-Nombre completo:shinko
-Edad real:16
-Edad que aparenta:13
-Zampakutoh: (El nombre de tu zampakutoh):ikimaru
-Sellada: (El aspecto que tiene al estar sellada):una sampakutoh comun pero con mango azun y dos canicas colgadas por hilos en la empuñadura
-Shikai: (El aspecto de vuestro shikai y sus habilidades. Tendréis que poner de 1 a 3 técnicas, los capitanes pueden poner hasta 5):
frase:¡ahoga ikimaru!
forma:la espada se hace mas grande y con el filo color azul. puede lanzar agua en forma de espada por su filo, generar agua y controlarla
-Bankai: (El aspecto y habilidades de tu bankai, solo lo pueden usar capitanes y tenientes, estos últimos un bankai inexperto. Teneis que poner de 1 a 3 técnicas.):
-Descripción física: (También vale una imagen)
-Descripción psicológica:maduro
-Historia:morì en manos de un hollow que me perseguia por suerte justo llego un shinigami antes que el hollow me comiera. Llegue a la sociedad de las almas queriendo ser shinigami porque el que me habia salvado era shinigami.
me gradue y ahora espero que me metan en un escuadron.
-Hadous y Bakudous: (los shinigamis rasos 4, tenientes 5, capitanes 6):4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa
31 Shakkaho; (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo
33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo) - Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande y con más energía
1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos
-División y rango:division 6ºsi es posible teniente