Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Empieza la primera fase de el plan de minato.

Ir abajo 
AutorMensaje
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Empieza la primera fase de el plan de minato. Empty
MensajeTema: Empieza la primera fase de el plan de minato.   Empieza la primera fase de el plan de minato. I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:20 pm

Minato aparecio en medio de el bosque de menos, parecia un area desierta pero en ese momento un adjucha le intento atacar minato esquivo el golpe y con un giro en el aire le pego una patada que lo tiro contra el suelo.El adjucha se enfurecio minato se lanzo hcia el el adjucha intento clavarle su cuerno,pero minato uso un sonido lo esquivo y le corto el cuerno con la zampakutoh.Cuando aparecio a la espalda de el adjucha su espada estaba guardad y el adjucha sangraba por el cuerno.
-Inutil antes era un basto lorde no puedes vencerme,aizen confia en mi poder asi que no pienses que un ser inferior me vencera.-
Minato empezo a aumentar su reiatsu y el adjucha se quedo paralizado,minato sonrio sadicamente ,pero otro adjucha salio a su espalda y le intento golpear con sus afiladas garras.minato detecto el movimiento y con su mano paro la garra de el adjucha y acto seguido lo desintegro con un cero.
-No necesito ni liberarme para acabar como escoria como esta.Tu guiame hasta los tuyos o destruire hueco mundo.-
Le dijo minato al paralizado y asustado adjucha.Este asintio y minato paro de emitir reiatsu.El adjucha se encamino a el frondoso bosque y minato le siguio con expresion seria.Rato despues desaparecio ....
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Empieza la primera fase de el plan de minato. Empty
MensajeTema: Re: Empieza la primera fase de el plan de minato.   Empieza la primera fase de el plan de minato. I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:33 pm

Minato salio del bosque de los menos,parecia satisfecho y aunque no se le notara estaba feliz.Elevo mucho su reiatsu tanto que la tierra se hundia ligeramente y el viento empezo a soplar.
-Cuanto antes enpieze esto mejor-
Dijo con una voz muy baja.Tras seguir elevando el reiatsu y destrozar una roca cercana que se partio en cachitos dijo:
-Espero qeu alguien responda a mi llamada y venga.-
Dicho esto elevo algo mas su reiatsu y despues lo volvio a dejar al nivel bajo en pocos segundos manteniendo un control increible de su poder.Tras dejar su reiatsu muy bajo se apoyo en un arbol y empezo a descansar a la vez que a esperar.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Empieza la primera fase de el plan de minato. Empty
MensajeTema: Re: Empieza la primera fase de el plan de minato.   Empieza la primera fase de el plan de minato. I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:17 pm

Minato espero varios minutos,pero nadie aparecio asi que se puso en pie.
-Vaya,no creia que mi reiatsu no llegara hasta las noches desde aqui aunque bueno esta a varios kilometros logico que no llegue.Bueno pues tendre que ir yo alli pues.-
Dicho esto abrio una garganta y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza la primera fase de el plan de minato. Empty
MensajeTema: Re: Empieza la primera fase de el plan de minato.   Empieza la primera fase de el plan de minato. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la primera fase de el plan de minato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fase tres karakura en crisis.
» ficha de minato
» el cuartillo de minato.
» llegada a karakura.Empieza la destruccion de los arrancar.
» Empieza el entrenamiento para mejorar las habilidades.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Hueco Mundo :: Bosque Menos-
Cambiar a: