Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIcha de Garomeshi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Garomeshi
Shinigami de la 11ª División
Garomeshi


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

FIcha de Garomeshi Empty
MensajeTema: FIcha de Garomeshi   FIcha de Garomeshi I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:05 pm

Nombre completo:Garomeshi
-Edad real:30
-Edad que aparenta:18
-Zampakutoh: Ahroun
Liberación:¡ruge Ahroun!
-Sellada: Dos wakizashis
-Shikai:
En esta forma mis wakizashis se combierten en dos guanteletes con forma de garra,con los cuales se puede cortar cualquier cosa xD.

-Cancion de rabia: aumenta el daño de mis ataques físicos hasta que lo desactive o mi reiatsu llegue a un nivel
muy bajo.
-Garras de helio: mis guantes con forma de garras se inpregnan con unas llamas verdes, que pueden quemar a
mi oponente causando graves quemaduras.
-Resplandor de gloria:creo una bola de fuego, que el color de la luz que desprende es un verde brillante y
devorará todo a su alrededor en un cegador resplandor que lo dejara sin vista durante un tiempo.

-Bankai:

-Descripción física: Mi avatar xD

-Descripción psicológica: Soy un poco callado, no me gusta hablar con las pèrsonas que no conosco de nada, me gusta
luchar por diversión para hechar un buen rato y soy bastante simpático.
-Historia:
Cuando era muy pequeño me fuí a vivir con mis abuelos,por un percance por el cual mis padres habían muerto en un accidente de trafico. Tras unos cuantos de años desde el percance ,me sucedió algo muy terrible, mis abuelos tambien murieron y me quedé solo en esa casa y en la vida. Despues de cumplir los 16 años, esa misma noche me desperté y estaba toda la casa destruida por un incendio me dí cuenta de que era mi propia casa.¿Qué había sucedido esa misma noche ?. Me llevé una sorpresa muy grande al ver una cadena en mi pecho, tras esto no podia moverme de ésta casa, al estar un cierto tiempo alli ví a un monstruo con agujero en el pecho, de repente se partió por la mitad muriendo en ese mismo instante,el que lo había partido en dos era un hombre con unos estraños ropajes y con una katana.Me dijo que era un shinigami que venia a salvarme, él me dijo que venia de la Sociedad de almas (el cielo) , y que me hiva a llevar alli para poder ver a mi famila. Al llegar a la sociedad de almas era todo inmenso, escuché del shinigami que podria ir entrenarme para ser un shinigami.Al final logré convertirme en el Tercer shinigami del 11º escuadron.Para que algun día pueda encontrar a mis padres y disfrutar de su presencia.
-Hadous y Bakudous:
*54 Haien (Llamas Desertoras)
- Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, se cual sea
*58 Kakushitsuijaku (Invocación de los Gorriones Rastreadores)
- Localiza y rastrea cualquier fuerza espiritual, y su foco. Para activar el Kidou, hay que dibujar un
numero en el suelo y dividirlo en cuatro partes, con un símbolo en cada una. El Kidou anima el círculo,
haciendo aparecer una serie de números hasta que se pare en unos concretos. En teoría, estos números
indican la latitud y la longitud.
*39 Enkosen - Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para
protegerte.
1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos
-División y rango: Tercero al mando en la 11º division
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

FIcha de Garomeshi Empty
MensajeTema: Re: FIcha de Garomeshi   FIcha de Garomeshi I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:09 pm

por mi perfecto ficha aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
 
FIcha de Garomeshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ryu
» ficha de Shi
» Mi ficha
» ficha de vayne
» Ficha de D.Toby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 11ª División :: Miembros de la división-
Cambiar a: