-Nombre completo: Takeru Okuda
-Edad real: 35
-Edad que aparenta: 16
-Zampakutoh: Tsukuyomi
-Sellada: Es una katana normal con el mango de color azul claro.
- Spoiler:
-Shikai:
Palabras de liberación: ¡Kagayaku, Tsukuyomi! (Resplandece, Tsukuyomi)
El filo de la katana se convierte por completo en cristal y, atada al mango por un hilo grueso, aparece un cascabel dorado.
Técnicas:
·Tsuki no Oto (Sonido de la Luna): Sirve, principalmente, para confundir al rival. El cascabel emite un sonido, que el rival percibirá en una dirección equivocada, por lo que su primer instinto sería defenderse en dicha dirección.
·Eien Hikari (Luz Eterna): Se trata de una ráfaga de luz emitida desde el filo de la katana que permite tanto golpear como cortar, así como aumentar ligeramente la medida de la espada.
·Mangetsu no Namida (Lágrimas de la Luna Llena): Pequeños focos de luz que surgen del filo de la espada para dirigirse a gran velocidad contra el enemigo, buscando perforarle.
-Bankai: Liberación: ¡Guíame a través de la noche eterna, Tsukuyomi!
La espada desaparece por completo, dejando tras de sí dos medias lunas plateadas con una barra recorriendolas de un extremo a otro para sujetarlas. El tamaño de estas armas es de un poco más que la mitad de una katana. Pueden ser usadas en combate cuerpo a cuerpo o arrojarse y también unirse formando un círculo.
Técnicas:
·Gesshoku no mai (Danza del eclipse): Consiste en lanzar las dos armas, que comienzan a resplandecer y a girar en el aire, siendo dirigidas por mi reiatsu.
·Tsuki no Hikari (Luz de la Luna): Se trata de un ataque que emite un filo plateado alrededor de las armas. También puede ser proyectado.
·Tsuki no Aoi Hi (Llamas azules de la Luna): Fuego azul que es desprendido de las armas.
-Descripción física:
- Spoiler:
-Descripción psicológica: Es un chico alegre, extrovertido y algo despreocupado. Está sonriendo casi siempre. Es amable y le gusta ayudar a los demás en la medida de sus posibilidades. En situaciones de tensión, no suele perder los nervios.
-Historia: Nació y vivió en el distrito de Shibuya, Tokio. Sus padres murieron cuando tenía medio año durante un atraco a un banco en el que los dos se encontraban. Takeru fue adoptado por la hermana de su padre y su marido. Creció sin saber nada hasta que oyó a sus padres adoptivos hablar del tema. Cayó en una profunda depresión y se encerró en si mismo, adquiriendo al mismo tiempo la costumbre de escuchar música con alto volumen. Un día, mientras iba caminando, fue atropellado, puesto que llevaba la música muy alta y no se dio cuenta de que un coche se cercaba. Murió en el acto. Un shinigami recogió su alma poco tiempo después y apareció en uno de los primeros distritos del rukongai. Fue acogido en casa de una familia de clase media que lo trató con mucho cariño. Tras un tiempo como alma, entró en la academia y tras un tiempo se convirtió en un shinigami, ascendiendo al grado de teniente.
-Hadous y Bakudous:
Hadous:
33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo)58 Ten Ran65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno)Bakudous:
39 Enkosen61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz)-División y rango: 1ª División, Teniente (si puede ser, si hay algún problema, cambio la ficha ^^)