yasuke Taicho de la 3ª División
Cantidad de envíos : 37 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Ficha de Yasuke Mar Dic 02, 2008 6:20 pm | |
| -Nombre completo:Yasuke Sekidh -Edad real:130 -Edad que aparenta:26 -Zampakutoh: Hajime no Jinsei -Sellada: La empuñadura de la zampakutoh es de color negro, con detalles en un verde mas claro, su tamaño es normal y tiene una forma algo curva a lo largo de la hoja en vez de ser totalmente recta. La forma materializada de la zampakutoh es una hada, de cabello rubio y alas, su mundo interno es una especie de bosque, en el que se encuentran elevaciones rocosas, cascadas, lagos, rios, plantas, etc.-Shikai: Palabras de liberacion: Saku, Hajime no Jinsei.
La hoja de la zampakutoh se alarga, tomando forma de un baculo muy hermoso, que brilla de un color verde esmeralda, en un extremo del baculo aparece una cuchilla de 20 cm. A partir de aqui Yasuke puede ejecutar diversos poderes que controlan la furia de la naturaleza, invocando diferentes tecnicas.- Spoiler:
Raices Divinas: Con un gesto de la espada o la mano libre de Yasuke comienzan a salir decenas de raices de arboles que intentan atrapar al enemigo e inmovilizarlo. Las raices tienen una seccion de medio metro, asi que son muy duras, no paran hasta que son destruidas o se alargan a un maximo de 10 metros. Tras llegar a ese limite de longitud se quedan esperando dentro de su area de accion,esperando a que el enemigo se acerque.
Lluvia de Espinas: Esta habilidad puede usarse de dos formas. Con un gesto ascendente de la mano comienzanb a llover miles de espinas a una velocidad trepidante, la lluvia dura unos 10 segundos, causa un poco de daño en area. La otra forma es teniendo previamente raices en el campo. De repente a las raices le comienzan a salir espinas y tras llenarse todas de ellas, salen disparadas a presion como con una explosion. Teniendo raices en el campo puede hacerse una combinacion entre mabas, un ataque de espinass desde arriba y otro desde los laterales.
Hojas de Diamante: Al activar esta habilidad comienzan a caer hojas del cielo hasta hacer un total de cien hojas mas o menos. Son afiladisimas y pueden ser controladas con la mano libre o con la zampakutoh, perimiteindo hacer ataques combinados. Funciona de una manera similar al Sembonsakura pero sin su gran cantidad de hojas
Hoja Venenosa: Su usa cuando hay muchas hojas sobre el enemigo o este tiene algunas posadas en su cuerpo. Las hojas se disuelven, transformandose en un liquido verdosas que se introduce en el enemigo por la dermis. Es un veneno que causa cansancio muscular.
-Bankai: Palabras de Liberacion: Toru no Chikyu, Hajime no Jinsei. La espada no cambia de forma, solo le sale otra cuchilla por el otro extremo. Al activar el Bankai toda la zona en un kilometro alrededor de Yasuke se convierte en un frondoso bosque con multiples tipos de arboles, plantas y algunos insectos. Todo un ecosistema muy parecidoa la Selva del Amazonas. Aqui gana nuevas habilidades ademas de poder usar las anteriores.- Spoiler:
Lluvia de Hojas: Es la version definitiva de la Lluvia de Espinas. El 50% de las hojas de los arboles cercanos comienzan a desprenderse de la copa de estos y a perseguir al enemigo. Yasuke no posee control sobre estas, a medida que el enemigo se va acercando a nuevos arboles las hojas de estos se percatan de la presencia enemiga, se liberan y se lanzan al ataque. Las hojas solo paran tras su destruccion o la suspension del bankai. Las hojas estan igual de afiladas que en las Hojas de Diamante.
Invocacion de Plantas Divinas: Activar esta tecnica supone la invocacion de un tipo de planta deseado en una zona de 10 metros a la redonda. Las hay con diferentes funciones:
-Plantas que roban reiatsu del enemigo y algunas pocas particulas espirituales del ambiente. -Plantas que desprenden esporas que envenenan al enemigo y lo va debilitando fisicamente atacando los pulmones. -Plantas que emiten esporas cegadoras que actuan al cabo de 2 minutos disminuyendo la vision -Plantas que van soltando esporas esporas que cierran heridas, evitando hemorragias masivas y curan quemaduras (solo a Yasuke y a quien el desee)
-Solo se pueden tener 2 grupos de plantas activas por batalla.
Espada de Madera: De un tronco del arbol mas cercano comienza a formarse una espada de madera que es gemela en forma a la zampakutoh. Que no engañen las apariencias, esta igual de afilada y envenenada, su veneno provoca vision doble.
Nota: Este bosque posee vida propia.
-Descripción física: Chico de 1.80 de altura, ojos verdes y pelo castaño y algo largo,la nariz es algo pequeña y la boca normal y corriente, a mi kimono de shinigami le falta una manga, casi siempre estoy entrenando.-Descripción psicológica: Soy carismatico, pero algo tacaño, no me gusta dejar las cosas por dejar. -Historia: En la vida real trabajaba como exorcista, cuando fui a hacer una visita a una persona poseida, al tirarle agua bendecida, se levanto y de un zarpazo me arranco la cabeza, cuando desperte me encontraba en un barrio muy raro, habia mucha gente desconocida para mi y una hermosa mujer me recojio y me acojio en su casa, ella vivia sola, por eso queria a alguien que la protegiera de los robos, y alli me quede viviendo, la mujer me explico donde estaba, estaba en el rukongai en el distrito 29, tambien me dijo que el distrio 1 era el mejor, ya que habia gente muy buena y nadie robaba a nadie, pero en el distrito 80, era muy peligroso, todos robaban, y si te pillaban robando te matan. Asi que me hice shinigami para intentar restablecer el rukongai, ningun distrito mejor que otro, asi que estoy entrenando para poder lograr mi objetivo.-Hadous y Bakudous: - 4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa - 54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea - 65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie - 61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar - 77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)- 99 a) Kin (Sello) - Ata los brazos de un objetivo con tela espiritual y varas de hierro b) Bankin (Gran Sello)- Este Kidou ata al enemigo totalmente con tela espiritual (primer canto), despues lo apuñala con numerosas astas de metal (segundo canto) y despues lo aplasta con un cubo inmenso de metal (canto final) Shokyoku: Shiryū. Nikyoku: Hyakurensan. Shūkyoku: Bankin Taihō Primer canto: Tela que retiene. Segundo canto: Cien truenos conectados. Canto Final: Gran Sello de las 10.000 prohibiciones -División y rango:Shinigami Capitan de 3º escuadron de proteccion | |
|
Airo Taicho de la 1ª División
Cantidad de envíos : 124 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Ficha de Yasuke Mar Dic 02, 2008 10:45 pm | |
| Ficha aceptada, puedes empezar a rolear cuando quieras. | |
|