Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Dokugan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ficha de Dokugan Empty
MensajeTema: Ficha de Dokugan   Ficha de Dokugan I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:01 pm

-Nombre completo: Dokugan

-Edad real: 120 años

-Edad que aparenta: 20 años

-Zampakutoh: Tsubaki

-Sellada: Una katana normal y corriente.

-Shikai: En esta forma la katana toma una forma mas alargada y la hoja se torna de color negro.

Tsubaki no Mai: Da un golpe tan rápido que hace prácticamente imposible pararlo.

Tessenka no Mai: La katana emite un brillo para a continuación alargarse y y clavarse en el cuerpo de su enemigo.

Yangai no Mai: El reiatsu se concentra en la katana haciendo una ilusión al enemigo de que esta totalmente rodeado de oscuridad y no puede ver nada.

Curación: El reiatsu se transmite a la katana y después esta se la devuelve renovando sus fuerzas y curando pequeños cortes y heridas (las heridas graves no las cura xD)

Raikiri: Alza la katana hacia el cielo y de repente empiezan a caer rayos sobre sus enemigos.

-Bankai: En el Bankai Dokugan se clava a Tsubaki en su pecho transformándose en una especie de demonio.

Ficha de Dokugan Kimima10

Hana: Del cuerpo empiezan a emerger pequeños y afilados huesos y de las palmas de las manos emergen dos huesos mas largos y afilados que el resto utilizándolos como arma.

Tessenka: Lanza pequeños huesos a sus enemigos.

Sawarabi no Mai: Es la técnica definitiva del Bankai y la más mortal y requiere una gran fuerza y concentración para realizarla. El enemigo siente como si fuera a explotar y de repente emergen de su cuerpo unos huesos tan afilados causando la muerte debido al dolor, si no muere sufrirá un gran daño.

(Cabe decir que las técnicas de que salen huesos de mi cuerpo son huesos que creo yo y las partes de mi cuerpo por donde salen se curan cuando acaba la técnica xD)

-Descripción física: La imagen de mi avatar xDD (el pelo es largo xD)

-Descripción psicológica: serio, callado, no muy hablador cuando trata con gente a la que no conoce y no confía, suele dar la impresión de ser una persona fria y sin sentimientos pero cuando le conocen no es del todo cierto ya que se preocupa de la gente a la que quiere y sobre todo de los integrantes de su escuadrón.

-Historia:

Desde que era pequeño Dokugan se crió en el dojo donde su padre era el dueño y impartía clases de kendo a quien pudiera pagar sus servicios, su padre le enseñó a luchar cuando no era mas que un niño pequeño. Su madre murió en el parto y siempre la extrañaba y envidiaba a los demás niños cuando los veía con sus madres.

Cuando cumplió los 20 años se izo dueño del dojo de su padre y estaba a punto de casarse cuando un dia el dojo sin razón aparente se desplomo entero y su prometida murió en el accidente, el único superviviente era él y un extraño señor que apareció de repente y le dijo que ya había matado al causante de ello, él no lo entendía porque el dojo se desplomo y no creía posible que alguien lo derribara. Cojió su katana y se suicido aquella misma noche llorando la pérdida de su prometida.

Entonces apareció en Rukongai y con él el mismo tipo que había sobrevivido al accidente pero vestía de forma diferente, le contó lo que era y lo que paso en el accidente, resulta que un hollow lo había derribado al caerse derrotado por el shinigami, a cambio el shinigami se sentía culpable de aquello y le enseño a combatir y le recomendó para que fuera un shinigami, al final Dokugan logro entrar como shinigami en el 11º escuadrón y con el tiempo se izo capitán del escuadrón y una persona querida en todo el escuadrón.

Desde que se suicido quiso conservar el aspecto de entonces por si algún dia se encontraba con su prometida para que ella le reconociera.

-Hadous y Bakudous:

9 Geki (Golpe) - Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor.

39 Enkosen - Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.

30 Shtotsu Sansen - El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente inmovilizándolo por los brazos y la cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.

77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda) - Transmite mensajes a cualquier persona dentro de la Soul Society. Además de recitar el Kidou, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidou para transportar los mensajes.

58 Ten Ran - Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más grande será el area dañada por el remolino.

90 Kurohitsugi (Ataúd Negro) - Forma una caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la cabeza a los pies.

-División y rango: Capitan del 11º escuadron.

Si esta algo mal comunicadmelo y lo editare encantado ^^
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ficha de Dokugan Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Dokugan   Ficha de Dokugan I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:22 pm

dios...es una ficha preciosa...me emociono!! *o* aceptadisima!!! a mi al menos me gusto mucho!! ^^ todo muy correcto por mi esta aceptada si airo tiene algo que objetar que lo diga ^^(aunque por su salud cof no cof se lo cof recomiendo XD)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Dokugan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Dokugan
» Mi ficha
» ficha de Shi
» Ficha de Ryu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 11ª División :: Miembros de la división-
Cambiar a: