Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Kamitsuki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:28 pm

Una habitacion simple no muy grande con una cama individual y una mesa mediana, con un block de dibujo y carboncillo sobre ella, hacia al lado derecho.

Me encontraba sentada en mi cama un poco aburrida no sabia que hacer asi que pense en pasar el tiempo mientras se me ocurria algo...
Me levante y me sente a la mesa y comence a hacer un dibujo el cual aun no tenia definido mientras pensaba en que podria entretenerme...

-Mmm... uff no se que es peor estar rodeada de gente o estar aburrida... bueno haber que podria hacer...
Lo tengo! hare un retrato de Aizen-sama....-
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:46 pm

dibujo:
Spoiler:

-....Mmm rayos no quedo como queria debo de tratar de superarme si Aizen-sama viera esto me reprenderia inmediatamente...
uff bueno almenos me entretube haciendo algo...-


Dije mientras ordenaba mis cosas y me levantaba de la silla dirigiendome ahacia mi cama para seguidamente sentarme a pensar....
-Mmm.. haber que puedo hacer ahora.... -
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:24 pm

Luego de un rato pensando en que podria hacer el aburrimiento llego a su limite mas alto...

-Jm! ya me canse haste me dio hambre ire a dar una vueltesita por un refrigerio no tardare mucho... -

Al concluir de decir esto me levante de mi cama y abri una garganta... seguidamente entre en la misma...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:23 am

Llegue a travez de una garganta hasta mi habitacion...

-Mmm... ese chico era muy simpatico... AA Rayos!!! se me olvido no le pregunte su nombre!!!
Bueh creo que si plasmo su imagen en papel no se me olvidara...-


Me acerque a la mesa, me sente y coloque a Kurai Ryuhana junto a mi...
-Muy bien comencemos....-

Comence a dibujar a aquel chico que habia conocido ese dia y que me causaba tanta curiosidad....
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:06 am

.... Luego de un rato...
Dibujo:
Spoiler:

-Perfecto... mmm almenos por lo que puedo acordarme de la figura de aquel shinigami...-

Pensamientos:
Spoiler:

Me levante tome el dibujo lo doble... desenfunde a Kurai Ryuhana e introduje el dibujo en el fondo de la funda luego volvi a guardar mi Zampakuto...
-Aqui estara oculto y protegido y podre observarle para estudiarle mas...-

Dije aun quedando muy confundida por la reaccion tan tranquila de aquel shinigami....

Luego camine hasta mi cama y me acoste un rato, cayendo dormida casi de inmediato...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:08 pm

Luego de un rato desperte... no paso mucho tiempo en que volviera a tener un poco de aburrimiento... esta vez no lo pense tenia ancias de regresar al mundo humano haber si me encontraba a aquel shinigami....

Tome a Kurai Ryuhana y la coloque a mis espaldas al nivel de la cintura y abri una graganta, entre de inmediato retirando de la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:46 am

Luego de mi aventura en Karakura llego de nuevo a mi habitacion a travez de una garganta...

-Uff esto si que fue emocionante... pero... sera mejor que no me confie tarde o temprano debere eliminarlo... apesar de que no quiera hacerlo....espero poder dominar a mis sentimientos....-

Camine hacia la mesa y mire por la ventana el desolado decierto que era azotado por una imponente brisa...

-Vamos debemos dejar un pequeño obsequio...-

Nuevamente abri una garganta retirandome de la habitacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:23 pm

Se abrio una garganta justo al lado de la mesa de mi habitacion, de la cual sali un poco jadeante por la batalla ademas de estar furiosa con el 10 espada por haber intervenido...
-Juro que si vuelve a interponerse en mi camino lo eliminare... pero ahora debo reponerme pera luego empezar a trabajar en mi filo... le dare divercion a ese shinigami....-

Luego coloque a Kurai Ryuhana a mi lado mientras me recostaba en la cama para restaurar mis energias y sanar mis heridas... mientras estaba empezando a dormirme pensaba.... -lo siento..... porfavor pero...... no puedo... decirte la verdad....-
luego de pensar estas palabras me quede dormida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Ikki
7ª Espada
Ikki


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:01 pm

Ikki llegó un poco perdido a una habitación en la cual una mujer se encontraba dentro. Se trataba de una Espada era seguro y pasó por la puerta...

Hola... ¿Qué tal? - dijo intentándose relacionar con alguien, ya que hasta ahora solo vió a un compañero por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:20 pm

Abri los ojos y mire hacia la puerta observando al chico que recien entraba a la habitacion...
-Hola, yo me encuentro bien....- Me levante quedando sentada en la cama.... -Me llamo Kamitsuki 5 Espada y tu quien eres?....-
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:06 pm

saikot volvio del desierto tras la pelea con balrog estaba herido,la sangre traspasaba las vendas pero el sonreia malvadamente,iba a regresar a su habitacion pero vio a 2 arrancars hablando se acerco y les dijo:
vaya por fin hay arrancars,creia que solo estaba yo y minato,mi nombre es saikot el octavo espada,mucho gusto mujer y...
saikot vio a aquel arrancar muy extraño,se quedo como de piedra al verlo.
que arrancar tan raro jajaja
era broma!!perdonadme un momento pero esto me esta estorbando.
saikot se arranco la venda que habia hecho con su ropa y la tiro al suelo,la sangre se quedo en el pecho y caian gotitas de sangre.
es que he matado a un adjuchas muy fuerte para entrenarme,lo malo es que me he confiado.
saikot miro a los 2 arrancars y les dijo:
vosotros por vuestro reiatsu deduzco que sois espadas y con un gran poder sobre todo la mujer pero el hombre tiene un poco mas de fuerza que yo,que numeros sois?
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:36 pm

Observe al recien llegado y escuche sus palabras para luego responder a su pregunta...
-Yo soy la 5ta...-
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:22 pm

Minato llego al cuarto y se encontro con tres espadas ,se quedo contento por que al estar concentrados no tendria que ir uno por uno.
-Señores y señorita,quien quiera seguirme para realizar un plan puede venir si no es libre de elegir.-
Cuando dijo esto,abrio una garganta, se metio en esta y la dejo abierta por si alguen venia y se quedo esperando.
Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:44 pm

saikot al ver a minato abrir una garganta empezo a aproximarse y entro tambien en ella.
yo ire,a lo mejor hay un poco de accion
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:01 am

El espada entro en la garganta, minato sonrio levemente, pero de satisfaccion,entonces dijo:
-Excelente,pues bien ahora que ya esta la fase dos empecemos la fase tres.-
Tras decir esto y ver que ningun espada mas decia nada se fue con saikot y cerro la garganta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Kamitsuki Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Kamitsuki   Habitacion de Kamitsuki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Kamitsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kamitsuki
» Habitacion de ryu
» Habitacion de Shi
» habitacion de saikot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Hueco Mundo :: Las Noches :: Habitaciones de los Espada-
Cambiar a: