Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jariuso
Arrancar
jariuso


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:01 am

Trece sin siquiera pasar por su cuarto se dirigio directamente a karakura usando su tecnica graganta.Cuando llego se metio en un barrio concurrido con mucha gente y empezo a lanzar ceros por la boca.Cuanto mas gente mataba mas agusto se quedaba cuando al rato llevava unas cuantas personas muertas se aburrio,y empezo a destruir un edificio con mas ceros.
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:14 am

Cuando llego encontro a un arrancar destruyendo karakura muy cerca de su posicion.Antes de que hiciera daños mayores,hakuro se lanzo a por el y le dijo firmemente:
-Oye tu arrancar! tienes 10 segundos para abandonar tu destruccion de esta ciudad o moriras,es una ultima advertencia no me fio de los de tu calaña.-

Dicho esto saco su zampakutoh y apunto al arrancar con ella amanazadoramente con la intencion de intimidarlo,y no tener que entablar combate.
Volver arriba Ir abajo
jariuso
Arrancar
jariuso


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:19 am

Jariuso miro a aquel shinigami y su debil reiatsu,ni se preocupo de responderle y se librero.
-fortificame gigant!-
se transformo en su forma liberada y le lanzo su cero por la mano a el shinigami para matarlo y seguir destruyendo.
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:37 am

Hakuro usando uno de sus veloces shumpo,se movio rapido por el aire,esquivo el cero que choco contra un muro y lo destruyo y se coloco detras del arrancar.
-No esta mal,pero no me subestimes soy un fukutaicho y no un shinigami raso,es mas no tendre que usar mi bankai contra ti eso te lo puedo asegurar.Mi shikai dara cuenta de ti,como mucho usare un hadou y maximo dos veces.Hiela los corazones impuros glacida!.-
La zampakutoh de hakuro se dividio en dos y hakuro las empuño y le dijo al arrancar:
-Ni se te ocurra tocar mis espadas su filo congela cualquier cosas,eso de aviso.-
Hakuro uso otro shumpo se impulso a el lugar donde estaba el arrancar sin miedo alguno,y dando una voltereta se coloco en la espalda del del arrancar le di con el mango de una zampalutoh en el cuello y haciendo que se girara dijo:
-Hadou 4,byakurai!-
Un rayo de energia blanco salio del dedo de hakuro y le dio en plena cara a el arrancar, que retrocedio.Acto seguido hakuro levanto sus zampakutohs, y congelo un poco de la atmosfera formando una barrera entre el y el arrancar.Luego toco la barrera y esta exploto haciendo que todos los trozos de hielo que fueran a clavar en el arrancar.


Última edición por hakuro el Jue Ene 15, 2009 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jariuso
Arrancar
jariuso


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:48 am

El rayo no le hizo much daño,y los cristales d ehielo eran muy debiles y no se clavaron en su dura piel.Usando un sonido,se coloco detras del shinigami y con un puñetazo le undio la cabeza contra el suel provocando un mini agujero roto lleno de grietas.

Ni se te ocurra pensar que en tierra me ganaras soy mcho mas fuerte y rapido que tu idota!
Apoyando aun mas su mano,uso un salto de lado y se quedo depie a unos metros de el.
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:59 am

Hakuro se levanto con un poco de sangre que le caia del labio en un hilillo y otro hillo que le caia de la frente tras la cinta que tenia colocada.Con un dedo se limpio la sangre de la boca y se miro el dedo con sangre.Puso una cara muy rara y miro al arrancar.
-Exacto,eres mas fuerte que yo,pero nada de mas rapido aun asi si dices en tierra te llevare a los cielos.Suelo helado!-
Dijo hakuro,y de el suelo empezaron a salir multitud de pinchos que hicieron al arrancar volar por el cielo para esquivarlos,pues estos aparecian demasiado lentamente pero en cantidad.
-Perfecto ahora ya no seras tan rapido.-
Hakuro se elevo en el aire con su mejor shumpo y se coloco en abdomen del arrancar sentado .con sus dos zampakutohs.usando sus espadas las clavo en los brazos justo debajo de la zona blanca de el arrancar y los congelo,un segundo despues los brazos estallaron en millones de trocitos.

(off:mi zampakutoh,congela cualquier cosa y las rompe y como en el unico sitio deonde no se te podia clavar era en lo gris y lo he clavado en la azul,pues digamos que te quedaste sin brazos ,pero aun asi contraataca.)


Última edición por hakuro el Jue Ene 15, 2009 3:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jariuso
Arrancar
jariuso


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:02 am

Jariuso empezo a sacar sangre por la boca y sus perdidos brazos,pero no le importo pues era muy resistente y dijo:
jajajaj!ahora estas perdido giganto cero
de la boca salio un cero muy grande y mas fuerte que se movio muy rapidamente y choco contra el shinigami .
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:14 am

Hakuro sin perder la concentracion choco una de sus zampakutohs contra ese cero tan poderoso,el cero se quedo congelado y estallo convirtiendose en un monston de trocitos de hielo.
-Presta mas atencion,ya te dije que mi espada congela todo y no podras ganarme tan facilmente.-
Hakuro aprovechando que el arrancar no tenia brazos lo hizo volar hacia abajo impulsandose con un shumpo e hizo que chocara contra el suelo de cabeza y hakuro aprovechando el impulso dio una volterta hacia atras y cayo depie en el suelo.
-Bueno,ahora que piensas hacer.No te quedan mas fuerzas no tienes brazos y no me ganaras,y como ya te dije no hara falta que use mi bankai.No esperas mas batalla por que estas perdido.-
Hakuro uso un shumpo y le toco la pierna y el cuello al arrancar.Luego aparecio detras y el arrancar tenia una pierna congelada en el suelo totalmente pegada y media cara y medio cuello congelado.
-Bien,ahora tanpoco puedes moverte,¿que vas a hacer?Yo no usare mi bankai asi que dime que te queda a ti.
Volver arriba Ir abajo
jariuso
Arrancar
jariuso


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:17 am

Trece uso su pelo y creo fuego para descongelarse,y mientras lo hacia lanzaba giganto ceros a el shinigami los cuales ivan muy rapidamente y si le daban podria matarle pues el ultimo puñetazo que recibio le habia hecho daño y algo mas fuerte le mataria.
muere escoria basura inutil! gritaba y lanzaba ceros medio congelado.
Volver arriba Ir abajo
hakuro
Fukutaicho de la 7ª División



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:30 am

Hakuro arto de ese arrancar tan brutal creo una enorme barrera de hielo en el aire que choco contra los ceros y provoco que estos se congelaran.Hakuro moviendo sus zampakutohs hizo que el hielo se moviera y formara un manto de hielo que envolvio al arrancar y lo congelo totalmente dejandole en un aspecto de estatua de hielo que quedo de un color muy blanco.Tanto que quedaba bonito.
-Que pena me da tener que romperte con lo bonito que has quedado sin embargo vine aqui para esto asi que me veo obligado a tener quee acabar contigo.Acaso crees que el puñetazo me lo diste tu,es decir me deje golpear solo queria calibrar tus poderes pero estan muy por debajo de los de un espada asi que da lo mismo crei que em equivocaba con lo del bankai pero tenia razon ,es una pena.-
Hakuro desizo su shikai,y envaino su espada,y luego lanzando de nuevo el hadou 4 rompio a el arrancar haciendolo estallar en mil pedacitos que se diseminaron por todo el lugar dejando una estela con un bonito brillo.
-Siempre he sido un genio en las artes shinigami,alguien como tu no me venceria ni en 1000 años lo siento.Yo hakuro ya puedo afirmar que soy util en la sociedad de almas-.
Dicho esto se fue dando un paseo por la ciudad.

off:buen combate es un poco tarde ya pero me gusto muchas gracias por que ahora soy util,hazte otra ficha pdemos volver a combatir cuando tu quieras^^
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:00 pm

Off: hakuro, no puedes congelar y destrozar alguien sin darle oportunidad de defenderse, edita por favor Wink
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
jariuso
Arrancar
jariuso


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:16 am

off:no es igual la verdad es que me ha ganado bien,me voy a hacer otro personaje este la verdad es que no podria defenderse bien.Ahora me are otra ficha pero esta vez ganare hakuro eso tenlo por seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. Empty
MensajeTema: Re: llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.   llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» norte de karakura
» Mi llegada
» Revisando la zona? o esperando su llegada...
» Paseando en las calles de Karakura
» Empieza la primera fase de el plan de minato.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: