Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 paseeo y sin oficio.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:13 pm

esta vez no solo estaba extrañado si no que habia pasado a estar MUY extrañado

-¿de donde has salido? jaja-

espera, ¿me habia reido? hacia ya tanto tiempo que no lo hacia que se me habia olvidado incluso como era el reirse
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:29 pm

- esi si riete todo lo que quieras ¬¬ - dije mientras hacia un puchero - es muy "extraño" ver a una shinigami con semejantes miedos - dije inflando las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:46 pm

negue con la cabeza, por unos momentos sentí que podia tener confianza con ella

-normalmente no es miedo...si no...rechazo a lo diferente...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:26 am

- tipico de la gente que jusga nada mas porla portada del libro que por el contenido - dije alsando los hombros.

" jeje sabia aquella gallta de la fortuna me serviria para algo " - pense con una gotita
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:32 am

agaché la cabeza algo molesto, no sabia por que, en verdad si, si que lo sabia pero era dificil de decirlo

-la verdad es que tanto la portada como las paginas son negras...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:04 pm

lo miro sorprendida
- pero lo puedes cambiar ¿no? -
dije con un dedo en mi barbilla mientras miraba al cielo
- las cosas del pasado se pueden cambiar solo si se pueden olvidar y superar... - susurre inconcientemente.

[off: me ah salido de mi propia inspiracion (Cool xDDDD]
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:31 pm

sonreí con la cabeza agachada y negué mientras daba un suspiro

-tanto mi pasado como mi futuro estan llenos de muerte...es inevitable...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:44 pm

- uno quien sabee - dije alsando los hombros y me acuesto - cambiando el tema, ¿que te gusta hacer fuera del trabajo de shinigami?
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:48 pm

miré hacia Miyuko extrañado, ¿futuro?...¿gustos?...

-supongo que si sigo asi mucho futuro no tengo...quiero decir...a diferencia que vosotros los shinigamis nosotros los vizards tenemos un hollow interior...puede que no suene bonito pero el unico futuro que me espera es ser dominado por el-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:05 pm

suelto un suspiro - nadie sabe lo que le prepara el futuro - dije mientras me comia un chocolate - ¿realmente tu quieres ser dominado por el? - dije mirandolo para ver su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:15 pm

no respondí, solo asentí con la cabeza, aunque hubiese un periodo de tiempo en el que yo lo dominase, mi hollow interior aumentaba su poder a mi mismo tiempo asta el punto de sobrepasarme a mi mismo

-la verdad no se ni cuanto tiempo me queda...aunque supongo que me van para otros mil años-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:21 pm

- cambiando otra ves el temaaaa - dije alargando un poco la "a" para que se diera cuenta que queria hablar sobre cualquier tema que no fuese ese - ¿que te da mas risa?
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:23 pm

pensé por unos momentos con los ojos incluso cerrados

-he olvidado lo que es el reirse...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:34 pm

me pego en la frente - chico ¿eres emo? - dije volviendome a sentar - ¿que te gusta hacer?, ¿que es lo que no te gusta?, ¿alguna ves as intentando sonreir en tu vida, aunque sea por la cosa mas minuscula de este mundo?.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:38 pm

di un suspiro mientras me empezaba a apoyar en el arbol mirando al cielo

-a lo primero...¿que es un emo?...a lo segundo...probar de vez en cuando mis hablidades con las espadas...a lo tercero...los Hollows...a lo cuarto...nunca he tenido motivos para sonreir...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:54 pm

- uno, son problemas existenciales de personas que no sonrien y dicen que se quieren matar por problemas, segundo, trata de probar mas cosas!, tercero, quien no los va a querer, cuarto, eres un cascarabias, sonriele a la vida - dije lo ultimo mientras le jalaba las dos mejillas tratando de hacer una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:34 pm

de mirar al cielo pase a mirar la hierba tranquilamente, su comentario me habia hecho algo de gracia pero no me habia reido, con respecto a lo que me gustaba hacer cerré un poco los ojos y tomé mi zampakutoh con fuerza

-el problema a que no me gusten mas cosas es por que no tengo nada a parte de mi zampakutoh, te podria decir que me gusta dormir pero no es verdad...siempre en mis sueños aparece mi parte Hollow asi que nunca he podido dormir bien...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:34 pm

- pero si son tus sueños, ¿no le puedes hacer pasar algo mal a tu parte hollow? si se que no puedes hacerlo, pero un intento es un intento ¿no? - dije mientras me paraba dejando mis cosas de nuevo en el suelo y le daba la espalda a Seikuro - por lo menos con mis pesadillas no puedo - dije mientras hacia con mi mano la forma de una pistola y la ponia justamente en mi corazon - o recuerdos... - susurre para mi.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:43 pm

me arrasqué la cabeza un poco, no sabia a lo que se referia con sueños

-no son sueños...cada noche me tengo que enfrentar a mi hollow interior...asi que...solo sueño pocas veces pero...lo malo es que sueño con mis matanzas de cuando estaba vivo-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:50 pm

bueno... no soy psicologa, asi que... - dije mientras me ponia parada de manos mientras miraba a Seikuro - si pudieras cambiar lo que eres... ¿que serias?
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:20 am

-quien sabe...hay tantos buenos puestos como espada que cualquiera adivina...pero...no se...sinceramente creo que todos estamos tremendamente jodidos-

me crucé de brazos mientras me tumbava en la hierba mirando las nubes
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:24 am

-¿te gusta que te llamen arma? - pregunte mientras hacia equilibrio con una mano
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:26 am

la miré extrañado por el comentario y negué con la cabeza, luego me tapé los ojos con una mano apretandome de paso las sienes

-no he dicho nada...de todas formas...¿a quien le gustaria vivir dos infiernos al mismo tiempo a parte de a un masoquista?-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:48 am

- ummm no se - dije mientras hacia una voltereta y quedaba parada de nuevo, para luego tirarme de espaldas al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:33 pm

No muy lejos de donde se encontraban aquellos dos Shinigamis se abrio una graganta de la cual sali...

-Mmm debo de encontrarlo rapido este no es un buen lugar pero deveras que quiero entregarle este paquete... rayos debo apresurarme, esto me esta dando mala espina...-

Comensando a revisar por todos lados mientras ocultaba mi reiatsu... aun sin darme cuenta de aquellos dos shinigamis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





paseeo y sin oficio. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseeo y sin oficio.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Sociedad de Almas :: Seiretei-
Cambiar a: