Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jin Natsume




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:32 am

Bueno pues es eso quiero saludar a todos y hacer una pregunta aprevechado esto asi que primero la presentacion.

Mi nombre es Jose Miguel pero ustedes me pueden llamar Miky,me gusta mucho este tipo de rol ya que soy fanatico a ello desde hace muchos años,me gusta bleach y otras series mas y pues me gustaria conocerlos a todos tanto en el rol como fuera de este esperando a que llegemos a ser amigos.

Bueno ahora la pregunta.Esta es antes de realizar mi ficha para no errar al momento de crearla asi que aqui esta,¿estan disponibles los vizard o tengo que ser shinigami primero? pregunto esto por que ya me canse de ser un shinigami y me gustaria ser un vizard ahora y pues quisiera formar parte de este grupo asi que pues espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:11 am

puedes ser un vizard directamente..... creo .... le comentare a Airo ....
el es el moderador de este foro pero creo que se puede ser directamente Vizard o aserte shinigami y despues traisionar a los shinigamis pa aserte Vizard.... bueno el vedericto final lo dira Airo ok? s pasiente ya que airo no se puede conectar mucho ultimamente.... [[no se las razones del porque...]]

perdoname por no ayudarte mucho...... pero pronto te repondera airo para solucionarlo ok?? bueno chau y cuidate ^^

saludos de la capi de la desima ^^ Shi Yai
Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola.
» hola
» Hola a todos
» Hola, nuevo aki XP
» hola soy sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: General :: Sugerencias,dudas y quejas-
Cambiar a: