| Habitacion de ryu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya Toushiro Fukutaicho de la 6ª División
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Habitacion de ryu Jue Ene 15, 2009 7:01 pm | |
| llegamos camina ndo con dexion y con ryu en mi espalda detraz de una shinigami del 4° escuadron a una habitacion con una cama, un mueble con cosas de medicina, una maseta en la esquina, etc.
-ponlo en la cama-
-ok-
dejo a ryu en la cama y llega otro enfermero y empiezan a curarlo | |
|
| |
Saix Akaraki Taicho de la 4ª División
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Habitacion de ryu Jue Ene 15, 2009 9:17 pm | |
| SaïX llega corriendo después de ver a Toushiro, Dexion y Ryu....
Que pasó? - dijo mirando al paciente y comprobando su estado... | |
|
| |
dexion Taicho de la 12ª División
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Habitacion de ryu Vie Ene 16, 2009 5:45 pm | |
| dexion miro al capitan saix,se acerco a el y le dijo: ryu ha sido herido por 2 espadas,necesitamos que lo sanes tu y tu division. dexion retrocedio y se fue a una esquina a descansar. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de ryu Vie Ene 16, 2009 8:42 pm | |
| off: mi personaje es "shinko" on: -me imagino que lo les hizo nada a esos espada...- se sienta en una silla | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de ryu Vie Ene 16, 2009 10:35 pm | |
| Saïx miró a Ryu tendido en la cama y lo tocó para comprobar sus pulsaciones...
No os preocupéis, más que nada estará agotado por la lucha... Vamos o eso espero - dijo siguiendo la ojeada por el cuerpo por si había grandes heridas o graves...
¿Cómo es que estaba luchándo él solo contra dos Espadas? ¿Está loco? - le dijo tanto a Dexion como a Shinko | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de ryu Sáb Ene 17, 2009 8:13 pm | |
| -yo fui a dar un paseo y si lo encontraba lo ayudaba, pero cuando lo encontre estaba asi. Ademas el pudo haber escapado-
dijo mirandolo fijamente a ryu
-o quiza se estaba divirtiendo y se quedo bueno, vuidenlo yo me ire al mundo humano a seguir cuidando...- se dirije hacia la puerta y la abre -nos vemos!- se va y cierra la puerta, luego abre la puerta hacia karakura -volveré a mi paseo- | |
|
| |
dexion Taicho de la 12ª División
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Habitacion de ryu Miér Ene 21, 2009 9:33 pm | |
| dexion al ver que ryu estaba bien,se coloco bien su capa de taicho y se levanto. bueno yo tambien me ire,tengo cosas que hacer hasta luego dexion se movio con un shunpo y salio de la habitacion. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de ryu Lun Ene 26, 2009 6:00 pm | |
| SaïX no paraba de revisarlo para poder localizar el problema... Adios, espero que no os pase nada... - dijo antes de que se marchásen... Después de dar con el problema le puso vendas y apretó un poco las heridas para que no saliése más sangre... ¿Te duele? - preguntó SaïX a Ryu... Y después de esto lo elevó a que se sentáse... Luego le miró por si tenía más heridas, aunque solo vió un pequeño rasguño... ¿Y ésto que fueron esos malditos Arrancares? - preguntó al paciente... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de ryu | |
| |
|
| |
| Habitacion de ryu | |
|