División
yasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:44 pm

cuando llego al lugar la pelea ya habia terminado, asi que me puse al lado del capitan Ryu y le presteé mi ayuda
Volver arriba Ir abajo
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:17 pm

dexion aparecio en el rio de karakura,se quedo sorprendido al ver todo el escenario y a los 2 capitanes alli,fue hacia ellos y les dijo:
que demonios ha pasado aqui capitanes ryu tetsuya y yasuke?
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho de la 3ª División
yasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:00 pm

-No se, yo acabo de llegar, pero se ve que el capitan Tetsuya a peleado contra varios espada, suerte que aun esté vivo
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:19 pm

llega caminando y ve que estan tres capitanes hablando...puedo localizar a ryu pero no conozco a los otros 2. voy con ellos.

-hola, que paso aqui? yo vengo porque no tenia nada que hacer.-
Volver arriba Ir abajo
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:57 pm

dexion miro al shinigami,se acerco a el y le dijo:
al parecer ryu ha luchado contra unos espadas,por eso esta bastante agotado por cierto yo soy dexion capitan de la division 12 y tu quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:07 pm

-Hola soy Shinko fukutaicho del 6° escuadron-

le muestra la inignia en el brazo izquierdo
Volver arriba Ir abajo
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:14 pm

dexion vio a aquel fukutaicho y le indico que se acercase a ryu,dexion miro a todos y dijo:
lo mejor sera llevar a ryu a la sociedad de almas para que reciba curacion que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:08 pm

-yo recien llego pero si tu dices llevemoslo.-

agarra a ryu, se lo pone en los hombros. Desenvaina su zampakuto con su brazo derecho mientras que con el izquierdo sostiene a ryu. abre una puerta con su zampakutoh hacia el sereitei, hacia el 4° escuadron.

-vamos-

entra en la puerta y envaina su zampakutoh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por el rio de karakura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por el rio de karakura
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Paseando en las calles de Karakura
» Fase tres karakura en crisis.
» Escuela primaria en el este de Karakura
» norte de karakura
» Calles de Karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: