Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando en las calles de Karakura

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:54 pm

Saïx alucinó...
Increíble... dos almas en un cuerpo.... - dijo SaïX sorprendido...
SaïX le tocó el hombro y le dijo...
Eres increíble... - le dijo sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:07 pm

Ladeó la cabeza ante la afirmación de Saïx... era increible sí, lo entendía... ero era lo que le sorprendía.
-Nunca digas nunca...
Dijo entre lametazos que le daba al helado.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:37 pm

me sorprendio la sangre fria de ren...''nunca digas nunca''...des de luego...siempre crei...que mi destino era una muerte dolorosa y cruel por parte de mi hermana...ahora...me doy cuenta...que no tiene por que ser asi...nunca mas dire nunca...como una vez escuche...''nada es imposible...solo teoricamente imrovable...''...hare posible lo imposible...nunca sera siempre...dolor sera alegria...odio sera amor...a partir de hoy...borrare todo mal que haya sobre la tierra...jamas permitire que otra persona sea dañada...todo sea...por venganza...venganza al dolor...al sufrimiento...a la soledad que tuve que soportar por el rencor a la vida de mi hermana...todo acabo...hoy empieza mi nueva vida...no permitire que koharu vuleva a salir nunca...sere mas fuerte...mas decidida...mas noble...sere...la persona que consiga liberar al mundo del sufrimiento eterno...y lograre que mi hermana sea expulsada de mi alma....lo lograre! lo se!

-ren...gracias...saix...gracias...me habeis abierto los ojos...ahora se lo que debo hacer...se como debo ser...se como lo puedo conseguir...y se que debo conseguirlo...-

me levante y les mire con una sonrisa...mis ojos ya no mostraban tristeza...sino determinazion y seguridad en mi misma...habia logrado vencer al fantasma de la duda...la muerte de mis padres me cegaba...al fin logre olvidarlo todo...gracias a ellos...mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:48 pm

SaïX volvió a su compostura normal...
Bueno, no hay de qué, ¿os apetece pasear, chicas? - dijo SaïX para alegrarlas ya que sus pies andaban casi dormidos...
Osino... volvemos al S.S - propuso de nuevo SaïX...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:11 pm

Volvió a ladear la cabeza mientras le daba un mordisco a la galleta del cucurucho.
-Yo quiero terminarme mi helado...
Dijo dirigiendose a su capitán.
-Bueno, no hay por qué darlas. Es simplemente que me dio rabia y bueno... solo quería aclarar que es difícil, pero no imposible.
Le dedicó una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:36 pm

-no puedo...tengo un asunto pendiente...-

les dedique una sonrisa y un gesto de adios con la mano

-adios!-

y deasapareci con un shumpo
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:27 am

SaïX se quedó o.O
A...dios... ¿Vamos Ren? - dije levantándose del banco...
Volver arriba Ir abajo
Ren
Fukutaicho de la 4ª División
Ren


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:31 am

Miró a Saïx.. había dicho antes que quería terminarse el helado... pero como si nada...
Se lo llevó a la boca de una sola vez, tragó y suspiró.
-Vamos
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:11 pm

SaïX y Ren empezaron a andar...
Cuidado no te lo deberías de haber tragado de golpe... podrías habértelo comido normalmente... Bueno, volvamos al Seiretei Wink - propuso SaïX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando en las calles de Karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las calles de Karakura   Paseando en las calles de Karakura - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando en las calles de Karakura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Calles de Karakura
» paseando por el rio de karakura
» Fase tres karakura en crisis.
» llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.
» norte de karakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: