Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toushiro
Taicho de la 9ª División
Toushiro


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:59 pm



Nombre: Toushiro Kensei(Kuchiki Shihoin)
Edad aparente: 19
Edad real: 128
Descripcion fisica:
[img][AnimePaper]scans_Katekyo-Hitman-Reborn_NekoiEchizen(0.71)__THISRES__136218.jpg]http://static4.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Katekyo-Hitman-Reborn/[large][AnimePaper]scans_Katekyo-Hitman-Reborn_NekoiEchizen(0.71)__THISRES__136218.jpg[/img]
Descripcion psicologica: Siempre tiene una sonrisa en la cara. Le gusta dar consejos a los demas y gastar bromas, pero no pesadas. Cuando le toca pelear no duda ni un momento y se pone muy serio.

Zampakutoh:
Shadow

Palabras de liberacion: Absorbe,Shadow
Apariencia:


Mi ficha Twinkle
Shikai: Mi ficha W_Andre_-_Sword
Con ella puede manipular las sombras dandole la forma que quiere
Cantos que usa normalmente:
-Sumerge: todo el suelo se unde y se convierte en sombra
-Endurece: la sombra empieza a coger formas puntiagudas que son muy dificiles de romper y matan facilmente
-Traga: crea un agujero negro que traga de todo. Puede hacer que lo que trage aparezca en otro lugar
-Teletransporte: se mete en el agujero negro y sale en otro lugar
-Cobra vida: crea clones de si mismo y bestias, al igual que cuerdas para sujetar al oponente
Bankai: Mi ficha HM_Jesus_-_Scythe_(a)
Todo se sumerge en una dimension paralela donde hay sombra por todos lados
Tiene estos cantos:
-Sal: crea una enorme bestia de 4 cabezas y con muchos latigos
-Bosque: crea un bosque de sombras puntiagudas
-Absorbe: el canto final, por ahora, trata de un agujero que traga el reiatsu del rival poco a poco hasta que se queda sin reiatsu u desaparece.

Historia:Su padre era un Kuchiki y su madre una Shihoin.Su padre era el jefe Kuchiki y si no tenia hijos, el cargo de jefe de la familia iria para su hermano.Su madre era una preciosa mujer que estaba comprometida con el tio de Toushiro pero a ella le gustaba el jefe Kuchiki. Tuvieron un romance y ella quedo embarazada del padre de Toushiro osea se el jefe Kuchiki. Igor Kuchiki, que asi se llamaba el hombre que estaba comprometido con la madre de Toushiro, se entero y mando matar a Toushiro.En una batalla entre Igor contra los padres de Toushiro, estos ultimos murieron pero a Toushiro se lo habian llevado.Toushiro se crio con una Shihoin, su tia hasta que el se graduo en la escuela shinigami con matricula de honor y ya dejo de ir al rukongai. El no sabe quienes son sus padres ya que su tia le dice que se lo encontro cuando era un bebe pero el no se lo cree.Estuvo en el 4º escuadron donde aprendio a curar heridas.Un dia casi muere contra un hollow y desde ese momento cuando esta a punto de morir una bestia se apodera de el y le sale una extraña mascara que el no sabe controlar. Y ya esta, ahora el quiere conocer a sus padres y conseguir controlar esa mascara.

Hadous y Bakudous:
37 Tsuriboshi - Crea una plataforma que se clava hacia todos lados con potentes púas que sirve para frenar objetos a altas velocidades sin dañarlos. (Podría bloquear un cero)
81 Dankuu (repulsión vacía) - El usuario crea una barrera enfrente suya que protege de cualquier Hadou inferior a 90 o ataque de similar potencia.


99

a) Kin (Sello)
- Ata los brazos de un objetivo con tela espiritual y varas de hierro

b) Bankin (Gran Sello) - Este Kidou ata al enemigo totalmente con tela espiritual (primer canto), despues lo apuñala con numerosas astas de metal (segundo canto) y despues lo aplasta con un cubo inmenso de metal (canto final)

[]Shokyoku:[/b] Shiryū. Nikyoku: Hyakurensan. Shūkyoku: Bankin Taihō

Primer canto: Tela que retiene. Segundo canto: Cien truenos conectados. Canto Final: Gran Sello de las 10.000 prohibiciones


90 Kurohitsugi (Ataúd Negro) - Forma una caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la cabeza a los pies

26 Kyakko - Oculta casi completamente la energía espiritual. Tambien la oculta visiblemente.

62 Hyappo Rankan - Dispara varias estacas de luz a la vez que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento

Division y cargo: Capitan de la 9ª division

Grax por todo y espero que os guste ^ ^
xaoo Razz
Posee un gran secreto....¿quereis descubrirlo?


Última edición por Toushiro el Sáb Dic 27, 2008 11:57 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Toushiro
Taicho de la 9ª División
Toushiro


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:41 pm

viendo que la imagen del fisico no se ve la cuelgo aqui

[img:a4ea]http://static4.animepaper.net/upload/thumbs/scans/Katekyo-Hitman-Reborn/[large][AnimePaper]scans_Katekyo-Hitman-Reborn_NekoiEchizen(0.71)__THISRES__136218.jpg[/img:a4ea]
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:43 pm

No puedes tener dos zampakutohs diferentes, puedes tener dos espadas iguales pero tendrías el mismo shikai y bankai en las dos, nos dos shikais y dos bankais completamente diferentes.

Arregla eso y estará aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Toushiro
Taicho de la 9ª División
Toushiro


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:05 pm

ya
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:46 pm

Ficha aceptada.
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Contenido patrocinado





Mi ficha Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha   Mi ficha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ryu
» ficha de Shi
» Ficha de Dokugan
» Ficha de Yasuke
» ficha de trece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 9ª División :: Miembros de la división-
Cambiar a: