Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en la fabrica abandonada(la base principal)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

en la fabrica abandonada(la base principal) Empty
MensajeTema: en la fabrica abandonada(la base principal)   en la fabrica abandonada(la base principal) I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:59 pm

en una grandiosa sala enmueblada y con todo tipo de enmuebles(television,sofas,estanterias,cocina...)estaba akaso estirado en el sofa y con los ojos cerrados casi todos los dias eran asi de aburridos y de momento naide se habia acercado a la fabrica,akaso no hacia mas que vagear en el sofa esperando de que alguien viniese pero despues de un tiemp se levanto y salio de la fabrica a explorar karakura
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Vizard
Kaito


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008

en la fabrica abandonada(la base principal) Empty
MensajeTema: Re: en la fabrica abandonada(la base principal)   en la fabrica abandonada(la base principal) I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:12 pm

Justo antes de Akaso saliera de la fabrica un destello de luz aparecio ante el.

-Hola Akaso-Sama,soy Kayto,me han asigado Sub-Lider, si tiene alguna mision o peticion para mi, quisiera saberlo.

Kayto se quedo esperando la respuesta de Akaso.
Volver arriba Ir abajo
akaso
Jefe Vizard
akaso


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2008

en la fabrica abandonada(la base principal) Empty
MensajeTema: Re: en la fabrica abandonada(la base principal)   en la fabrica abandonada(la base principal) I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:16 pm

(off:representa que yo ya estoy en la ciudad de karakura y tu tambien y no creo k se pueda postear a dos lugares al msimo tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Vizard
Kaito


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2008

en la fabrica abandonada(la base principal) Empty
MensajeTema: Re: en la fabrica abandonada(la base principal)   en la fabrica abandonada(la base principal) I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:26 pm

Off:Cierto,sorry, volviendo a la realidad la invasion de los hollows termino.

Kayto abrio la gran puerta de la fabrica y se tumbo en el sofa.

-Uff..Hoy ha sido un dia duro...
Volver arriba Ir abajo
Koyuki Hirako

Koyuki Hirako


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2009

en la fabrica abandonada(la base principal) Empty
MensajeTema: Re: en la fabrica abandonada(la base principal)   en la fabrica abandonada(la base principal) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 1:23 pm

llegue caminando a la fabica, estaba muy cansada tan buen punto llegue caí al suelo en bloque

Pero mira que llegas a ser debilucha ¿y tu te haces llamar vizard? y encima de los Hirako - me dijo Nagisa en mi cabeza

callate pelmazo- le dije en mi cabeza- eres muy pesada

*******************************************
actuo
habla Nagisa (hollow)
hablo
pienso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la fabrica abandonada(la base principal) Empty
MensajeTema: Re: en la fabrica abandonada(la base principal)   en la fabrica abandonada(la base principal) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en la fabrica abandonada(la base principal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Fábrica abandonada-
Cambiar a: