-Nombre completo: ichigo
-Edad real: 12-13
-Edad que aparenta: 13
-Zampakutoh: leumakkay
-Sellada: con esa espada puedes cortar por la dos partes, muy paresida al de ichigo pero con dos lamas
-Shikai: mi shikai trata de absorver la energia del enemigo, creando como una celula de donde no puede salir.) no os penseis que no estoy en mono dios se puede destruir) pero no tan facil.
-Bankai: mi bankai es este click
-Descripción física: click
-Descripción psicológica: simpatico, algunas veses serio, su palabra es "si tienes un sueño que cumplir, cumplelo, si luchas, masta, si vives eres fuerte, si te rindes mueres."
-Historia:
Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito ficticio de Tokio llamado Ciudad de Karakura.[1] La mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia.[1] Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy raramente se ve sonriendo. Ichigo tiene la capasidad de ver fantasmas, cosa que sus hermanas no pueden hacer, pero en ocasiones Karin los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.
-Hadous y Bakudous: rasos 4
-División y rango: