Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 paseeo y sin oficio.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:16 pm

solo suspiré cerrando ambos ojos y por un momento parecia que no iba a hablar mas pero no era asi

-asi que piensas que soy emo...bueno...dejame decirte que te equivocas, si hubieses estado matando desde pequeña me entenderias-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:27 pm

- ummm pues tal ves si te entenderia un poco aunque no ubiese matado a alguien - dije mientras miraba al cielo con un dedo en mi barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:29 pm

la miré de reojo y me llevé una mano a la frente para taparme la cara del sol

-¿como que me entenderias? explicaate...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:38 pm

- ummm nose, creo que si yo me pusiera en tus zapatos, solo tendria el dolor y remordimiendo te matar a esas personas, sus miradas antes de que las matase, que cuando las alla terminado de matar me enterara que eh dejado a una familia huerfana, o sin una madre o un padre para cuidar a sus hijos, cargaria un peso constate o un vacio de tan solo pensar que lo unico que podria soñar era de las constantes matansas y lo unico que podria pensar era en sus caras y mi katana llena de sangre - dije muy pensativa,volteo mi mirada hacia Seikuro - aunqueeee... son supertisiones mias, no me agas caso jejeje ^^u me pasa por abrir la boca mas de la cuenta ¬¬u.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:44 pm

tras mi mano mis ojos se mostraban sorprendidos y temblando, como si un flash back me estubiese pasando ahora mismo por delante de mis ojos hecho una pelicula, luego me puse serio totalmente y de forma casi que me daba miedo a mi, mi voz salió entre seria y fria, pero a lo frio no se acercaba a lo absoluto, mas bien a la nostalgia

-no...cuando yo pasaba por algun sitio...no era precisamente para dejar a algun superviviente...si me dices de sus caras...me acuerdo perfectamente de cada una de ellas marcadas por el terror, llenas de sangre...espectantes a que yo les diera muerte...no tienes ni idea de lo que es eso asta que lo vives...algunos llegan a pedirte que solo sea rapido...no habia sitio para la piedad...despues de todo al paso del tiempo solo sigo siendo usado para lo mismo...solo soy un arma y un asesino...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:53 pm

lo miro sorprendida al escuchar lo que dijo y...

- deja de decir esas cosas de una buena ves - dije mientras le volvia a jalar las mejillas xD
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:58 pm

cuando me fue a cojer de nuevo de las megillas le aparté las manos yaciendole resvalar por accidente quedandonos ambos muy cerca, tan cerca que podia sentir su aliento en mi cara y yo solo la podia mirar sorprendido y ¿asustado? si, no sabia que podia pasar en esos momentos y yo aun la tenia agarrada de las muñecas
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:04 pm

lo miro sumamnete sorprendida, el inevitable sonrojo aparecio en mis mejillas, podia sentir el aliento de Seikuro, el que Seikuro me tenia agarrada de las muñecas no me estaba ayudando.

" muy cerca, muy cerca, ¡¿eeesperen por que me estoy sonrojando?! "
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:08 pm

noté el sonrojo de Miyuko por lo que en seguida me sonrjé pero algo pareció detenerme

"yo no pertenezco a su mundo...seguramente siendo lo que soy no le haria mas que daño"

la solté ya que vi que el agarre era incomodo y traté de apartar la vista de ella pero era algo imposible para mi, yo solo la veia a los ojos

"¿por que es como si mi voluntad desapareciese? ¿que tiene ella de especial? ¿por que no encuentro las respuestas?...¿por que?"

tras unos momentos yo tambien terminé sonrojandome pero me mantuve quieto
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:17 pm

vi como Seikuro quitaba el agarre, no me podia mover, solo miraba sus ojos.

" Miyukooo!!!! por que te comportas asi?! ¡vamos reacciona! ¿por que no lo... puedo dejar de ver? ¿un momento! se sonrojo?, ¿waaa que es este hormigeo?"

cada intento que hacia por moverme eran fallidos, simplemente algo no me permitia que me moviera, como si..¿yo no me quisiera mover?
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:23 pm

no podia hacer nada, la posicion era comprometedora y realmente queria estar ahi, no sabia que hacer, se me notaba perdido, confuso, jamas me habria imagiando vivir algo asi jamas, a mi se me habia entrenado para matar, no para querer a alguien, por eso me daba miedo lo desconocido para mi, y esto, era precisamente una de esas cosas que eran desconocidas para mi

"por alguna razon...me quiero quedar asi...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:39 pm

mi mente se puso en blanco, lo unico que podia ver eran los ojos de Seikuro y sus cabellos negros caer, sentia como mis mejillas se ponian mas calientes, no podia moverme, mi mirada se poso en sus labios.

" aaaa no, levanta la mirada Miyuko levantala!, mejor mira sus ojos no valla a hacer que vallas a hacer algo que pueda perjudicar a los dos, eso significaria no hablarle mas "

mi mirada volvio a sus ojos al pensar la ultima opsion,no sabia el porque esa ultima opsion me deprimia, pero sinceramente me perdia en sus ojos, y no sabia por que.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:32 pm

yo aun seguia rigido en el suelo mientras parecia que un tren pasaba por encima mia, empecé a reaccionar por instinto pero no hacia nada, incluso con mi instinto ahi yo seguia congelado mientras por primera vez notaba mi corazon golpearme con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:38 pm

mi mirada se poso de nuevo en sus labios, se me hacia inevitable, sin pensarlo me fui acercando un poco, mi corazon parecia como si ubiera corrido un triatlon entero.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:41 pm

al ver como ella se empezaba a acercar al principio me sorprendí, al menos sabia lo que significaba un beso pero jamas pensé el sentirlo, mi cuerpo pareció reaccionar y tambien me empecé a acercar asta que nuestros labios chocaron, pese a todo yo estaba estatico

"¿qué es esto que siento?...jamas habia sentido nada parecido..."

tras pensar eso mis brazos la abrazaron para pegarla mas a mi profundizando el beso mientras yo cerraba los ojos para poder disfrutarlo aun mas
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:50 pm

me sorprendi cuando me abrazo, pero no le di mucha importancia, cerre los ojos mientras sentia un cosquilleo en mi estomago, mariposas por asi decirlo, me sentia en las nubes.

" se siente bien estar asi "
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:55 pm

tras eso volteé todo mi cuerpo para quedar sobre Miyuko mientras con una mano le acariciaba el cuello y con la otra la abrazaba por la cintura

"¿que es esto? ¿por que me dejo llevar?...¿que esta pasando conmigo?"

me separé un poco lentamente para contemplarla, me sonrojé rapidamente mirandola a los ojos totalmente nervioso

-etto...yo...aaa...eeee...-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:02 pm

me puse sumamente nerviosa, abria y cerraba la boca varias veces sin poder articular ninguna palabra o sonido, estaba sonrojada, no lo podia evitar.

- e-etto - sinceramente... no podia hablar
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:05 pm

no sabia que hacer, sinceramente queria hacerlo de nuevo, pero, ¿ella me dejaria?, yo simplemente estaba quieto pensando si decir algo o no, tras eso me quedé como conjelado, sin pensar, en blanco, como si nada existiese, como si solo estubiese yo ausente de todo, incluso mi mirada lo mostraba pues se habia vuelto vacia
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:23 pm

" si lo beso de nuevo, ¿que pasara?" pense, mientras sonreia, alse una de mis manos hasta llegar a su cara ausente, me acerque de nuevo para besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:26 pm

al sentir el contacto de su mano reaccioné y la vi de nuevo acercandose, tras haber indagado y analizado mi comportamiento sabia que era lo que estaba sintiendo por lo cual decidí dejar el autosacrificio que llevaba haciendo mucho y me acerque de nuevo a Miyuko besandola de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:46 pm

cerre los ojos y me deje llevar por el beso, me sentia en una nube, queria estar asi por una eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:18 pm

me separé un poco y empecé a besarle el cuello asta llegar al lobulo de su oreja

-no se como...pero has hecho que te ame en el poco tiempo que hemos estado hablando...tu forma de ser...todo de ti me gusta...-

dicho eso comencé a trazar otra vez el mismo camino pero esta vez hacia la otra oreja
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:34 pm

me sonreje asta el tope, mi corazon estaba que saltaba de mi pecho en cualquier momento se podia salir por mi boca.

- tu tambien as echo que te ame - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:24 am

me recosté de lado en la hierba escondiendo mi rostro en el hombro de Miyuko mientras cerraba los ojos dando un suspiro, parecia un niño que solo se queria refugiar en lo unico que tenia, ocultarme del mundo y incluso de mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseeo y sin oficio. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseeo y sin oficio.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Sociedad de Almas :: Seiretei-
Cambiar a: