Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Zhou

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhou

Zhou


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ficha de Zhou Empty
MensajeTema: Ficha de Zhou   Ficha de Zhou I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:17 am

Nombre: Zhoujiro

Jugador: Zhou

Sexo: Hombre

Rango: Shinigami.

División: 12vo Escuadrón.

Meta: Capitán de la División número 12 del Gotei 13.



Zampakutoh: Yuigonshikkounin (Ejecutor)
Spoiler:
-Forma Visible:
Spoiler:

Liberación Shikai: Sesshokusuru, Yuigonshikkounin (Toca, Ejecutor)

Shikai: la Katana toma un color avioletado, cristalizado, con forma más tendiendo a una espada del Medioevo. Cada golpe acertado transferirá una pequeña cantidad de Reiatsu del enemigo hacia la Zampakutoh, cambiando su color de a poco, hasta llegar a blanco (5 golpes). Ese reiatsu acumulado puede ser usado para generar una Ráfaga de Reiatsu, o un Campo protector. Este campo protector dependerá del rango del oponente. Cuanto más rango, mas débil será la defensa. Cualquier ataque basado en Reiatsu o en Kidoh será absorbido por este campo, liberando una gran parte al aire, y un 10% de la energía del ataque será absorbida.
La ráfaga de Reiatsu proporcionará un daño igual al Reiatsu extraido, en el oponente
Técnicas:
-Reiatsu Shougekion(Ráfaga de Reiatsu): Zhoujiro concentra una cantidad de reiatsu(que se ve afectada por el reiatsu absorbido) y lo lanza en forma de ráfaga.

-Seimei Tate(Escudo del alma):Yuigonshikkounin desaparece temporalmente, y el reiatsu acumulado toma forma de escudo.
Este escudo proteje de una determinada cantidad de daño, y absorbe cualquier ataque basado en Kidoh o Reiatsu del oponente.

-Kuchikusuru (dispersate):Yuigonshikkounin se rompe en miles de cristales. Estos cristales se mezclan con el viento, pero son manipulables por Zhoujiro. Al permanecer en el aire en forma de polvo, se van colocando ensima del oponente, sin que este se vea afectado. El próximo ataque que realize el oponente tendrá un daño Muy reducido debido a la retención de reiatsu que estos fragmentos hagan sobre él. Luego de esta técnica, el oponente recupera toda su energía y Yuigonshikkounin vuelve a tomar forma de Zampakutoh.

-Habilidad Pasiva: Kokyuu (Respira): Yuigonshikkounin, por mera ósmosis, absorbe constantemente Reiatsu del oponente, siempre y cuando este se encuentre liberando aunque sea un poco. Tener en cuenta que absorbe Sólo una pequeña parte del reiatsu que este libera. Las técnicas de la zampakutoh se ven fortalecidas por esto.


Liberación Bankai: Sesshokusuru Zetsumei, AmaYuigonshikkounin (Toca a muerte, Dios Ejecutor)
Spoiler:
Bankai: (Solo activable luego de acertar 5 golpes) La Zampakutoh vuelve a adquirir forma de una katana normal, aunque de color avioletado. Todo el reiatsu acumulado se traslada a su portador, incrementado la velocidad y fuerza. Cada golpe certero hacia El oponente resultará en la absorcíon de una Gran cantidad de Reiatsu que se transferirá hacia Zhoujiro, No hacia su zampakutoh
Cualquier Choque entre la Zampakutoh del oponente y Yuigonshikkounin implicaría una absorción de una porción pequeña del reiatsu de la Zampakutoh enemiga.
El reiatsu que se almacene en Yuigonshikkounin puede ser utilizado según su conveniencia:

-Reiatsu Shougeki (Onda expansíva de Reiatsu) Una onda de energía que se dispara en 360º de dirección, con una leve expansión vertical.
el daño dependerá de la distancia del oponente, y del reiatsu acumulado.
-KamiShusseki (Omnipresencia): El reiatsu liberado en la Shougeki no desaparece. solo permanece invisible hasta esta técnica. Cuando se utiliza KamiShusseki, ese reiatsu funcionará como un Gran escudo para detener un ataque poderoso.

-Habilidad Pasiva: Noobai byouki(Curación permanente): Cada vez que se absorba reiatsu, se utilizará para, O las técnicas de Yuigonshikkounin, o bien para curar a Zhoujiro en pequeñas cantidades por turno. (Nota, no Regenera extremidades ni heridas letales)

-Técnica final: Kama no Tamashi (Ejecución del Alma): Todo el reiatsu acumulado(Inclusive el propio de Zhoujiro) Es liberado al aire libre. Este reiatsu adquiere forma visible y es controlado por Zhoujiro. Si el oponente se encuentra en un rango de 10 metros o menos de distancia, esquivarlo sería imposible.
Cuanto más alejado se encuentre el oponente, más fácil será evitar la técnica. A 50 metros el ataque es inofensivo, dejando a Zhoujiro sin reiatsu y defensa alguna.
El reiatsu actúa de forma inmediata, invadiendo el cuerpo del oponente a nivel espiritual, y dejandolo sin energía alguna. (en este momento ingresa el Reiatsu de Yuigonshikkounin, que se transfiere a Zhoujiro para que este pueda continuar la pelea. Luego de esta tecnica, el oponente se encuentra sin energía para luchar.
La contraposición de esto es que al realizar esta técnica, Zhoujiro queda indefenso, y si Kama no Tamashi no resulta efectivo, el combate se encontrará decidido.
Básicamente, si la técnica resulta exitosa, Zhoujiro gana el combate. Pero si la técnica falla, Zhoujiro pierde la pelea.
*Reiatsu: Energía espiritual
*A tener en cuenta: El porcentaje de Reiatsu perdido es igual al porcentaje de fuerza/velocidad perdido en el enemigo y ganado en el portador.

Descripción Física: Cabello Rubio, Ojos Amarronados, atenuados, no muy vistoso; de altura promedio ( 1,75 m) Delgado, Con una leve palidez. Cabello no muy largo, apenas si por debajo de la nuca, Lacio, con uno o dos mechones sobre sus ojo
Spoiler:

Descripción Psicológica: Extremadamente callado.
Sólo utilizará su voz para liberar su Zampakutoh, o responder a alguna autoridad. Calmado, siempre con un perfil bajo, muy humilde.
Una leve sonrisa, como rendida a la frustración y al sufrimiento.

Historia: Zhoujiro muere de una enfermedad terminal, con una prediccíon de 3 meses, en el mundo vivo.
Al despertar en medio de un callejón en el Rukongai, ya sabía lo que se le avecinaba. Con miedo de encontrarse en un lugar no placentero, no se movío por días. Lo que notó mas extraño, fue la katana que poseía en sus manos, ya que nunca había blandido una espada en su vida.
Estando hambriento, intenta vender la katana para conseguir comida, pero
cuando trata de desenvainarla frente al vendedor, impulsivamente corta su cuello.
Asustado, corre, alejandose del lugar del asesinato, pero rápidamente es capturado por un grupo de shinigami que se encontraban en vigilancia del Rukongai.
Tras permanecer en una celda, los guardias empiezan a notar un extraño movimiento en la Katana mientras él dormía, como si temblara. Los guardias asustados llaman a uno de los 2 Shinigami para inspeccionar la katana. Al notar el reiatsu de la Katana, y de Zhoujiro, concluyen en que es una Zampakutoh, y que debe ingresar en el Seretei, pues esa cantidad de reiatsu no es comun, inclusive entre los estudiantes de la academia...
Dentro del Seretei, se lo mantiene vigilado, pues se lo considera un homicida, aunque para los shinigamis es inofensivo. Una noche, un oficial del seretei Siente una gran presencia, y decide investigar.
Al llegar al centro de esa presencia encuentra a Zhoujiro, Parado inconsciente, con la Zampakutoh en la mano. Al mirar 2 veces, observa algo extrañó en su reiatsu: Este poseía una forma semihumana, como una sombra de Zhoujiro.
Al instante Zhoujiro, inconscientemente ataca al Shinigami, pero este se defiende.
Los ataques continuan, y cada vez son más poderosos, Hasta el punto que el oficial tuvo que ser ayudado por un 5to oficial que se encontraba también alerta por el reiatsu.
Zhoujiro es rápidamente apresado con una técnica de Bakudoh, y sin dudarlo, los shinigamis deciden llevarlo preso.
En medio del camino, Zhoujiro despierta. Sin entender lo ocurrido, pregunta porqué se encuentra atrapado entre cadenas, pero los guardias no parecen creer que se encontraba inconsciente.
Luego de encerrarlo en prisión, La Zampakutoh, custodiada por los guardias, comienza a liberar cantidades masivas de Reiatsu, y se comienza a materializar una imagen de energía.
Luego de un momento, concurre 1 capitán, que decide llevar la zampakutoh a investigación.
Tras una serie de análisis, deducen que sería mejor que Zhoujiro controle a su espada, puesto que es algo muy peligroso dejar a la Zampakutoh con tanta libertad.
Por esto, él comenzará su entrenamiento como shinigami.

En la academia se ve muy discriminado, por los sucesos pasados, por lo que no se amiga con nadie, y se concentra en el entrenamiento de Kidoh y de Kendo.
Se egresa exitosamente, ya sabiendo controlar a Yuigonshikkounin, Luego de un par de incidentes en entrenamiento general.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Zhou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha de Ryu
» ficha de Shi
» ficha de tayuya
» Ficha de Reiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: General :: Creación de Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: