Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 paseeo y sin oficio.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:34 am

me quede mirando las nubes mientras apollaba un poco mi cabeza en la de Seikuro
Volver arriba Ir abajo
Ryuu
Shinigami de la 5ª División



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:21 am

llego caminando con los brazos cruzados, antes de pasar por un arbol veo a una chica pelo amarillo que miraba el cielo, sin que se diese cuenta me le decido acercar sin que se de cuenta y me siento al lado de ella ignorando al sujeto de al lado.
- hola, ¿como es que una preciosidad como tu esta aqui, tan mal acompañada? ha, casi se me olvidaba, soy Kyoshi Tsukineda, ¿y tu bella dama? - le dije coquetamente mientras la evaluaba de la cabeza a los pies, realmente no estaba tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:49 am

me separé letamente y agaché la cabeza ante el comentario, oculté mis ojos mientras en mi rostro se formaba una perversa sonrisa entre maniaca y sadica mientras una voz totalmente doble hacia aparicion mientras notaba su debil reiatsu, a lo mejor un buen bocado ya que tenia hambre

-he matado a gente mas fuerte que tu...-

me calmé un poco y con una voz totalmente oscura segui hablando

-asi que si no quieres formar parte de mi energia mejor callate y vete de aqui por que tengo hambre y me acabas de molestar-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:29 am

Miro a aquel sujeto seriamente.

- ¿desde cuando tu me conoces para saber si estoy mal acompañada o no?, para tu infromacion emmm Kyoshi, estoy muy bien acompañada, asi que, ¿porque no te retiras? aa y como me vuelvas a decir preciosidad no recordaras lo que te ha pasado - dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Ryuu
Shinigami de la 5ª División



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:37 pm

Miro a aquel sujeto y lo vuelvo a ignorar, "perro que ladra no muerde ", me le acerco mas a la chica, le paso un brazo por su cuello y le doy un beso tocando un poco sus labios y su mejilla, me separo, me levanto y me voy rapidamente

- Ya sabes cariño, pronto vas a caer en mis brazos, tarde o temprano, me gustan las chicas dificiles como tu - le guiño un ojo a esa chica - nos volveremos a ver! - despues de esto me voy con un shumpo
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:45 pm

[off: los rasos no tienen shumpo y si lo tienen es de unpos pocos metros, mal movimiento idiota]

antes de que pudiese hacer un shumpo yo estaba delante de el con una mascara de Hollow y mi shikai activado atravesandole el hombro mientras drenaba sus energias a traves de mi espada

-te lo dije una vez, pero esta vez no me andare con rodeos-

mientras le abria la herida con mi zampakutoh esta comenzó a ser rodeada de un reiatsu negro mientras de Ryuu no quedaba mas que su cara y la parte del torso en la que estaba clavando mi zampakutoh, la desclavé y lo agarré del cuello para luego hacerle chocar con su cara en el suelo creando un mini-crater mientras le daba la vuelta y lo miraba con unos ojos totalmente negros y amarillos mientras mi voz se volvia totalmente sadica

-si aviso no es para nada idiota y como te vuelvas a acercar a ella, comprobaras que los hollows son un paseito comparado conmigo-
Volver arriba Ir abajo
Ryuu
Shinigami de la 5ª División



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:53 pm

- jejeje, sige soñando... ella va a hacer mia... - dije difilcultuosamente
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:59 pm

lo miré mas de cerca aun mientras le metia los dedos en los ojos disfrutando de sus agonizantes gritos

-¿y como sera tuya...si estaras muerto?-

mis dedos apretaron aun mas sus orbes para ser ambos destrozados

-eres la presa mas facil que he tenido...jijijiji vas a morir jajajaja-

mi risa era totalmente sádica, la zampakutoh de Ryuu quedó en el suelo por lo que la cogí y la hice desaparecer

-un shinigami sin su "palillo de dientes" no es nada mas que un saco de mierda para mi, oye Miyuko-chan, ¿quieres acabar con este anormal?-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:13 pm

Me acerco a Kyoshi y me agacho hasta un poco mas de su altura, una de mis manos reposaba en la empuñadura de mi zampakutoh mientras que mis ojos estaban ocultos tras mis cabellos.

- te lo dije - agarro la zampakutoh y coloco en su cuello el filo de esta, la fui desplazando lentamente mientras le hacia una herida larga y dolorosa que no tardo ni un segundo en sangrar, al terminar de pasar la zampakutoh por su cuello lleno de sangre se la termine por clavar justamente en su garganta, desclave mi zampakutoh de su garganta y me quede mirando la sangre correr por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:22 pm

el shinigami acabó de desaparecer mientras yo me limpiaba las manos y hacia que mi mascara se rompiese para luego soltar un suspiro y agarrarme un poco la cabeza

-aaaaah...otra vez ha salido...bueeeno...por una vez ha sido por una buena causa-

tras eso me llevé una mano a mi zampakutoh mientras esta empezaba a verse como de hielo para luego alzarla y crear una racha de aire frio, pero no terminé de hacer la tecnica por lo cual la guardé

-al menos el monton de mierda tenia una sola tecnica interesante...-

tras eso fui hacia Miyuko abrazandola mientras le susurraba al oido

-perdon por haberte hecho ver eso...¿nos vamos de aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:29 pm

estaba en medio shock hasta que reaccione cuando Seikuro me abraso.

- e-eh, si si - dije mientras salia del shock - vamonos... - dije mientras recordaba la sangre de su cuello " no pienses en eso, no pienses en eso "
Volver arriba Ir abajo
Seikuro
Shinigami de la 6ª División
Seikuro


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/12/2008

paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:33 pm

agarré a Miyuko de la mano mientras salia corriendo de alli sonriendo a quien sabe donde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseeo y sin oficio. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: paseeo y sin oficio.   paseeo y sin oficio. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseeo y sin oficio.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Sociedad de Almas :: Seiretei-
Cambiar a: