el despacho del capitan dexion era muy simple,solo habia un escritorio con muchos papeles,una siila de oficina unas cuantas estanterias,unas sillas enfrente de la mesa pero eran unas normales y corrientes y tambien un armarito de metal,todo el despacho tenia colores oscuros y hacia que el despacho fuera muy tetrico.
se giro la silla y alli estaba dexion organizando el papeleo,tenia su zampakutoh metida en un cinturon en la cadera y con unos cuantos papeles en la mano.
que rollazo es esto,aun me queda mucho papeleo para acabar esto,la verdad es que tengo ganas de experimentar y crear objetos nuevos o mejor aun experimentar con algun sujeto de laboratorio jiajiajia
dexion se dio mucha prisa para acabar con todo el papeleo que tenia,parecia que todo ese papeleo era del laboratorio aunque no se veia muy bien ya que la letra de dexion era muy dificil de leer.
ya por fin acabe de hacer el papeleo ahora iremos al laboratorio a experimentar,veamos lo que puedo crear jiajiajia
dexion se levanto de la silla,cogio su capa de taicho,se la puso y salio del despacho riendose y andando hacia el laboratorio.