Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 norte de karakura

Ir abajo 
+4
Ryu Tetsuya
Zelgadiss Rnedo
Ichimaru Gin
death the kid
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zelgadiss Rnedo
Fukutaicho de la 5ª División
Zelgadiss Rnedo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

norte de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: norte de karakura   norte de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:10 pm

Zelgadiss libero una gran cantidad de reiatsu para esparcer la sombras.
-¡Haien!¡Sai!
Grandes llamaradas se dirigieron a Kid a gran velocidad por todos los lados,el Espada tambien habia quedado paralizado.
-¡Huracan de Fuego!
Grandes llamaradas rodearon a Zelgadiss hasta formar un huracan de llamaradas, las llamas de Haien estaban casi encima de Kid, de repente el huracan aparecio detras de Kid con un shunpo y se dirigio a el a una gran intensidad.
-Tienes dos opciones...Rendirte o Morir...Ya que cualquier ataque que lances sera repelido por la fuerza del reiatsu y las llamas que me rodean.
Las llamas se acercaban rapidamente a Kid.
-"Tengo que acabar con esto rapido...Casi no me queda reiatsu..."


Última edición por Zelgadiss Rnedo el Jue Oct 30, 2008 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Akinoshi
Arrancar
Akinoshi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2008

norte de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: norte de karakura   norte de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:20 pm

Por fin Ichimaru se fue, no lo aguantaba, esa sonrisa me sacaba de quicio, me fijé en el combate que estaba manteniendo aquel shinigami con la 6º espada, ambos se estaban desenvolviendo bien.

Ya llevaban un buen rato luchando, el combate no iba a durar mucho mas.

Acabad ya, tengo ganas de irme.
Volver arriba Ir abajo
Mise Shuseki
Jefe de la tienda
Mise Shuseki


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2008

norte de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: norte de karakura   norte de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:30 pm

[OFF: No es por malmeter pero llevo siguiendo este combate desde el principio y he de decir que Zelgadis lleva todo el combate con el modo Dios activado.

Te estas pegando contra un 6º Espada, que encima ha liberado y tu eres teniente. Si hicieras la mejor interpretación del mundo quizás pudieras hacerle algo de daño, pero vamos a ser realistas. TODOS los Sai que has lanzado han impactado, por favor un poco de coherencia. Antes de protestar, mira tu último post por favor:

Zelgadiss libero un poco de reiatsu para esparcer la sombras.

Eres teniente, Ichigo se pego con careta contra Grimjow y estaban igualados, no puedes liberar "un poco de reiatsu" y para un ataque completo...yo no voy a decir lo que tienes que hacer, pero solo pido calma, en estos foros los personajes no mueren si el user no quiere....]
Volver arriba Ir abajo
Zelgadiss Rnedo
Fukutaicho de la 5ª División
Zelgadiss Rnedo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

norte de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: norte de karakura   norte de karakura - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:26 am

Off:Vale, quizas tengas razon pero:

Antes de protestar

Cuando he protestado yo?
Volver arriba Ir abajo
Mise Shuseki
Jefe de la tienda
Mise Shuseki


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2008

norte de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: norte de karakura   norte de karakura - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:51 am

[OFF: no he dicho que hayas protestado, he dicho que leyeras tus post si pensabas hacerlo. Y por cierto espero que no te lo tomes a mal, yo solo es una recomendacion porque sino luego estos foros se descontrolan]
Volver arriba Ir abajo
Akinoshi
Arrancar
Akinoshi


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2008

norte de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: norte de karakura   norte de karakura - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:41 pm

El combate se estaba alargando mas de la cuenta, no entendía porque la sexta espada no acababa ya con su enemigo, la diferencia de nivel era bastante grande y aun asi no lo hacía.

Death deja de jugar, quiero irme ya y sin ti no puedo

Me senté en la rama de un árbol mientras esperaba, no entiendo porque Aizen me mando a vigilar este combate si sabe muy bien que no es tan fácil vencer a un espada.

Tsk, como me aburro

Entonces escuché la voz de mi señor, me dio otras ordenes, por fin iba a poder hacer algo entretenido.

Death, te dejo solo, yo voy a hacer un encargo de nuestro señor

Inmediatamente desaparecí del lugar del combate para llevar a cabo mi misión.
Volver arriba Ir abajo
Zelgadiss Rnedo
Fukutaicho de la 5ª División
Zelgadiss Rnedo


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 26/10/2008

norte de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: norte de karakura   norte de karakura - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:54 pm

Off:Kid esta tardando demasiado ._.

On:
Zelgadiss observa a Kid y se gira.

-Este combate se ha acabado...

Zelgadiss desaparece entre llamas.
Volver arriba Ir abajo
death the kid
6ª Espada
death the kid


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/10/2008

norte de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: norte de karakura   norte de karakura - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:26 am

off: gomen, me había cabreado el modo dios XD.

-a bueno mejor ni me quejo-
vulevo a la forma normal, habró una garganta y me voy por ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





norte de karakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: norte de karakura   norte de karakura - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
norte de karakura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Calles de Karakura
» paseando por el rio de karakura
» Paseando en las calles de Karakura
» espadas en karakura,necesitamos ayuda
» Fase tres karakura en crisis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: