Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

entrenamiento intensivo...

3 participantes
AutorMensaje
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino
Cantidad de envíos : 111

entrenamiento intensivo... Empty
MensajeTema: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:07 am

llegue a la sala de entrenamiento...era enorme...las gradas rodeaban la arena...me quite la haori...la coloque suavemente en las gradas y desenvaine a mangetsu...
-logra que la paz reine en nuestras almas...destruye el mal de la humanidad!! mangetsu no garasu kagayaku!-
dicho esto...mi espada se volio negra...y el lazo totalmente blanco...una capa destelleante aparecio en mi espalda...mi cabello se recogio con un coletero de cristal...y una ala blanca y otra negra nacieron de mi espalda...
-saigo akeru!!-
5 clones mios aparecieron delante de mi...el entrenamiento consistia en conseguir que los clones pudieran usar aunque fuera las tecnicas del shikai...asi pensado...comence mi lucha contra mi misma...mi estilo de lucha...mi aspecto...solo si lograba mejorar...podria vencer a esos clones...sino...moriria en el intento...
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:45 am

llego con un shumpo a las gradas y empieso a ver el entrenamiento
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 5:49 pm

me fije durante unas decimas de segundo en que mi fukutaicho llego a la sala...solo ese pequeño espacio de tiempo dio lugar a que uno de mis clones consiguiera darme una estocada en el hombro...comence a sangrar...pero apenas me dolia...el dolor no era un problema...solo me importaba conseguir mi objetivo...si moria en el intento realmente...no me importaba lo mas minimo...nadie me echaria de menos tampoco...aunque morir no estaba entre mis planes ._...con un rapido movimiento mate a dos clones...y cree a tres mas...(por si no quedaba claro hay 6 clones XDDD es mi tope no puedo crear mas)
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:26 pm

-taicho no te fijes en nada mas que tu combate! concentrate y si viene alguien no trates de saver quien es!-
sigo contemplando
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:25 pm

el tenia razon...no debia desconcentrarme...clave mi zampakutoh en el suelo...y con unos rapidos movimientos me apoye en ella dando patadas a mis clones...la cogi de nuevo y parti por la mitad al ultimo clon que quedaba...estaba muy cansada...mañana ya seguiria entrenando...recogi mi haori pero no me la puse...
-que? vamos?-
me quede mirando a mi teniente mientras me recogia el pelo con un lazo blanco...
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:44 am

"mi taicho es fuerte"
-s.si...va..vamos-
la sigo hacia donde ella va
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:55 am

volvi a la sala de entrenamiento en la que estuve la otra vez con mi teniente...libere mi bankai y de nuevo la tecnica clonica...esta vez prove otra estrategia...concentre mi reiatsu en un solo clon...y le ordene a decir las palabras de liberacion...cuando las dijo el shikai se activo...fue increible...asi que necesitaba tener mas reiatsu para poder activar las tecnicas en mis clones...fantastico...seria mas deificil de lo que me creia...lo unico que se me ocurrio para aumentar mi fuerza y reiatsu fue ponerme e luchar de nuevo con mis clones...a base de patadas y puñetazos...deje la haori en un escalon y me dedique por completo a la lucha...
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya

Masculino
Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:58 pm

El taichô del 5 escuadron estaba sentado en las gradas mirando a la capitana y observando su entrenamiento..

-Vaya Yai..Te estas haciendo muy fuerte ^^-Dijo Ryu con una sonrisa
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:40 pm

mire un momento para ver quien habia alli...que fue suficiente tiempo para que un clon mio me diera una patada en la cara...sali despedida dos metros...pero me lance encima suyo y la machaque a golpetazos...ahora debia crear mas clones me hije mejor en ver quien habia pues no lo habia conseguido ver...era ryu...capitan del 5 escuadron...pense en parar unos minutos a saludarle...

-hola ryu! como tu por aqui? ^^-

me dirigi hacia mi zampakutoh y la cogi...la enfude y luego fui donde el estaba...
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya

Masculino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:17 pm

El taicho vio como peleaba fieramente con aquellos clones y después se dirigió a saludarle así que este le respondió..

-Pues nada,estaba un poco aburrido y decidi pasarme a ver como se daban las luchas-Dijo riendo el capitan..-Y tu?..Por lo que veo entrenar no?.
Dijo este saltando de las gradas hasta quedarse hablando con ella frente a frente.
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:21 pm

-si lo cierto es que esta tecnica es muy util para entrenar...pero me gustaria conseguir que los clones sacaran el shikai...-

me coloque el indice en la barbilla mietras pensaba en la forma de conseguir mas reiatsu para hacer que los clones sacaran el shikai...

-pero para conseguirlo debo entrenar mucho ^^ya que necesito mucho mas reiatsu-
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya

Masculino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:27 pm

El taicho se toco un poco la nuca y entonces le respondio..

-Y porque no le dices al capitan del 12 escuadrón que te cree algun aparato o algo para darte un poco más de reiatsu y que así los clones puedan activar su shikai?..

Dijo este con una sonrisa
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:34 pm

-podria hacerlo...pero...me gusta hacer las cosas por mi misma...si tengo muchas dificultades lo mas seguro es que lo haga gracias por la idea ^^-

desenvaine la zampakutoh y chasquee los dedos...6 clones aparecieron delante nuestro...

-te apuntas?-
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya

Masculino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:36 pm

-Como quieras ^^..

Y cuando le ofreció apuntarse este se quito el Haori y se quedo en una camiseta negra de manga corta pues hacía calor..Factor no muy bueno para su zanpakutoh pero a el no le importaba mucho..

-Claro ^^,pero con o sin la zanpakutoh Yai..?-Pregunto el Taichô antes de ejecutar cualquier acción.
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:40 pm

-como quieras pero a mi me desahoga mas a puñetazo limpio-

deje la zampakutoh en el suelo y me lanze a por un clon mio...puso la zampakutoh delante para clavarmela pero de un shumpo la esquive me coloque detras, le di una patada en la cabeza y un puñetazo en la espalda...

-por cierto te recuerdo que ellas si usan zampakutoh!!-
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya

Masculino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:51 pm

Ryu se volvió a tocar la nuca..

-Ah que complicado ^^u..-Este cogió su zanpakutoh y la desefundo apareciendo delante de un clón y asestandole un golpe en toda la tripa,sacandole la zanpakutoh por el otro lado..

-Uf la verdad eske relaja ^^u
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:01 pm

tenia dos clones a mis lados pero no veia a uno ya que estaba detras mio...al primero le di una patada en el estomago le cogi de los pelos y le di puñetazos en la cara...pero el segundo me dio una estocada atravesandome el hombro...rode sobre si misma y le de una patada en la cara pero debido al brusco movimiento hice que la herida fuera mas profunda...hasta llegar a ser importante...sangraba mucho pero no me importaba...

-culpa mia no pasa nada ^^-

le dije a ryu mientras me miraba la herida para ver que se podia hacer...por lo visto me habia cortado los ligamentos del hombro y no podia mover el brazo...y si no me equivocaba me habia tocado un poco el hueso...provocando un pequeña grieta en el...el brazo me colgaba sin poder levantarlo ni moverlo...y me dolia a horrores...

-perfecto...brazo roto e inutilizable...genial...u.u-
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya

Masculino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:06 pm

Ryu se quedo un poco impactado por lo que le había hecho y se acerco a ella con su camisa pues y la rompió y la puso alrededor de la herida apretandola para que no sangrara más..Cogiendola en brazos..

-Te has roto el brazo..Te llevare al cuarto escuadrón a que te curen,antes de que te vaya a peor ^^..-Dijo Ryu llevandola en brazos corriendo..
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi

Femenino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:14 pm

vi como ryu me ato la herida no crei que fuera necesario pero bueno asi al menos no sangraba...pero...cuando ryu me cogio en brazos me sonroje por completo...(digamos que no estaba acostumbrada XD) y le dije con un hilito de voz...

-ryu...aun puedo caminar...O///-///O-
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya

Masculino

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:24 pm

Ryu al escucharla la miro y le dijo..

-Pero vaya que te hagas más daño andando ^^.-Dijo con una sonrisa aun cogiendola en brazos y llevandola a la división..

-Ya falta poco ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrenamiento intensivo...   entrenamiento intensivo... I_icon_minitime

entrenamiento intensivo...
Página 1 de 1.