Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi llegada

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Mi llegada Empty
MensajeTema: Mi llegada   Mi llegada I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:31 pm

Después de un tiempo de haberme retirado de la Sociedad de Almas perdiendome algún tiempo por otros parajes del mundo humano y demás Ryu había aparecido otra vez en Kakakura trás la derrota con los dos Espadas esté había pensado muchas cosas de que reflexionar..

Cuando aquellos capitanes y el fukutaicho acudierón a su lado y demás esté se marcho dejandolos allí,iba con un rostro muy serio mientras apretujaba su sombrero contra su cara,estaba realmente cabreado y necesitaba pensar..

En su vuelta había entrenado,meditado y pensado en todo por lo que era un nuevo hombre..Esté vago un rato por las calles de kakakura observando todo lo que había cambiado desde que se fue..Hacía viento y movia su pelo azul..

-Mm..Hace mucho tiempo que no vengo por aqui..

Dijo paseando entre las calles con las manos metidas en los bolsillos y mostrando su zanpakutoh en el cinturón del pantalón..No llevaba un traje shinigami si no que llevaba una chaqueta negra,combinada con una camiseta blancas,un pantalón vaquero y unas sandalias..
Volver arriba Ir abajo
 
Mi llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisando la zona? o esperando su llegada...
» llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: