Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 despacho del capitan dexion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

despacho del capitan dexion Empty
MensajeTema: despacho del capitan dexion   despacho del capitan dexion I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:43 pm

el despacho del capitan dexion era muy simple,solo habia un escritorio con muchos papeles,una siila de oficina unas cuantas estanterias,unas sillas enfrente de la mesa pero eran unas normales y corrientes y tambien un armarito de metal,todo el despacho tenia colores oscuros y hacia que el despacho fuera muy tetrico.
se giro la silla y alli estaba dexion organizando el papeleo,tenia su zampakutoh metida en un cinturon en la cadera y con unos cuantos papeles en la mano.
que rollazo es esto,aun me queda mucho papeleo para acabar esto,la verdad es que tengo ganas de experimentar y crear objetos nuevos o mejor aun experimentar con algun sujeto de laboratorio jiajiajia
dexion se dio mucha prisa para acabar con todo el papeleo que tenia,parecia que todo ese papeleo era del laboratorio aunque no se veia muy bien ya que la letra de dexion era muy dificil de leer.
ya por fin acabe de hacer el papeleo ahora iremos al laboratorio a experimentar,veamos lo que puedo crear jiajiajia
dexion se levanto de la silla,cogio su capa de taicho,se la puso y salio del despacho riendose y andando hacia el laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
demisan
Fukutaicho de la 12ª División
demisan


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2008

despacho del capitan dexion Empty
MensajeTema: Re: despacho del capitan dexion   despacho del capitan dexion I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:22 pm

demisan fue al despacho del taicho porque ella cree que tiene que estar alli el capitan,llamo con los nudillos un poco flojo y espero a que alguien dijera algo.
paso mucho tiempo y a ella se le acabo la paciencia,estaba un poco cansada y no respondia nadie.
pues parece que aqui no hay nadie,entonces estara en su habitacion,voy para alli.
demisan se fue de la puerta del despacho y fue a la habitacion del taicho para presentarse.
Volver arriba Ir abajo
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

despacho del capitan dexion Empty
MensajeTema: Re: despacho del capitan dexion   despacho del capitan dexion I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:37 pm

dexion volvio a su habitacion,estaba cansado pero tenia que ponerse con el trabajo,con unos interfonos que estan en el laboratorio dexion llamo a demisan para que le ayudara.
demisan corre hacia aqui inmediatamente,tenemos trabajo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
demisan
Fukutaicho de la 12ª División
demisan


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2008

despacho del capitan dexion Empty
MensajeTema: Re: despacho del capitan dexion   despacho del capitan dexion I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:43 pm

demisan cuando oyo el mensaje de su capitan fue corriendo hacia su despacho rapidamente.
pasa algo capitan?que trabajo es el que me ha hablado?
demisan miro a dexion a la cara y tenia una sonrisa malvada en la cara,demisan se sento y espero a que le contara para que la necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

despacho del capitan dexion Empty
MensajeTema: Re: despacho del capitan dexion   despacho del capitan dexion I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:48 pm

dexion sonreia malvadamente,demisan estaba un poco desconcertada pero dexion se levanto y le dijo:
te he llamado para que me ayudes en una cosita demisan,veras quiero que vengas conmigo a karakura para conseguir algun sujeto de laboratorio y tambien porque aqui me aburro y quiero divertirme
demisan estaba un poco asustada con su capitan ya que dexion deducia muy bien su expresion pero vio que asintio con la cabeza y se levanto,dexion tambien se levanto y salieron del despacho con rumbo al dangai.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despacho del capitan dexion Empty
MensajeTema: Re: despacho del capitan dexion   despacho del capitan dexion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despacho del capitan dexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la habitacion del capitan dexion
» Capitan yasuke rumbo a la tierra
» ficha de dexion
» dexion crea en el laboratorio
» Mi despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 12ª División :: Despacho del Taicho-
Cambiar a: