Nombre: Death the kid
Jugador: death the kid
Edad aparente: 16 años.
Rango: 6ª Espada
Zanpakutou: Simetria
Palabras de liberación de la resurrección: perfecciona.
Resurrección: empiezo a liberar una cantidad descomunal de reiatsu y las sombras se arremolinan hacía mi cuerpo se comprimen y me dejan con mi tipico traje pero esta vez como armadura negra con puas, alas negras, además de cañones que puedo soltar cuando quiera los cuales explicaré su funcionamiento mas tarde, los cañones tambien están unidos a unas largas garras que terminan en calaberas muy curiosas y se abre hacia los lados como dagas dobles, ademas de unos cuernos enrroscados largos y por ultimo los 3 restos de mi mascara (los sanzu) son completados.
Forma Sellada:
obviamente el hombre XD.
Forma Liberada:
cuando bota los cañones.
Poder Hollow:
Liberado: soy capaz de manejar las sombras a mi gusto dandoles la dureza necesaria para atravesar objetos o protegerme de ataques de relativa potencia como una bala o un cero de algún espada inferior a la 4ª. una de las tecnicas que mas poderosas en el control de las sombras es el death cannon el cual consiste en cargar los cañones con sombras comprimidas las cuales son liberadas en un gran disparo, estilo cero, la potencia se mide por el ruido, entre mayor sea más poderoso es, el mayor ruido que puedo alcanzar hasta ahora es el 4,5%.
Sellado: los poderes en mi estado sellado son minimos pero puedo pisar las sombras de otras personas para detener completamente su movimiento, esta tecnica solo funciona con los espada de la 4ª hacia abajo (incluyedo la 4ª)
Descripción física: de estatura mediana, delgado y con movimientos elegantes, cabella negro, los unicos restos de la mascara de hollow son sus asimetricas 3 lineas de su cabello, los denominados sanzu.
Descripción psicológica: soy estemadamente meticuloso, un poco retraido aunque siempre digo lo que pienso, inteligente y sobre todo loco por la simetria si algo no es simetrico, ni siquiera horizontal o verticalmente lo destruyo de inmediato, sea quien sea o la cosa que sea.
Historia: la dejare pendiente por que necesito un contexto xD.
Estilo de pelea: Ocupo un estilo particular de pelea que es él Hiten mitsurugi ryu, el cual es mi unica defensa cuando estoy en estado sellado, también suelo acompañarme de un skate cuando paseo por las noches.
Estilo hiten mitsurugi ryu tecnicas:
- Spoiler:
[list]Ryu Kan Sen: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre
hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante
el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de
abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es
decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna esta felxionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamene veloz) se queda en mala posicion para la defensa ante un contraataque.
Sou Ryu Sen: es la tecnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tambien se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estomago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, salvo se evita deteniendolo con la misma tecnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tambien; o ser un muy buen espadachin y tener gran velocidad).
Ryu Tsui Sen: esta tecnica consiste en saltar hacia el oponente y al estar sobre el se lanza un zarpaso de arriba a abajo a la cabeza del oponente. Tambien se puede dar un uppercut al cuello con la espada en posicion horizontal y de esta forma se degolla al rival.
Do Ryu Sen: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con direccion al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe.
dos mas por aprender.