Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Shi

Ir abajo 
AutorMensaje
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Habitacion de Shi Empty
MensajeTema: Habitacion de Shi   Habitacion de Shi I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:22 pm

no que queria caminar ya que estava cansada i no podia dormir bien ahora que lo pienso solo dormi ensima de la mesa de el despacho o.oU

-dios que sueño *boztezo*-

me tire a la cama que porsierto estava pejada a una esquina de la habitacion i al otro lado habia una pequeña mesita, ensima de la mesa habia una estanteria que la utilizava para guardar mangas

-pensadolo megor.......me dare una ducha ^^-

fui asi el fondo donde estava la ducha i alado estava la habitacion donde estava el vater
entre i me saque la ropa i me meti en la ducha.......
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Habitacion de Shi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shi   Habitacion de Shi I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:55 pm

al salir casi me doi una ostia ya que el suelo estava vastante mojado i me resvale.....
bueno aunque alfinal cuando me levante me volvi a caer i solo cai de culo por que si no me parto la cabeza si caigo de espaldas -w-U

-AAAhhh!! duele T.T-

esclame al darme el golpe......

sali de el baño para vestirme
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Habitacion de Shi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shi   Habitacion de Shi I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:00 pm

al vestirme me tire a la cama i mire el techo hasta que mis ojos no aguantaron mas por el cansancio i me dormi
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Habitacion de Shi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shi   Habitacion de Shi I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:50 pm

me despete..... y lo primero que vi fue el suelo...... me habia caido de la cama........
me levante i esclame:

-¡¡¡ me duele!!!-

natural..... me habia caido i me comi todo el suelo........i ademas tuve una pesadilla......

- *suspiro* porque siempre me meto una ostia de campionato......??-

ise un intento de levantarme pero me agarre a la manta de la cama ,por que la verdad no me respondian las piernas... creo que todavia dormian.... scratch
cuando estuve de pie me sente en una silla sercana i me rasque la cabeza con una cara de resien sobada, i ademas con unos pelos de espanto que bueno.......
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Habitacion de Shi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shi   Habitacion de Shi I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:51 pm

me peine i me puse mi ropa i sali para acabar el papeleo , que por cierto me esperava desde ase dias...
sali de la habitacion con unas ganas.........vamos.... que no tenia ganas -.-U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Shi Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Shi   Habitacion de Shi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Shi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de ryu
» Habitacion de Kamitsuki
» habitacion de demisan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 10ª División :: Habitaciones-
Cambiar a: