Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 paseando por el rio de karakura

Ir abajo 
+2
Ryu Tetsuya
saikot
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:52 pm

Espera quiero andar un poco mas por aqui-
Minato apunto a los escombros y lanzo dos ceros.Los escombros quedaron reducidos a polvo y minato uso de nuevo el gonzui para terminar de comerse las almas humanas que quedaban.
Que te pasa saikot, no me hagas venir a este mundo para tam poca cosa.Sigamos.
Minato siguio apunando a un edificio vecino lanzo un cero y destruyo el edificio por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:59 pm

saikot estaba divirtiendose muchisimo con minato,el tambien era cruel,saikot disparo un cero que destruyo otro edificio por la mitad y con una bala mato a mucha gente,se empezaba a reirse
esto es lo mas divertido jajaja,veamos que podemos matar en esta ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:16 pm

De pronto un gran reiatsu se sentia por la zona,era el reiatsu como de un humano con gran potencial,aunque no pareciera que fuera un shinigami o cualquier tipo de alma..Mientras que algo veia como se divertian los espadas..
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:35 pm

Minato vio como saikot se empezaba a emocionar cada vez mas con el asunto de matar, pero minato noto un reiatsu grande y sintio una presencia.Saikot devio de sentirla tambien por que dejo de reirse y giro la cabeza a varios lados.
-tu tambien lo has notado verdad.¿Que es este reiatsu?¿quien esta hay?-pregunto minato sin alterarse nada pero no muy convencido de si era cierto lo que sentia
Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:39 pm

saikot se puso serio ya que ese reiatsu lo conocia,era el capitan contra el que se enfrento en el rio de karakura.
vaya asi que has llegado ryu tetsuya sal de una vez
saikot espero a que saliera ryu,saco su zampakutoh y se le dibujo una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:43 pm

El capitan salió dentre los escombros de un edifico le habian caido un poco de polvo y se estaba sacudiendo mientras miraba a los dos espadas,estos cada vez eran más numerosos crecian como conejos..

-Hey Hey..Como creceis tan rapido vosotros los Espadas..?Cada vez hay más..-

Dijo sacudiendose el polvo del sombrero y mirando a los dos espadas para después mira la destrucción que estaban haciendo en kakakura a base de ceros demás..

-Eske no os podeis contentar con absorber almas que tambien quereis cargaros la ciudad?..

Dijo poniendose el sombrero bien mientras miraba a los dos espadas..
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:50 pm

Minato miro al capitan con curiosidad pero sin ninguna sorpresa.
-Oh siento mucho que esto le halla molestado señor capitan.Solo nos divertiamos, en las noches no hay mucho que hacer sabes.Bueno ,¿que le trae por aqui?-
Pregunto minato diplomaticamente sin perder la vista del capitan.El capitan fue a contestar pero Minato hablo antes.
-Ya me lo imagino de todas maneras Ryu tetsuya.Aunque bueno preferiria que me dieras u opinion de esto que hemos hecho, eres un capitan asi que tendre en cuenta tus palabras-.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:06 pm

Este lo miro un poco confundido al principio,para ser un espada tenía bastante diplomacia así que solo se limito a responder a su pregunta con un tono tranquilo pero atento por la reacción que podia tener el otro espada al cual ya había enfrentado una vez..

- Sé que necesitáis comer almas para sobrevivir y tal,pero una cosa es eso y otra como algunos hacéis que simplemente os devorais las almas de los humanos por vicio sin hambre alguna..Otro punto en cuenta es la destrucción que estabais haciendo en Kakakura,eso a que viene,a que os aburrís?..Esta ciudad se ha mantenido gracias a los shinigamis pues siempre que vosotros la destrozabais aparte de los humanos nosotros la protegiamos contra inminente ataques.Y yo ahora os pregunto..Teneis otro motivo por el que destruir kakakura aparte del que os aburrís?..

Dijo El taichô firme en sus palabras y con un tono semblante esta vez,dando a entender la situación.
Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:18 pm

saikot al oir esa pregunta se enfurecio,guardo su zampakutoh y le dijo a ryu:
es un tipo de venganza,ya que vosotros siempre nos asesinabais sin ningun remordimiento,siempre protegiais a los humanos y nosotros siempre somos los malvados,nadie protege a los hollow siempre hemos sido los malvados y solo queriamos alimentarnos ademas tampoco nos dejais alimentarnos y antes de convertirme en arrancar vi a muchos compañeros hollow como desaparecian.
odio a los shinigami,odio a los quincy odio a todas las personas que nos asesinaban el unico al shinigami que respeto es a aizen sama porque el me dio el poder suficiente para vencer a los shinigami y el me salvo de que me asesinaran pero todos los demas deberiais morir.
por eso os odio y no quiero que mateis a mas hollows
saikot enfurecido lanzo un cero con la mano al capitan lleno de rabia.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:23 pm

Este de un shunpo desaparecio de la dirección del cero impactando este contra unos escombros de un edificio..

-De nuevo quieres empezar a pelear Saikot?..

Dijo un poco enfadado por el ataque repentino de el Espada hacia el capitan mirandolo a el y a su compañero con una mirada mucho más seria mientras que con una mano agarraba el mango de su zanpakutoh y con la otra su sombrero..
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:30 pm

-Eso no sera necesario ryu.Yo puedo contenerte bien aunque saikot quiera venganza creo que me dejara un turno a mi ¿verdad saikot?-
Dijo minato con un tono intimidatorio pero flojo de voz.Saikot asintio lentamente con la cabeza.El haberse descontrolado le habia dejado nervioso, pero se iva recuperando poco a poco.
-Bueno capitan,empecemos el baile.Cero!- Dijo y lanzo un cero directo a la cabeza del capitan.Al mismo tiempo usaba un sonido y colocandose a su espalda saco su zampakutoh y lanzo otro cero pero esta vez con la boca pues tenia las manos ocupadas.Luego usando un ultimo sonido subio al aire.Los dos ceros se acercaban al capitan por detras y por delante muy rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:36 pm

Este uso de nuevo un shunpo alejandose y haciendo que los dos ceros se impactaran uno contra otro y como el Espada estaba en el aire este ejecuto el mismo hadou que hizo con Saikot..

-Kurohitsugi

Dijo con voz dura y entonces la caja se formo alrededor del espada perforandole sobre todo las manos y las piernas pues no pudo esquivarlo al estar en el aire mientras que Ryu pasaba lentamente la mano por su zanpakutoh..

OFF:Te digo igual que a Saikot,al estar en el aire no puedes esquivar ese Hadou pues lo que hace esque te crea una caja alrededor y en todo caso podrias esquivarlo si usaras un Sonido pero en el aire poco se puede hacer frente a ese ataque por no decir nada.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:56 pm

(OFF:tranquilo a sido un buen movimiento yo tanpoco creo que pudiera esquivarlo.)

Minato recibio los cortes y escupio un poco de sangre por la boca.
Muy bien taicho, no esperaba menos de alguien como tu.-
minato uso una garganta y desaparecio.Todos se extrañaron y entonces ryu recibio un corte en la mano con la que sujetaba la zampakutoh y se le cayo.Cuando se giro vio que una mano con una espada se escondia por una garganta.Luego de otra graganta reaparecio minato.
-Soy de los pocos que usan gargantas en medio del combate para luchar asi que preparate.shasuka no yami sabaku!Sunashi!- Minato se libero usando su zampakutoh y se transformo en un demonio de arena con cuernos era totalmente color arena.paseando por el rio de karakura - Página 2 509815animedemoniold4acto seguido unos brazos de arena fueron a atacar a el taicho y alejarlo de el lugar en el que se encontraba.segundos despues la arena rodeo a saikot

(Off:el corte hizo que se te cayera la espada es imposible que la hubieras sujetado correctamente creyendo que tu enemigo se habia ido, mientars te atacaba tan rapido)


Última edición por minato el Miér Ene 07, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:56 pm

saikot que estaba contemplando la pelea de ryu y minato,uso un sonido,cogio la zampakutoh de ryu y al cogerla una capa de arena envolvio rapidamente a saikot.
que demonios es esto?
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:02 pm

JAJAJA.eso es mi arena es practicamente indestructible y no tienes zampakutoh, puede que saikot no pueda salir pero eso me da igual.Bueno ahora estamos frente afrente sin armas adelante.-
minato habia encerrado a saikot pero se le veia satisfecho aun asi, ahora esperaba pacientemente sentado en el suelo
la respuesta del impotente capitan
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:10 pm

OFF:Buen movimiento no me esperaba eso,pero recuerda que tienes perforaciones en los brazos y piernas por la caja,así que tus movimientos son más lentos..

En el momento que el otro Espada coge la espada esta termino de brillar y entonces el taicho usando un shunpo y situandose encima de la mano de arena en la cual despues saltando alejandose de ella pronució unas palabras..

-Reikoku Hakai Suru..Samusa no Fuyu..-

Y de pronto la arena que rodeaba a la espada y la mano que cogio la zanpakutoh del capitan quedaron congeladas explotando(Mi espada se recubre de una especie de hielo que al no tocarla yo congela al que la este usando..)

Y usando un rapido shunpo cogio la zanpakutoh en el aire y aparecio delante del 9 espada intentando hacerle un corte verticalmente mientras que con la otra mano cargaba algo de reiatsu..
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:25 pm

La arena recubrio la congelada mano de el espada antes de que explotara y minato dijo:
-Suna no yoroi!
El hielo desaparecio y la mano quedo libre aunque algo fria.

Minato estaba esperando que el capitan llegara entonces antes de que la zampakutho le cortese, un brazo de arena salio de su ala y paro la zampakutoh y se extendio muy rapidamente dejando al capitan cogido por el brazo.
-Sabaku sousou!-
La arena que tenia cogida el brazo y la zampakutoh de el capitan lo apreto y se lo hizo reventar dejandole un hueco enorme en el sitio donde antes estaba el brazo haciendo salpicar sangre.A la zampakutoh se le separo el mango de la hoja y minato la encerro en un poco de arena.
-Mira que intentar atacarme cuerpo a cuerpo.Tst,tst.Mira lo que te ha pasado ahora que haras sin brazo.Cero!-
Minato se dio la vuelta y lanzo un cero por la mano al taicho en pleno estomago.

(OFF: Lo de la mano de saikot es que mi arena puede absorver al agua de cualquier cosa y el hielo es agua solo que solida por lo que puedo anularlo.Y lo de tu brazo era inevitable mi arena es mas rapida que yo mismo y actua rapidamente)

Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:31 pm

OFF:Jeje has caido.

Cuando la mano de arena quiso parar la espada del Taichô este aparecio de un shunpo al lado del espada y soltando todo el reiatsu que había acumulado en el anterior post en una mano ato al espada con el Bakudou más potente que tenia mientras que con la mano derecha solto una onda de hielo hacía el ahora indefenso espada

OFF:Veras cuando tu arena lo paraba yo ya suponia que harias algo así para protegerte,entonces use un shunpo y el reiatsu que estaba acumulando en el anterior post en la mano se solto en forma de Kin El Bakudou numero 99 creo que el más potente si no me equivoco,haciendo que la onda de hielo que estaba a pocos cm de ti te impactara sin que tu pudieras moverte ni esquivarla dado a la proximidad del ataque y el bloqueo del sello.
Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:44 pm

saikot al ver que su amigo estaba en peligro lanzo varias balas y un cero donde estaba minato antes de que el taicho lanzara la onda de hielo.
lo siento minato pero tal vez necesites ayuda tu no puedes con el solo,korosu usukuragari
saikot libero su zampakutoh y cambio su aspecto,salto y despues empezo a volar con sus alas hacia minato y ryu.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:01 pm

(OFF: a estado bien tu jugada me has sorprendido me toca)

Minato lanzo un cero por la boca y creo una barrera de arena y delante de esta una garganta.El cero choco con los que saikot habia lanzado y creo una explosion que choco contra la onda de hielo y quedo congelada.Acto seguido cayo al suelo el hielo en el que se habia convertido la explosion de los ceros.Minato uso la arena que habia detras de la garganta(aunque el hielo hubiera seguido se hubiera metido dentro de la garganta y habria ido a parar a hueco mundo.) y la dirigo contra el taicho a una gran velocidad, la arena agarro al tacho por todo el cuerpo a una velocidad increible y habilmente,y minato dijo:
-ya te dije que uso la garganta en combate !Suna no yoroi! -
El taicho quedo totalmente seco con pinta de momia y muy debil ya que se le habia absorvido toda el agua del cuerpo y le habia dejado seco.Minato lanzo un cero al agotado taicho que le solto de las ataduras y seguidamente
-!sunashi!Sabaku sousou!-
Luego minato genero mas arena dejando una enorme area rodeada de arena, de la cual envio un poco a por el taicho.La arena que le habia absorvido el agua al taicho y la nueva apretaron y revento al taicho matandolo haciendo que la sangre saliera por todos lados.(OFF: No es por jorobar pero de esta creo que no sales creo que has muerto ryu, mi arena es mas rapida que un shumpo o un sonido antes te lo pase con lo de tu shumpo pero esta vez es inevitable ,a sido un pedazo de combate aunque creo que acaba aqui.Gracias de todas maneras por este encuentro)
Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:46 pm

saikot volvio a su forma normal y guardo su zampakutoh,al ver que su compañero ha podido con el taicho,abrio una garganta y entro por ella.
minato ya nos veremos en las noches.
saikot cerro la garganta y se fue hacia hueco mundo
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:57 pm

OFF:Para abrir una garganta se necesitan las manos pues con la boca no podías y segun has puesto no te has liberado del kin por lo que sigues atado la unica acción que pudistes haber hecho fue el cero..Para las otras se necesitan los brazos y las piernas.

Al ver que lanzo un cero y su compañero iba a entablar combate tambien con el taichô Ryu este desaparecio del Cero usando un shunpo y situandose en un árbol..

-No creeis que dos Espadas contra un capitan es algo injusto?..

Dijo este mientras activaba su bankai..

-Koori Shinzou..-De pronto todo el territorio se inundo de nieve,dejando metidos los pies a ls dos espadas y Ryu encima de la nieve sin nisiquiera meterse un pie..

La nieve sujeto a los dos sujetos por los pies mientras que una elevación de la misma se situo en los pechos de los espadas y cogiendo una forma de una especie de lanza la nieve se endureció y traspaso los pechos de los dos espadas..

OFF:Veras para ejecutar la garganta o para mover tu arena necesitas como minimo poder mover los brazos pues no pusistes que te liberabas de mi Bakudou,además mi bankai ocupa todo el territorio pues lo que hace es inundarlo de nieve y está la puedo manejar yo tambien con las manos,algo parecido a tu resurreción.A la nieve no las puedes hacer desaparecer por mucha arena que uses pues aunque está compuesta por agua la mayor parte es reiatsu y tu arena no chupa reiatsu ^^.Además Saikot tu estabas ocupado haciendo tu resurección y aunque vueles la nieve se ha endurecido y te ha cogido por los pies por lo que no puedes volar si no utilizas más fuerza que mi nieve,y no creo que puedas conseguirlo con unas simples alas..

Solo me queda decir buen combate y lo siento ^^.
Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:06 pm

off:haber ryu yo ya estaba volando asi que no me habias pillado con tu bankai,porque la liberacion tarda muy poco y en cuanto la libere sali volando lo mas rapido que pude asi que no estaba en el suelo y por eso no me habia pillado con tu bankai,ademas me fui lo mas rapido que pude con la garganta al ver que yo no podia hacer nada mientras peleabas con minato asi que no me metas a mi en vuestra pelea.(yo no soy de los que luchan 2 contra 1,solo use esos ataques para salvar a minato)
ya la proxima vez no peleare contra ti,o hacemos una de entrenamiento pero es que no quiero morir tan pronto.
ya nos veremos en la ciudad karakura un saludo saikot.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:26 pm

(OFF: no tan deprisa, mi arena se mueve unicamente con la mente guiada por mi reiatsu por lo cual tampoco nesecito movimiento por lo que si que me e podido salvar de tu ataque,y te habria vencido.en cualquier caso seguire por donde lo has dejado.)
A minato se le clavo una lanza de nieve en el pecho, pero cuando se le clavo desaparecio dejando tras de si un monton de arena que cayo.
Luego minato aparecio de una garganta que habia sido creada fuera del paisaje de hielo y dijo:
-Que te crees que me descuido de una forma tan idiota con un capitan jeje sabes desde cuando e creado un clon de arena desde que usa el primer garganta, no se como no te has dado cuenta no tennia color siquiera todo este combate a sido una farsa hasta ahora, aunque si que e estado haciendo una cosa.SABAKU SOUSOU!.

De dentro de la ropa del capitan salio arena que le hizo explotar reventandolo y saliendo sangre matandolo.
-bien sinceramente bien, pero he estado metiendo arena dentro de tu ropa desde que me meti en esta garganta alejada para ver como luchabas con mi clon, solo e tenido que hacerla desaparecer lo siento.-

Minato volvio a ser normal y usando otra vez la garganta por la que aparecio se fue a las noches cansado de tanto combate.

(off: mi clon de arena puede ser creado con el suna taison o incluo con el sunashi por que manejo muy bien la arena de todas formas ha sido un buen combate si te hubieras dado cuenta antes de el clon no te hubieras esforzado tanto en matarlo y hubieras matado a saikot antes o incluso usado tu bankai mucho antes, ya me e ido asi que no intentes atacarme aunque te inventes algo para haver sobrevivido ya estoy cansado y aun mequedan muchas tecnicas por usar(y me tengo que ir xD)Asi que buen combate de todos maneras^_^



Última edición por minato el Jue Ene 08, 2009 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:56 pm

OFF:Ehm..Al activar el bankai como bien comprenderas la nieve sale de mi ^^ y de mi reiatsu por lo que sale de mi cuerpo ^^U y la arena se queda atrapado entre la nieve que luego se esparcio por el campo de terreno así que seguire por tu parte ^^u.Las cosas no son tan faciles contra mi =)

Entonces al explotar Ryu se convirtio en nieve cuando el espada ya había desaparecido,había sido un combate duro por eso penso que se habría quedado en empate o algo así.Se volvió a recomponer y deshizo su bankai..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por el rio de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por el rio de karakura   paseando por el rio de karakura - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por el rio de karakura
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando en las calles de Karakura
» Fase tres karakura en crisis.
» Escuela primaria en el este de Karakura
» norte de karakura
» Calles de Karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: