Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escuela primaria en el este de Karakura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Escuela primaria en el este de Karakura Empty
MensajeTema: Escuela primaria en el este de Karakura   Escuela primaria en el este de Karakura I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:49 pm

Se abre una garganta desde la cual salgo...

-Mmm creo que aqui estara perfecto pero debo apurarme salir sin permiso no es correcto, pero bueno no puedo estar tranquila teniendo hambre....-

Me acerque al patio de la escuela y observe a los niños mientras jugaban ya que era su hora de descanso...
-Mmm... nada mas exquicito que unas almas inocentes y puras no son muchos pero son lo necesario...-

Me posicione a unos 3 metros sobre los infantes, apunte mi mano extendida hacia ellos y use Gonzui...
Spoiler:

Los niños que jugaban sin percatarse empesban a caer sin vida inmoviles en el suelo... mientras el la palma de mi mano se recolectaron unas 35 pequeñas almas y 2 de sus maestras...
-Perfecto creo que con esto es suficiente...-

Mire ahacia abajo y del fuerte ruido que se oia al yo haber llegado solo quedo un silencio profundo que era interrumpido por el viento de aquella mañana...
Baje y camine hasta un enorme sakura que se encontraba en el lugar y me sente recostandome en el tronco...
-Mmm... que bello paisaje es el perfecto acompañante para una buena comida...-

Al concluir la frase comence a comer almas una por una calmadamente disfrutando del paisaje, lleno de soledad y tristesa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Escuela primaria en el este de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Escuela primaria en el este de Karakura   Escuela primaria en el este de Karakura I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:33 am

Al terminar de degustar aquellas almas me levante del suelo observando a mi alrededor...

-Mmm bueh fue muy bueno este momento haber.... mmm ya no tengo hambre... mmm pero aun estoy aburrida... voy a buscar mas sitios como este y me divertire un rato....-

Abri una garganta y entre en ella...

.........

Se abre la garganta y llego a una escuela que no quedaba muy lejos de la anterior pero esta era mucho mas grande y habian muchas mas personas ya que no solo era primaria sino tambien secundaria...

-Mmm este lugar es diferente al anterior hay muchos mas humanos aqui... bueno mas divercion para mi....

Desde arriba como a unos 5 metros apunte con mi dedo indice hacia una esquina(La base principal de la estructura) del enorme lugar y lance un Cero...
Spoiler:

Un potente rayo de energia de color negro impacto contra una de las esquinas del edificio causando un fuerte impacto y un efecto domino en la estructura que se derrumbaba poco a poco, provocando conmocion en las personas que se encontraban en el lugar haciendo que muchas quedaran muy heridas, otras murieran al instante, y otras corrieran asustadas causando un caos total....

-Jm... mirenlos... jamas pense que fueran tan divertidos...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Escuela primaria en el este de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Escuela primaria en el este de Karakura   Escuela primaria en el este de Karakura I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:46 am

llego caminando a la escuela y veo como el arrancar la destrulle.

-que haces?-

saco mi zampakutoh

-si quieres diversion, pues ven con migo!-
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Escuela primaria en el este de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Escuela primaria en el este de Karakura   Escuela primaria en el este de Karakura I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:07 am

Me voltie y observe al Shinigami... por su alto nivel de reiatsu me di cuenta de que no se trataba de uno ordinario sino de alguien de un rango superior...

-Mmm... tranquilo chico solo estaba "matando" el tiempo jaja ademas no quiero luchar y oye estas muy lindo... ya veo que en la sociedad de almas si hay algo que se pueda rescatar....seguro debes de ser uno de los galanes del lugar.... jaja....-

Dije mientras colocaba las manos detras de mi cabeza muy tranquila y relajada pero sin quitarle la vista ni un segundo al Fukutaicho....
sintiendo mucha curiosida por aquel chico que apesar de que era mi enemigo se veia muy cuchi....
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Escuela primaria en el este de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Escuela primaria en el este de Karakura   Escuela primaria en el este de Karakura I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:10 am

"no parece que quiera luchar"

-si no quieres luchar, vete de aqui y deja de matar gente!-

me quedo parado en el suelo esperando la respuesta

-te vas o te quedas?-
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Escuela primaria en el este de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Escuela primaria en el este de Karakura   Escuela primaria en el este de Karakura I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:21 am

-Huuuyyy!!! deveras eres muy lindo! esta bien me voy con solo verte me siento mucho mejor... y espero volvernos a encontrar.... me encantaria verte de nuevo precioso... adiosito... a y no cambies eres super kyuu!!!-

Al concluir de decir esto se abrio una garganta y entre en ella y antes de que se cerrara me despedi de aquel chico tan lindo...esbosando una gran sonrisa....
-Chaitoo... Very Happy -
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Escuela primaria en el este de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Escuela primaria en el este de Karakura   Escuela primaria en el este de Karakura I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:24 am

"mm que mundo..."

-bueno, tuve suerte.-

Hitsugaya ve que se va la espada y se guarda la zampakutoh, se da vuelta y sigue caminando

"es que no se puede encontrar SHINIGAMIS que sean gente con quien uno pueda hablar..."

me voy de alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela primaria en el este de Karakura Empty
MensajeTema: Re: Escuela primaria en el este de Karakura   Escuela primaria en el este de Karakura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela primaria en el este de Karakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calles de Karakura
» paseando por el rio de karakura
» norte de karakura
» Paseando en las calles de Karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: