Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Trono de Aizen

4 participantes
AutorMensaje
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo

Masculino
Cantidad de envíos : 124

Trono de Aizen Empty
MensajeTema: Trono de Aizen   Trono de Aizen I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:31 pm

(Off: Antes había un subforo para esto, pero como se podría llenar de temas y Aizen no puede estar en 2 reuniones ahora el trono estará en este post)
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Aizen

Cantidad de envíos : 3

Trono de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Trono de Aizen   Trono de Aizen I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:35 pm

Aizen observaba la gran sala en la que se erigía su trono, con su zampakutoh apoyada en la pared, mientras esperaba al que siempre había considerado su teniente.
-Se está retrasando-
Se sentó de nuevo en su silla mientras seguía esperando.
Ichimaru Gin

Cantidad de envíos : 10

Trono de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Trono de Aizen   Trono de Aizen I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:38 pm

Ichimaru apareció por una garganta con su típica sonrisa de zorro, miró a los ojos a Aizen y como si fuera telepatía, Ichimaru comprendió al instante lo que quería su jefe.
-Si, a pesar del espada no pude evitar nada para que ese shinigami dejara de enviar almas a la Sociedad de Almas-
Sacó una bolsa transparente lleno de unas extrañas pastillas.
-Conseguí capturar 100 almas, ¿serán suficientes para los experimentos con los arrancar?-
Aizen

Trono de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Trono de Aizen   Trono de Aizen I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:03 pm

-Ya veo... le daremos algo con lo que podrá entretenerse un ratito-
Aizen le tiró una extraña pastilla a Ichimaru.
-Hay esta el alma de la mujer que capturó hace bastantes años un hollow, al parecer es alguien importante para ese shinigami-
Ichimaru Gin

Cantidad de envíos : 10

Trono de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Trono de Aizen   Trono de Aizen I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:42 pm

-Ok,ok puede ser divertido-
Gin chasqueó los dedos y se abrió una garganta por la que se metió.
Akinoshi
Arrancar
Akinoshi

Cantidad de envíos : 21

Trono de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Trono de Aizen   Trono de Aizen I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:37 pm

Aparecí en la sala del trono a través de la garganta que había utilizado para dejar el mundo humano, mi señor Aizen estaba sentado en su trono (para variar xD) me arrodille cuando se percató de mi presencia.

Vaya, ya has vuelto

Mi señor, estas son todas las almas que he conseguido, si no fuera por la intromisión de aquel capitán hubiera cosechado más, mis disculpas
Aizen

Trono de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Trono de Aizen   Trono de Aizen I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:29 pm

-Ya veo... Akinoshi tengo otra misión para ti-
Un arrancar de reiatsu bastante débil cogió las almas y se las llevo a otra habitación, a los pocos segundos ese mismo arrancar le dio un extraño pergamino a Akinoshi.
-Como ya sabrás, en las ruinas antiguas de Hueco Mundo hay muchos tesoros ocultos, pero no es eso lo que me interesa... ese pergamino es una especie de mapa para llegar a una cámara oculta de las ruinas, en esa cámara puede haber grandes cantidades de información que pueden ayudarnos en nuestros planes-
Aizen paró de hablar unos segundos para coger un poco de aire y seguir explicándole al arrancar su misión.
-Accede a esa cámara y tráeme esa información, y si esta escrita en los muros, apuntala donde puedas porque no creo que esos muros quepan por las puertas de Las Noches-
Akinoshi
Arrancar
Akinoshi

Cantidad de envíos : 21

Trono de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Trono de Aizen   Trono de Aizen I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:12 pm

Si mi señor, tardaré lo menos posible

Me levanté y fui en dirección a aquellas ruinas con la esperanza de encontrar algo de valor.
Contenido patrocinado

Trono de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Trono de Aizen   Trono de Aizen I_icon_minitime

Trono de Aizen
Página 1 de 1.