Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fase tres karakura en crisis.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:37 am

Minato y saikot,llegaron a karakura por la garganta encima de un edificio y saikot se quedo extrañado pero minato se dio cuenta y dijo:
-Saikot,ahora no te exaltes pero mira lo que va a pasar.!Adelante que comience la fase tres!-
Grito,y de repente se abrieron tres gargantas;De la de la izquierda salieron montones de hollow de el derecho muchos menos grabde tipo gillian , y de la del centro unos cuantos adjuchas.Saikot se quedo sorprendido y encontes minato dijo:
-Este es mi plan en tercera fase,primero entrene para ser mas fuerte,luego me adentre en los bosques de menos y recogi hollow y menos y ahora es la tercera fase tras coger otro espada-Dijo a saikot.
Acto seguido libero su zampakutoh,y tras usar su resurreccion hizo cinco clones de arena y entre ellos hicieron un tornado de arena diciendo:
-Suna no storm!-
Una tormenta de arena gigante que giraba se materializo y empezo a avanzar,entro en contacto con un edificio y tras unos cinco minutos de lucha el edificio se derrumbo matandoa toda la gente de este.Acto seguido el tornado siguio avanzando y cuatro clones se dispersaronn mientras que el quinto seguia el tornado de cerca.Tras una señal de minato,los hollow se dispersaron por toda la ciudad y los gillian y adjuchas de unieron en grupos y se fueron destruyendo edificions con ceros,excepto un gillian y un adjucha que se quedaron junto a lso espada..Saikot impresionado fue a decir algo pero minato respondio antes que el diejra nada.
-Es mi estrategia,primero el tornado ira haciendose mas grande y en un dia destruira toda karakura , y mis clones que estan dispersos en cuatro puntos distintos excepto uno que sigue al tornado ,son la clava para pararlo si no es imposible,es decir para parar el tornado se necesita matar a mis cinco clones o nada.Los hollow basicos son exactamente 200,dañaran en menor grado la ciudad destruyendo tiendas coches semaforos etc.y absorviendo almas de humanos.Los gillian que son 100 (los hay a patadas en hueco mundo) adjuchas son 23 que es lo maximo que pude encontrar se han organizado en diez grupos de 10 gillian y dos adjucha , excepto uno que lleva 9 gillian y 4 adjucha y es el equipo mas fuerte ,estos equipos destruiran la ciudad aun mas rapido que los hollow y el daño combinados de esto con el tornado es que en dos o tres dias karakura desaparecera,aunque aqui va una ayudita, Gran rey cero!.-Grito minato y destruyo dos edificios de un golpe.


(Off:no quiero pecar de vanidoso,pero !!he montado un lio del copon !!XD.Haber como haceis para vencer cinco clones mios,200 hollow,100 gillian y 24 adjucha y luego a dos espadas.SI soy un cabr...xD
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:10 pm

Hakuro que estaba pasenado por la ciudad,entonces a lo lejos diviso un enorme tornado de arena que lo arrasaba todo y un arrancar aparecio ante el.
¿quien eres tu arrancar?,como se te ocurre intentar destruir karakura moriras en este momento.
Hakuro activo su shikai y su zampakutoh se dividio en dos y se lanzo a por el espada intentando asestarle un golpe en la cabeza con la espada recta mientras la otra la movia a la altura de el estomago de forma orizontal.
!Protegere esta ciudad a vida o muerte! grito mientras se dirigia hacia el espada.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:16 pm

El clon de mianto, vio como el shinigami se dirigia hacia el con dos katanas azules,usando un sonido hacia atras esquivo ambos cortes pero el orizontal teniendo mas alcanze rozo superficialmente su piel produciendole un pequeño corte que se congelo, pero al no ser un corte ni grande ni profundo no le molesto.
Luego tras retroceder un par de metros se apoyo en sus piernas y esta vez usando un sonido hacia adelante se aparecio delante del shinigami dandole un puñetazo con mas potencia al darselo de cerca y rapido ,tirandolo a un par de metros en el aire.Y acto seguido abrio el puño y lanzo un cero.
-Je-Sonrio contento.

(off:El puñetazo te fue casi imposible esquivarlo,era muy rapido y el que me congelaras conozco el poder de tu zamakutoh de congelar lo que toque pero al ser un corte pequeño no tubo un daño que se pueda considerar, venga continuemos que se pone interesante ^^.
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:35 pm

Hakuro encajo el puñetazo y salio despedio hacia atras escupiendo un leve chorro de sangre,entonces cuando casi da una vuelta en el aire vio que un cero se dirigia a el,y moviendo sus zampakutoh las clavo en el suelo y usando el apoyo de estas se puso se pie,seguidamente las levanto y levanto un pequeño escudo de hielo que choco con el cero,exploto y la onda expansiva le elevo en el aire,tras ponerse "de pie" en el aire puso las zampakutoh formando una cruz y dijo:
-Impacto...termico!- Y de sus zampakutohs salio un gran rayo blanco en froma de cruz que ivan diretos al espada.y a gran velocidad y que le congelarian.
Luego antes de que la cruz impactara desaparecio con un shumpo.


(off:esta bien tu respues,espero tambien que sea un buen combate a ver cual es tu respuesta a esto)
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:44 pm

Minato ,uso un sonido y se acerco hasta la cruz y cuando iva a colisionar hizo un pequeño giro y entro entre los dos lados de la cruz sin que le tocaran y esta se choco contra el suelo congelandolo y minato lanzo un cero por la boca,hacia el shnigami.Pero como habia desaparecido con un shumpo,minato miro alrededor y al no verlo chasquo los dedos y aparecieron 10 hollow alrededor de el inentando encontrar a el shinigami.
-El que lo vea que le ataque sin pensarselo-Ordeno minato tanquilamente
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:53 pm

De repente los hollow ivan recibiendo cortes en la cabeza se congelaban y desaparecian y cuando habian muerto tres hakuro aparecio a la espalda de minato;

-Bakudou 61:Prision de las seis barras de luz! (Rikujōkōrō)-


entonces minato se giro y se quedo atrapado en seis barras de luz en medio del aire y no podia moverse.

Hakuro aprovecho ese momento y vencio a todos los hollow de alrededor cortandoles con las espadas en la cabeza congelandolos.Al terminar con estos se lanzo a por el inmovilizado minato con las espadas en alto.

(off:ahora que no te pues mover intenta escapar a esto.jeje)
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:10 pm

Minato estaba atrapado y los hollow ya no podian ayudarlo,entonces el shinigami se dirigio hacia el.Minato sonrio y entonces su cuerpo se dividio en dos,su parte inferior es decir,sus piernas de deshicieron en arena y su parte superior,su cuerpo se elevo en el aire y lanzo un cero al shinigami delante de el produciendo una explosion.Luego se puso a la espalda del shinigamiy sus piernas se reconstruyeron con arena.
-Patetico shinigami,no estoy atado a las leyes normales con lo que esos trucos de kidoh no serviran contra mi bueno es el limite de los shinigami que se le va a hacer asi que adios,gran rey cero! sunashi!
Un gran rey cero se dirigio hacia el shinigami y un monton de arena tambien se dirigio hasta el shinigami y le rodearon dejandolo una pequeña zona donde moverse.

(off:piensa que a lo que te enfrentas es un clon hecho de arena asi que no puedes cortarme entrzos pues me regenerare ,aunque eso si mis tecnicas son mas debiles que el del original)
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:33 pm

Hakuro habia recivido un cero y le caia sangre de la frente y del labio,y el espada se habia recompuesto y le habia lanzado un gran recer sin embargo,lanzo una onda de hielo con su espada y congelo el gran rey cero,luego usando el hielo que habia dejado el ataque salieron varios brazos de hielo que rodearon la arena del espada y le protegieron formando una capa de hielo de escudo.
-Se acabo la piedad,tendre que usar mi bankai puesto que no puedo seguir,no es como un arrancar para nada eres fuera de mis predicciones,!Bankai! Mira tu reflejo helado y dime cual es tu ser.-

Las espadas de hakuro se metieron dentro de el y un escudo de hielo aparecio en su espalda.
-Ahora estas perdido- le dijo al espada y de sus manos salieron unas agujas de hielo muy finas.
Tendre que poner punto final,infierno helado
Unos espejso helados rodearon al espada y hakuro se puso su mascara yse metio dentro de ellos y el reflejo dejo confundido al espada.Hakuro empezo a lanzar agujas de hielo por todos los espejos apuñalando al espada.

(Off: no creo que puedas salir de un infierno de agujas de hielo rodeado de espejos que reflejan ataques como ceros y eso,veamos que s ete ocurre.)
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:24 pm

Minato empezo a recibir muchos golpes de las agujas y empezo ha agujerearse por todos lados,pero siendo de arena solo le salia arena como si fuera sangre,se desangraba pero le caia arena de su interior con lo que no sufria.

-Muy bien, pero a mi no puedes vencerma con pinchitos de nada, aunque tengo una forma de vencerte.-

Minato lanzo un cero pero le reboto en el espejo mas cercano y el cero le dio en el hombro que se deshizo en arena.

-Por lo que veo un simple cero no vence a un bankai,asi que tednre que usar mi tecnica inventada por mi.Solo tras mi entreanmiento podria haberla realizado asi que me veo forzado a hacerla-

Minato lanzo un gran rey cero,pero al chocar en un espejo que casi rimpe le reboto a minato, pero este lo paro cn sus manos y lo intento retener con su propia fuerza,tras cinco segundos de detener el gran rey cero que se le habia devuelto minato sonrio.

-Y e aqui mi nueva tecnica, !doble rey cero!-Grito y usando un segundo gran rey cero lo fundio con el primero y lo volvioa alnzar con el primero destruyendo no solo un espejo si no dos provocando una enorme explosion.Minato aprovecho ese momento para salir de el interior de los espejos y huir.

-Ja ja, mi doble rey cero es la mejora del doble cero y es tres veces mas fuerte que un gran rey cero,me costo bastante pero es mi tecnica definitiva ni uno de tus espejos podria haberla rechazado shinigami jajaja.

Minato tras decir esto se alejo de los espejos y bajo al suelo donde se quedo de pie mirando la reaccion de shinigami.
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:42 pm

Hakuro desizo su bankai y dejo su zampakutoh en estado shikai ,fue andando despacio hacia el espada y de repente uso un shumpo y estubo detras de el espada este se giro pero hakuro ya habia usado otro shumpo y estaba muy lejos.El espada volvio a girarse pero hakuro volvia a estar a su espalda, el espada volvioa girarse pero hakuso volvio a usar mas shumpo y se alejo de el.Luego usando mas shumpos dio la impresion de que habia mas de un hakuro,el espada estaba confuso por la velocidad de hakuro entonces hakuro se movio rapidamente el espada llego a darle un puñetazo pero aunque le caia sanngre de la frenta y los labios hakuro uso un ultimo shumpo y le clavo sus espadas en el pecho a el clon.
No pienses que eres mas fuerte que yo ahora estas perdido,muere El espada se congelo por dentro y por fuera y estaba a punto de estallar.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:54 pm

Minato,estaba congelado por dentro y por fuera pero su arena atraveso el hielo y cogio los brazos de hakuro pero antes de que se los rompiera y destruyera totalmente el hielo estallo haciendo que toda la arena se esparciera y el clon desapareciera.

(Off:bien te voy a dar por vencido este combate puesto que solo es un clon y lo has hecho muy muy bien,ahora queda un clon menos,aun quedan 4 clones, el tornado,190 hollows,100 gilliam,24 adjuchas y dos espadas,venga date prisa el 50% de karakura ya ha sido destruido seguramente y muchas personas quizas mas del 2000 han muerto ya.
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:30 pm

Hakuro tras vncer a un clon ,decidio ir a por los otros,pero se dio cuenta de que no podria vencer a cinco clones mas asi que lo mejor seria vencer al original y todo acabaria.
Hakuro salio corriendo con un shumpo,pasara por donde pasara todo estaba destruido por el tornado de arena,edificios gente muerta y coches y parques totalmente arrasados,hakuro muy enfurecido avanzo aun mas rapido.En su camino encontro varios hollow a los que se tubo que enfrentar y vencer.Cuando habia vencido 20 hollow,llego a donde los espada,en la azotea de un edificio con un gillian y un adjucha.
-Olle tu espada nueve ,enfrentate a mi y no uses clones cobarde !- le grito hakuro a minato enfurecido y se abalanzo a por el con sus espadas en alto usando un shumpo y esquivando un adjucha que habia delante de los espadas en el edificio.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:53 pm

Minato no se ofendio ni exalto y se dio la vuelta ante el ataque de el shinigami y cuando estaba lo suficientemente cerca se giro con un sonido y le pego un puñetazo que lo alejo del edificio,minato empezo a pegarle puñetazos en la cara y en el estomago a el shinogami y cuando llevaba ya unos cuandos le clavo su mano en el pecho a hakuro(en plan ulquiorra xd) y lanzo un cero haciendole un agujero circular del tamaño de su puño.
-Pobre shinigami,tubo que morir tan facilmente.Lo siento por ti-
Minato solto al shinigami que cayo al suelo y no se levanto.
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:07 am

(off dame un respiro no es tan facil matarme XD)
Hakuro recibio algunos puñetazos,pero tambien esquivo algunos,pero cuando el espada le iva a clavar la mano hakuro lo esquivo un poco moviendose hacia la izquierda y clavandosele la mano del espada en el hombro derecho,el espada lanzo el cero y le hizo un boquete en el hombro .Acto seguido hakuro callo al suelo pero para no matarse desde la caida hizo que un brazo de hielo lo sujetara y lo dejara suavemente en el suelo.Al haber perdido tanta sangre y energia no pudo mantener su shikai y se desmayo.

(off:no quiero morir tan facil asi que dejemos que me quede inconsciente con el agujero en el hombro de momento por cierto buenas habilidades no podria acabar con mas espadas yo solo y encima luego queda otro jeje,bueno que eso buen combate.)
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: kara-hollow   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:14 pm

Karakura,estaba siendo devastada totalmente por muchos hollow y menos grande.Mientras que el tornado ya habia arrasado gran parte de ella y los clones destruian sus respectivas zonas por las que pasaban.
-Saikot creo que la sociedad de almas ya no seguira viva mucho tiempo,ya ha sido destruida en un 85%,esta ciudad agonizante ya no goza de proteccion asi que...-
De repente empezaron a salir muchos hollow y menos grande de una cuarta garganta.-"Muy bien esto ya es nuestro quedaos con karakura",-decian estos.Los hollow estaban totalmente repoblados en karakura y habian muerto muchas personas,minato chasqueo los dedos y su tornado paro y sus clones desaparecieron,luego deciso su liberacion y volvio a estado normal.
-Que triste si conquistar karakura es tan facil,vamonos saikot ya no me interesa esto se lo dejo a lso menos.-
Tras decir esto minato se fue por una garganta.
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho de la 3ª División
yasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:18 pm

Cuando llego a karakura, la veo casi completamente destrozada y veo al teniente hakuro tirdo en el suelo desmayado, tenia que parar aquel estropicio, asi que desenvaine mi zampakutoh y realice una variacion del bankai

-Bankai - Kai.

El bosque salió en cuestion de 1 segundo y lo que el bosque no abarcaba de terreno, lo cubrian enormes raices que salian disparadas hacia arriba, destrozando todo aquello que se interponia en su camino (las raices tienen una altura de 20 metro aproximadamente) en todas las raices, salian pequeñas flores (flores que drenan reiatsu y particulas espirituales), entonces, agarre al fukutaichou, me aparté, y todo se lleno de raices matando asi a todos los hollows, menos, adjuchas.


OFF: La parte que aun esta intacta de la ciudad, no hay raices, de los hollows que hay por ahi, me ocupo yo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fase tres karakura en crisis. Empty
MensajeTema: Re: Fase tres karakura en crisis.   Fase tres karakura en crisis. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fase tres karakura en crisis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuela primaria en el este de Karakura
» norte de karakura
» Calles de Karakura
» paseando por el rio de karakura
» Paseando en las calles de Karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: