ÍndicePortalFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Zunasage Katsuyaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zunasage Katsuyaku



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Ficha Zunasage Katsuyaku   Dom Feb 28, 2010 1:47 pm

Nombre:Zunasage Katsuyaku

Sexo: Hombre

Escuadrón:

Edad: 500 años

Edad aparente: 25 años

Rango:Capitán (si se puede)

Zanpakutô:
イザナミ [Izanami] (Deidad japonesa)

Forma asuachi: La katana es una espada normal, reglamentaria, no pasa de los ochenta centímetros. No tiene ninguna decoración, es totalmente negra, con pequeños retales plateados en el mango y en la saya.

Materialización de la zanpakutô y mundo interior: Izanami es una mujer bella, alta y delgada, de tez blanca. Mide 175 centímetros, y pesa 60 kg. A primera vista parece débil, ya que no tiene ningún músculo que sobresalga, su pelo es largo, negro, y caen en cascada hasta sus hombros. Tiene los ojos verdes. Cuando Zunasage visita su mundo interior, su zanpakutô suele lanzarle algunas indirectas, demostrando que le atrae.

Su mundo interior es una pequeña isla, donde es siempre de noche. La luna está a la mitad y es de color azul intenso, también se pueden ver montañas a lo lejos. La isla es prácticamente un bosque, con una cantidad, según su zanpakutô, ilimitada de árboles. Dichos árboles parecen tener efectos cannábicos, lo que podría explicar la sonrisa que siempre tiene Izanami.

Palabras de liberación del shikai: 拡張する, イザナミ [Kakuchousuru, Izanami] (Agranda, Izanami)

Shikai: El poder de la zampakutoh es realmente simple. Imaginaos si cogemos gran cantidad de energía cinética y comenzamos a aplicar presión sobre ella mientras la cantidad de energía sigue aumentado. ¿Qué pasaría si la liberáramos repentinamente con toda esa presión y cantidad de energía? Explosión. Esto es simplemente para que entendáis el poder de la zampa. Ahora vamos con su forma: La hoja se ensancha y se alarga, se transforma en una espada de dos manos, de una altitud que supera el metro ochenta y bastante ancha. Posee una serie de hojas que salen de los filos laterales de la espada, tres en cada lado (Para que os hagáis una idea, son como las de la espada de Hinamori, pero más anchas y más afiladas) Entre cada hoja que sobresale de la hoja original, se forman una serie de huecos para retener la espada del contrario al bloquearla. Entre cada hoja que sobresale de la hoja original, se forman una serie de huecos para retener la espada del contrario al bloquearla, para que así le resulte más difícil al rival retirar la espada, a modo de Sai. Ahora, la propiedad de esta Zampakutoh es la del control de la energía cinética, más bien, Zunasage la utiliza como energía explosiva para dañar al rival o para potenciar la espada. Los huecos que posee la espada son capaces de almacenar energía cinética.

Técnicas del shikai:

- Explosión: Como ya os he explicado antes: se acumula gran cantidad de energía cinética en la espada y Zunasage la libera produciéndose una fuerte explosión. Puede acumularla durante un tiempo (la hoja entonces comienza a estar al rojo vivo) para descargar un gran impacto explosivo mucho más dañino en el rival. Otra de las características de esta técnica, es que no solo puede acumular energía en la espada en general, sino que puede acumularla en cualquiera de las puntas sobresalientes de la hoja principal. Para ello, solo tiene que recitar el número de la punta escogida y esta explotará “como por arte de magia”.

- Traspaso: Puede dotar de energía a cualquier parte del cuerpo de un aliado o a sí mismo, pues la energía cinética es una energía destinada para el movimiento u el trabajo mecánico Normalmente lo utiliza para correr más rápido, para ganar más resistencia (no más de dos o tres golpes), para potenciar sus brazos e, incluso, para potenciar sus órganos internos. Por ejemplo, potencia la producción de adrenalina en su cuerpo, de plaquetas y glóbulos rojos o células regeneradoras de tejidos.

Palabras de liberación del Bankai: 卍解, 制度 の 循環 (Liberación prohibida, Sistema de Circulación) [No disponible]

Bankai [No disponible]: Después de las palabras de liberación, Zunasage alza su espada, en estado de shikai, clavándola en el suelo y provocando una gran explosión que levanta gran cantidad de fuego y humo, rodeándole por completo. Cuando el humo se retira, nada se le diferencia del estado normal salvo cuando comienza liberar reiatsu, volviéndose este de un intenso color naranja claro. Esta aura procede del hecho de que ahora el cuerpo de Zunasage exuda la energía que antes reprimía en el interior de su zampakutoh, la cual se muestra con la simple forma de una katana de hoja y filo transparente. Sin embargo, y gracias a un arduo entrenamiento para llegar a materializar al espíritu enlazado a su espada, el bankai le ha permitido reprimir toda esa energía en su propio cuerpo, utilizando como salida los poros y capilares de su piel para expulsarlos al exterior sin recibir daño alguno (Aunque normalmente los expulsa a través de los puños, los pies, las espinillas, las rodillas y los codos). Otra de las ventajas es un aumento en la velocidad y la capacidad aumentada de curación, llegando a los extremos de regeneración a alta velocidad (Heridas leves: 2 post; Heridas graves 4 post). Cabe decir, que puede canalizar el reiatsu explosivo del tal manera que pueda concentrarlo en un solo punto, no como en la explosión que es varios puntos a la vez, logrando lanzar una andanada de energía contra su oponente que explotará igualmente al contacto con el rival.

Técnicas del Bankai
[No disponible]:

- Jakuten (Debilidad): Se trata de una técnica de absorción energética en la que el adversario ve sus movimientos y rapidez gravemente disminuidos, siéndole totalmente imposible realizar shumpos o sonidos en el interior de la barrera que Zunasage forma para la citada técnica. Dicha barrera es de color transparente al inicio de la técnica, siendo imposible para el adversario conocer cuando está en su interior y cuando no, únicamente sintiéndose sus movimientos mucho más lentos. Solo tendrá conocimiento de estar en el interior de la barrera cuando Zunasage absorba la energía obtenida del contrincante mediante dicho campo de extracción, él cual se volverá de un intenso color azul claro. La barrera normalmente puede cubrir una longitud considerable, pudiendo moldearla a su antojo. El efecto negativo es que si aumenta su longitud máxima, disminuirá su altura y su anchura al compensar dicho estiramiento.

- Shikkou teishi (Paralizador de la ejecución): Al dominar por completo la energía cinética de su cuerpo, Zunasage puede variar los espiritrones que se encuentran fluyendo entre las partículas de dicha energía, logrando que estos queden paralizados durante breves momentos. Dichos tipos de espiritrones puede usarlos contra el rival de distintas maneras: Contacto, mediante explosiones o inoculándolas en el interior de un objeto (su zampakutoh, por ejemplo) e hiriendo al enemigo con ella. Cuantos más golpes reciba el adversario, más tiempo estará la zona que golpee sin poder moverse de ninguna manera, aumentando el tiempo de paralización. Cuando luche contra alguien más poderoso que él, solo podrá lograr retener esa zona con en un límite de un post, cuando sea de su mismo nivel, el tiempo mínimo es de tres post y cuando sea de un nivel inferior el número de post aumentará en dos por cada tres niveles inferiores al suyo.

- Kouhai o idaina memori (Destrucción a gran escala) [Técnica Final]: Esta es la técnica final de Zunasage, necesita tiempo para prepararla, ya que el resultado es una técnica de un poder destructivo inimaginable. Primero necesita cargar energía cinética durante 20 minutos (cinco posts), para luego liberarla en forma de explosión que puede incluso provocar terremotos, cuanta más energía cinética acumule, mayor será el efecto devastador de la técnica. Depende de dónde use la técnica, ésta provocará un efecto u otro, creando así turbulencias en el aire, maremotos en el mar, terremotos en la tierra… también es capaz de mover grandes masas de tierra. Esta técnica no consume reiatsu propiamente dicho, pero sí cansancio. Por lo cual, después de usarla, automáticamente se volverá al Shikai, o ambas liberaciones se desactivarán, depende del cansancio que acumule.

Descripción física: Roza el metro noventa, es bastante alto, delgado y musculoso, aunque no demasiado. Sus músculos están bien definidos, más no abultados, fibrosos. Su piel es blanca, aunque no demasiado, normal. Su pelo es dorado, desordenado, en forma de puntas desordenadas. Sus ojos son de color café, aunque si el sol los ilumina quedan con un bonito color ámbar. Sus dientes son sumamente blancos y bien formados. Debajo del típico traje de shinigami lleva ropa ignífuga, para no resultar dañado por su propia zanpakuto.

Descripción psicológica: Es un chico que aparenta unos 18 años, siendo muy maduro para su edad: Intenta no actuar precipitadamente, pero hay situaciones en las que se ve obligado a actuar según le dicte su instinto. Es entonces cuando deja de lado toda racionalidad y va directamente a su objetivo, con tesón y cabezonería. Admirador de la tranquilidad y de la relajación, por lo que es usual encontrárselo bajo la sombra de un árbol o en algún lugar tranquilo, meditando tranquilamente. Extrovertido donde los haya, es generoso e intenta ayudar a los demás todo lo que puede, siendo un gran amigo de sus amigos. Posee un fuerte sentido de la justicia, inculcado por su padre, y un gran corazón. Sin embargo, esto se puede ver nublado cuando pasa por una mala racha, entonces se vuelve una persona contraria a todo esto, se muestra frío, intolerante y no deja pasar ningún error.

Historia:

Zunasagure es el hijo de un rico empresario japonés y una mujer musulmana de clase media que se traslado allí a vivir en pos de un futuro mejor. Se conocieron en el trabajo, en la fiesta de despedida del Director de la Sucursal Bancaria, y se enamoraron perdidamente el uno del otro. Con el tiempo, compraron una casa en las afueras de Tokio y una casa de verano cercana al Monte Fuji, casándose dos años después de haberse conocido y siendo Zunasage el primer vestigio del gran amor que se profesaban. Obtuvo una estricta, pero suave, educación por parte de sus padres, adaptándolo a las dos culturas de las que provenían e inscribiéndolo a un colegio privado en el que lo tachaban de inmigrante y escoria debido a que su tono de piel era más oscuro. Es entonces, cuando su padre comienza a inculcarle un valioso sentido de la justicia, que haría que el niño tuviera más confianza en sí mismo, en contra del racismo y del desprecio por el mero hecho de no ser como los demás. Pasaron los años, y Zuna creció, convirtiéndose en un joven adolescente apuesto y querido por los demás.

Fue entonces cuando, en el viaje de regreso hacia su casa en Tokio, se vieron inmiscuidos en una pelea entre los Yakuza. Fue una de las muchas balas perdidas la que impactó en las llantas de su coche, haciéndoles perder el control provocando el choque contra uno de los coches que pasaban a alta velocidad y matándolos a todos en el acto. Despertó entonces en un lugar que no había visto nunca, siendo enviado a un sector de una zona llamada Rukongai, de la cual desconocía. Fue enviado a la zona 50, donde vio un grado de hostilidad al que no estaba acostumbrado, pequeño con el que vivieron sus padres, destinados al 78 y 79. Cuando fue a buscarlos tras un período de tiempo, no pudo dar crédito a lo que sus ojos veían: Unas criaturas que parecían salir de los típicos comics de terror americanos, con unas especies de máscaras de hueso por rostros, le salieron al paso y le atacaron. Él, como único acto de supervivencia, solo pudo correr, sintiéndose impotente consigo mismo y prometiéndose a sí mismo que si sobrevivía, encontraría la manera de que esa situación sucediera de nuevo, pero siendo él quién repartiera justicia frente a esas criaturas. En ese instante, justo cuando una de las criaturas iba a descargar un zarpazo sobre su espalda, una figura de ropas oscuras apareció de la nada. Zuna había oído hablar de ellos: personas muertas como él, que habían logrado hacerse paso entre la elite de las almas, siendo merecedor del título de Dios de la Muerte: un shinigami.


Este, se había dirigido desenfundando su espada hacia las dos criaturas, que lanzaron sin compasión sus garras hacia él. Aunque no sirvió para nada, porque en un visto y no visto, había rebanado las cabezas de los hollow. Entonces, Zuna contempló, horrorizado, que había detrás de las máscaras de aquellas criaturas conocidas como Hollow: el rostro de sus padres, congestionados en una mueca de dolor, que poco a poco iría convirtiéndose en una sonrisa, a la vez que iban desapareciendo en partículas espirituales. Zuna gritó de dolor, de pura agonía por la muerte de aquellos a los que había querido, aquellos que le habían enseñado tanto, aquellos que ahora lo habían necesitado, y el no había estado allí para ayudarlos. Entonces, aún empañados sus ojos de lágrimas, corrió hacia el shinigami que ya emprendía el camino de regreso.

-Po…por favor, llévame con usted señor-aquel comentario provocó que este se volviera hacia él con las cejas arqueadas.

-¿Por qué debería hacerlo?-respondió con voz serena-Eres débil.

El comentario le hirió profundamente, pero decidió seguir intentándolo.
-¿Acaso es débil aquel que llora la muerte de sus padres?- Y si soy débil, por eso quiero que me lleve con usted. Para hacerme más fuerte y hacer que cosas como esta, no vuelvan a pasar nunca más.

El shinigami captó la verdad en sus palabras y quedó impresionado por la intensidad de sus ojos. Sonrió.

-No será un camino de rosas convertirte en uno de los nuestros. Puedes perder la vida en el intento-Zuna se estremeció por completo ante aquel comentario-¿Estás dispuesto a perderla por tu objetivo?

La respuesta de Zuna no se hizo de rogar

-Alguien que no está dispuesto a perder algo por lo que de verdad quiere, será un cobarde para toda su vida. Si muero persiguiendo mi objetivo, al menos habré muerto intentándolo y habrá valido toda la pena-se inclinó ante el shinigami con una reverencia y suplico-Así que, lléveme con usted, se lo suplico.

Este, ante toda respuesta, continuó andando dándole la espalda, dejando a Zuna con un nudo en la garganta. Entonces, se paro momentáneamente y volvió a mirarlo:

-Si te quedas ahí parado, no llegaremos a ninguna parte, chico.

Él levantó la mirada con la esperanza grabada en sus ojos. El shinigami sonrió de nuevo y le hizo un gesto con la cabeza y él le siguió.

Con el paso de los años y nuevas amistades, de duras sesiones de prácticas, de agotadoras sesiones de entrenamiento para mejorar, consiguió graduarse en la Academia Shinigami a la vez que obtenía su shikai, siendo introducido en el 10º Escuadrón.

Kidoh:


4 Byakurai (Rayo Blanco)
90 Kurohitsugi (Ataúd Negro)
61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz)
39 Enkosen
9 Geki (Golpe)
58 Ten Ran
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Zunasage Katsuyaku
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: General :: Creación de Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: