Llevaba un rato concentrando el reiatsu que despedía mi nuevo Bankai, estaba bastante cansado, si seguía asi me desmayaría del cansancio.
Tsubaki, no puedo mas
Un poco mas por favor
Seguí un poco más, entonces llegué a mi limite, no podía concentrar mas.
Ya esta bien, ahora déjame el resto a mi, libéralo todo de golpe
Esta bien
De repente liberé todo el reiatsu que había concentrado, noté como el entorno entero cambiaba, todo se volvió negro, ya no estaba en el gimnasio, si no en un lugar diferente.
¿Que es esto Tsubaki?
Esto es lo que te dije, la máxima expresion de poder de tu Bankai...Ikoru Tensho
Nunca me imaginaba que esto era posible - dije bastante sorprendido.
Se puede decir que es una realidad donde tu encierras a tus enemigos y pasa esto...mira
Noté que uno de los maniquís de combate del gimnasio estaba en aquella extraña realidad, de repente vi que de repente unos huesos salieron de la oscuridad clavándose en él, fue tan rápido que casi ni me di cuenta de los huesos hasta que estaban clavados en el maniquí.
Ya veo, impresionante Tsubaki
De repente volví a aparecer en el gimnasio, noté como mi cuerpo pesaba demasiado, mis fuerzas estaban agotadas, no sabía la gran cantidad de reiatsu que consumia este ataque hasta que se canceló.
Ese es el problema de porque no puedes usarlo en combate, tardas mucho en hacerlo y no estas acostumbrado a gastar tanto reiatsu de golpe, lo siento
Mire a Tsubaki con una sonrisa - no lo sientas, me alegro que me hayas dicho esto, intentémoslo otra vez
Pero tienes que descansar, estas agotado
No saldre de aqui hasta que lo domine a la perfección ¡¡vamos Tsubaki!!
Tsubaki volvió a desaparecer y la zampakutou recuperó el brillo, volví a activar el Bankai, pero esta vez me costaba mucho mantenerlo aun asi tenía que seguir entrenando para conseguir dominar esta técnica, me senté y volvi a concentrar reiatsu.