Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Miyuko.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Entrenamiento de Miyuko. Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Miyuko.   Entrenamiento de Miyuko. I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:29 am

Llego al estadio donde iba a entrenar un poco, suelto un suspiro mientras saco las cosas que iba a utilizar para el entrenamiento.

- Bueno, a entrenar se ah dicho - dime mientras corria lo mas lejos posible e iba colocando botellas y potes en el trayecto, luego me regrese lo mas rapido que podia y agarre un muñeco que hice con piedras y varias cosas mas, hice un shumpo y coloque el muñeco al final y me regrese rapidamente.

- Creo que ya esta todo listo. -

saco mi zampakutoh cierro mis ojos para concentrarme mejor, reuno reiatsu en mi zampakuto.

- ¡¡De los mil y un eternos : Reineko!! -

Mi zampakutoh empieza a cambiar tomando otro aspecto, la cinta negra con el final dorado, espirales rojos dibujados en lo largo de la zampakutoh, su empuñadura roja con detalles negros, anaranjados y amarillos. Abro los ojos y miro las botellas y potes que habia puesto.

- ¡¡Hiaku!! -

Veo como rafagas de aire se reunen en la punta de mi zampakutoh, creando asi una pequeña esfera.

" Vamos, vamos, vamoos "

Veo como la esfera se va volviendo mas grande, sonrio ante esto, muevo un pie hacia antras y doy un pequeño brinco mientras que con el pie de atras me apoyo para dar una vuelta hacia la derecha y volver a quedar donde estaba, solo que al llegar a la posicion doy un brinco hacia atras mientras disparo la esfera hacia las botellas, veia como la esfera se movia rapidamente destruyendo a su paso todas las botellas y potes chocando contra la pared causando una tremenda explocion. Ago un shumpo y me mesclo entre el humo.

- ¡¡Kirai!! -

desde el centro de toda la nube de humo se empieza a formar un remolino rapidamente se mueve hasta el muñeco de piedra atrapandolo, empiezo a hacerle una serie de cortes rapidamente, cada corte dejaba grandes marcas, al terminar la serie de cortes me aparto un poco y corro al sentido del remolino dejando que mi espada toque el suelo, cuando logro crear un circulo toco uno de los espirales rojos de mi zampakutoh y creo una serie de explociones. Al terminar solo queda una gran nube de escombros y susurro por de bajo.

- Michiyo... -

Varias Zampakutoh se crean absoviendo todo el humo que habia, las zampakutoh estaban rodeando el gran hueco que habia dejado las series de explociones, al ver que solo quedaba una piedra del tamaño de un puño, muevo solo un poco mi zampakutoh y ago que solo una de las iluciones atacara a la piedra mientras que las demas solo se desaparecian.


- Creo que me eh pasado jejeje -
dije con una gota en la cabeza al ver el gran hueco que deje en la pared

"menos mal que me controle un poco"
dije mientras la gota crecia mas, cuando me doy la vuelta veo que deje un gran hueco en el suelo donde estaba el muñeco, me rasco la mejilla sonriendo un poco

" jejeje, creeeo que me fue bien, solo que tengo que mejorar mas" - pense mientras guardaba mi zampakutoh y me retiraba. - Creeeo que me comere un chocolate - dije mientras sacaba la barrita y me la metia en la boca, luego de hacer esto hice y shumpo y me fui rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Miyuko.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Miyuko Kikumaru xD
» Entrenamiento con Ryu-Taicho.
» entrenamiento intensivo...
» Entrenamiento de Seikuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Sociedad de Almas :: Estadio de combates :: Salas de entrenamiento-
Cambiar a: