| Bu! no se asusten solo me presento xD | |
|
+2Hitsugaya Toushiro Himuro Kozue 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Himuro Kozue
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Bu! no se asusten solo me presento xD Sáb Feb 21, 2009 5:57 am | |
| cof cof cof bueno aqui me presento ioo mi nombre es....*pasa un camion de helados con aquella musiquita y no se escucha el nombre* un placer, tengo 19 años y me uno por que amo el rol y Bleach asi que este foro es perfecto xDD
en fin espero conocer muchos amantes de la serie y poder hablar mucho de Bleach *¬* en especial de mis personajes favoritos que son: Hitsugaya Toushirou, Kurosaki Ichigo y Kuchiki Byakuya, entre otros xD (por no decir todos muajajajaja xD)
saludoz! | |
|
| |
Hitsugaya Toushiro Fukutaicho de la 6ª División
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD Sáb Feb 21, 2009 6:57 am | |
| hola, espero que la pases bien ^^ a mi tembien me encantan esos personajes y muchos mas xD suerte | |
|
| |
Shi Yai Taicho de la 10ª División
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD Sáb Feb 21, 2009 2:21 pm | |
| hola espero que te lo pases rebien XD ami me gustan todos esos personajes..... bueno.... mas y mejor bien dicho......Me gustan todos!! xD bueno la verdad siempre me quedo en blanco en las presentaciones y no se que desir mas..... asi que ya me despido.... ok?
chauuuuu cuidate | |
|
| |
minato 9ª Espada
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD Sáb Feb 21, 2009 4:27 pm | |
| Encantado de conocerte , espero que te lo pases bien en este rol,y tenemos mucho en comun a ambos nos encantan tanto los rol como bleach y juntos son la caña XD tambien me gustan mucho los personajes que dijiste ^^.Bueno pues eso que te lo pases bien y que disfrutes (siempre me pasa que no se que decir exactamente xd)
(OFF:por cierto muy buena presentacion con el camion de los helados XD) | |
|
| |
Himuro Kozue
| Tema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD Sáb Feb 21, 2009 8:16 pm | |
| owo gracias xD es que no les doy mi nombre por que no me gusta ¬¬ asi que Gracias camion de helados xD en fin les agradezco su bienvenida y pues tampoco soy muy buena en las presentaciones siempre me quedo en blanco jejejeje pero esta vez me dio un ataque de inspiracion y pues creo que eso xD bueno otra vez gracias por sus bienvenidas y nos vemos saludoz! | |
|
| |
yasuke Taicho de la 3ª División
Cantidad de envíos : 37 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD Dom Feb 22, 2009 5:27 am | |
| Anda, no vi el tema de presentacion XD bueno, que eso, bienvenida y que te lo pases bien. OFF:Tan feo es tu nombre???? (al estilo de bonifacia o cosas de esas) | |
|
| |
Himuro Kozue
| Tema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD Dom Feb 22, 2009 6:16 am | |
| ehh pues owo me han dicho que es lindo pero no me convenzo ¬¬ en fin otro dia se los digo que ahorita no ando con tiempo jijijiji ademas puede pasar otro camion de helados owo xD
bueno saludoz y gracias por la bienvenida Yasuke-Taicho *come un helado de chocolate* xD
vere si de una vez me revisan mi ficha que ya la arregle T-T
byes! | |
|
| |
Mariu-Chan Shinigami de la 6ª División
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD Lun Feb 23, 2009 8:43 pm | |
| te doi la bienvenida si me das helado de chocolate si no no naaaa bienvenido! ahora dame el helado u.u xD espero que te la pases bn aki! i espero que me des mi helado de tres porciones con chispitas de chocolate Bye! xDDDD | |
|
| |
Himuro Kozue
| Tema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD Mar Feb 24, 2009 2:55 am | |
| owo gracias n.n y claro ten helado de tres porciones con chispitas *se lo entrega*
te cuidas mucho y nos veremos n.n aun espero que me revisen mi ficha T-T pero bueno la paciencia es una virtud muajajajajaja xD
se cuidan saludos!
Byez! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD | |
| |
|
| |
| Bu! no se asusten solo me presento xD | |
|