Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Yasuke

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yasuke
Taicho de la 3ª División
yasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Ficha de Yasuke Empty
MensajeTema: Ficha de Yasuke   Ficha de Yasuke I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:20 pm

-Nombre completo:Yasuke Sekidh

-Edad real:130

-Edad que aparenta:26

-Zampakutoh: Hajime no Jinsei

-Sellada: La empuñadura de la zampakutoh es de color negro, con detalles en un verde mas claro, su tamaño es normal y tiene una forma algo curva a lo largo de la hoja en vez de ser totalmente recta. La forma materializada de la zampakutoh es una hada, de cabello rubio y alas, su mundo interno es una especie de bosque, en el que se encuentran elevaciones rocosas, cascadas, lagos, rios, plantas, etc.

-Shikai: Palabras de liberacion: Saku, Hajime no Jinsei.

La hoja de la zampakutoh se alarga, tomando forma de un baculo muy hermoso, que brilla de un color verde esmeralda, en un extremo del baculo aparece una cuchilla de 20 cm. A partir de aqui Yasuke puede ejecutar diversos poderes que controlan la furia de la naturaleza, invocando diferentes tecnicas.

Spoiler:

-Bankai: Palabras de Liberacion: Toru no Chikyu, Hajime no Jinsei.
La espada no cambia de forma, solo le sale otra cuchilla por el otro extremo. Al activar el Bankai toda la zona en un kilometro alrededor de Yasuke se convierte en un frondoso bosque con multiples tipos de arboles, plantas y algunos insectos. Todo un ecosistema muy parecidoa la Selva del Amazonas. Aqui gana nuevas habilidades ademas de poder usar las anteriores.


Spoiler:

-Descripción física: Chico de 1.80 de altura, ojos verdes y pelo castaño y algo largo,la nariz es algo pequeña y la boca normal y corriente, a mi kimono de shinigami le falta una manga, casi siempre estoy entrenando.

-Descripción psicológica: Soy carismatico, pero algo tacaño, no me gusta dejar las cosas por dejar.

-Historia:En la vida real trabajaba como exorcista, cuando fui a hacer una visita a una persona poseida, al tirarle agua bendecida, se levanto y de un zarpazo me arranco la cabeza, cuando desperte me encontraba en un barrio muy raro, habia mucha gente desconocida para mi y una hermosa mujer me recojio y me acojio en su casa, ella vivia sola, por eso queria a alguien que la protegiera de los robos, y alli me quede viviendo, la mujer me explico donde estaba, estaba en el rukongai en el distrito 29, tambien me dijo que el distrio 1 era el mejor, ya que habia gente muy buena y nadie robaba a nadie, pero en el distrito 80, era muy peligroso, todos robaban, y si te pillaban robando te matan. Asi que me hice shinigami para intentar restablecer el rukongai, ningun distrito mejor que otro, asi que estoy entrenando para poder lograr mi objetivo.

-Hadous y Bakudous:
-4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa
-54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea
-65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie
-61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar
-77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda)
-99
a) Kin (Sello)
- Ata los brazos de un objetivo con tela espiritual y varas de hierro

b) Bankin (Gran Sello)
- Este Kidou ata al enemigo totalmente con tela espiritual (primer canto), despues lo apuñala con numerosas astas de metal (segundo canto) y despues lo aplasta con un cubo inmenso de metal (canto final)

Shokyoku: Shiryū. Nikyoku: Hyakurensan. Shūkyoku: Bankin Taihō

Primer canto: Tela que retiene. Segundo canto: Cien truenos conectados. Canto Final: Gran Sello de las 10.000 prohibiciones

-División y rango:Shinigami Capitan de 3º escuadron de proteccion
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ficha de Yasuke Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yasuke   Ficha de Yasuke I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:45 pm

Ficha aceptada, puedes empezar a rolear cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
 
Ficha de Yasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Yasuke
» Capitan yasuke rumbo a la tierra
» Mi ficha
» ficha de Shi
» Ficha de Ryu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 3ª División :: Miembros de la división-
Cambiar a: