Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dexion crea en el laboratorio

Ir abajo 
AutorMensaje
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

dexion crea en el laboratorio Empty
MensajeTema: dexion crea en el laboratorio   dexion crea en el laboratorio I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:50 pm

dexion llego al laboratorio muy pronto,abrio la puerta,entro y se sento en una silla delante de una mesa de laboratorio.
sera mejor que invente algo en seguida,mi cabeza es lo unico que quiere,la verdad quiero cambiar mi cuerpo para ser mucho mas resistente pero no creo que pueda conseguirlo,en fin lo unico que puedo hacer son las hojas de analisis para los capitanes que quieran algo del laboratorio,asi todo sera mas ordenado y mejor.
dexion encendio un ordenador y empezo a escribir las hojas de analisis,tecleaba muy rapido y termino pronto ya que le gustaba mucho su trabajo.
dexion imprimio el documento que habia escrito,le hizo fotocopias,colgo un ejemplar en un corcho para saber como eran las cosas y para que la viera todo el mundo y las demas las puso sobre la mesa donde escribio los formularios respectivos para hacer los analisis.
en fin,la verdad esto es lo unico que puedo hacer,puede que otro dia intente crear algo pero la verdad estoy solo en este trabajo.
tengo que buscar un fukutaicho y mas personas para esta division ya que necesito muchos hombres para este laboratorio
dexion apago el ordenador del laboratorio,se arreglo el pelo y salio del laboratorio haciendo su risa de loco.
Volver arriba Ir abajo
 
dexion crea en el laboratorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de dexion
» despacho del capitan dexion
» la habitacion del capitan dexion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 12ª División :: Laboratorio-
Cambiar a: