Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha de dhoulmagus

Ir abajo 
AutorMensaje
dhoulmagus

dhoulmagus


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2009

ficha de dhoulmagus Empty
MensajeTema: ficha de dhoulmagus   ficha de dhoulmagus I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:44 pm

nombre:dhoulmagus

sexo:hombre

espada:rhaptorne(es un cetro en vez de una espada)

liberacion:hirusa yami rhaptorne(rhaptorne dame el poder oscuro)
aspecto:ficha de dhoulmagus Dhoulfight42xx1(tambien tiene unas alas de pegaso en la espalda)
habilidades:
lluvia de plumas asesinas:lanza millones de plumas de sus alas y caen como si fuera lluvia agujereando el cuerpo del enemigo

agujero oscuro:dhoulmagus crea un agujero oscuro que absorbe todos los ataques y luego puede devolverlos

infierno oscuro:dhoulmagus extiende una oscuridad que rodea todo el escenario,deja todo negro y no puede verse nada,solo dhoulmagus puede ver en con esta tecnica ademas el enemigo queda atrapado en el suelo ya que la oscuridad seria como las arenas movedizas que cuanto mas se mueve mas te atrapa(esto se debe a que la oscuridad es gravedad y aumenta mucho el peso del enemigo)

agujero negro:dhoulmagus crea un agujero negro pequeño que va absorbiendo todo lo que hay cerca de el,si te atrapa te lleva a otra dimension y puedes tardar una hora en salir de alli.

maldicion de espinos:dhoulmagus saca muchos espinos que solo con rozarte te conviertes en una planta(significa que es como si fueras una planta te salen raices en las manos y los pies y te quedas paralizado en el tiempo,se tarda una hora en volver a su estado normal pero dhoulmagus solo puede hacer esta tecnica una vez por dia,aunque es casi imposible esquivarlos todos ya que los elementos los repele)

poderes de arrancar:
Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual.
Cero: Una gran ráfaga de energía , la cual suele ser lanzada desde la boca o la mano.
Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades.
Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía
espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una
ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Gran Rey Cero : Variación más poderosa del Cero que solo lo pueden usar los Espadas.
Doble Cero : Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque.
Gonzui : Consiste en absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta : Los Hollow y Arrancar se
mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Negación : Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows.

descripcion fisica:ficha de dhoulmagus Zexion2rq8if4
(el numero lo tiene grabado en el cuello y el agujero de hollow en su pecho)

descripcion psicologica:es tranquilo,relajado,se cree el ser mas perfecto de todos y desprecia a los shinigami,siempre esta acompañado de un libro muy extraño.

historia:dhoulmagus era un hollow muy inteligente,cuando aizen lo convirtio en arrancar le juro fidelidad y respeto hacia su persona,el siempre mata a la gente por aizen y odia tanto a los shinigami que incluso con su tranquilidad los mata despiadadamente,dhoulmagus se convirtio en espada y ahora cumple lo que se le ordena y siempre hace lo que le ordene aizen.

rango:10ª espada
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de dhoulmagus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Arrancar
» Ficha de Ryu
» Ficha de Espada
» Ficha de Seikuro
» ficha de mokujin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: General :: Creación de Fichas :: Arrancars y Espadas-
Cambiar a: