Estos son los poderes que podéis poner en vuestras fichas de Arrancar/Espada.
Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual.
Cero: Una gran ráfaga de energía , la cual suele ser lanzada desde la boca o la mano.
Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades.
Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía
espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una
ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Gran Rey Cero : Variación más poderosa del Cero que solo lo pueden usar los Espadas.
Doble Cero : Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque.
Gonzui : Consiste en absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta : Los Hollow y Arrancar se
mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Negación : Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows.