Continuaba caminando refleccionando en el pasado observando como las arenas del desierto eran mesidas por el viento impetuoso contra su voluntad sin oportunidad de negarse a sus acciones, el era su amo y señor....
-Al igual que yo estan atadas a los caprichos de su dueño... Libertad.... que es la Libertad?... es acaso una sensacion palpable?... podria ser una sensacion como el dolor? o podria ser una sensacion como la tristeza, o la muerte? ya que las otras son fantasias que solo desaparecen, que nunca tube la oportunidad de apreciar.... como aquella a la que llaman amor o amistad.... que son?.... -
Hize una pausa cerremis ojos y desenfunde mi zampakuto cortandome la palma de la mano derecha... la sangre comenzo a caer escurriendose por mis dedos hasta caer como pequeñas gotas que manchaban la blanca arena de un oscuro color carmesi....
Acerque mi mano a mis labios y saborie el liquido semi-espezo de color rojo y me di cuenta de las cosas...
-.... Pero por que estoy diciendo esto?.... es obio que no necesito saberlo solo soy una herramienta creada para la destruccion que esta destinada a la muerte.... soy un grano de arena mas que es usado por el viento a su gusto, mi existencia no tiene importancia solo satisfacer al amo y señor y nada mas, no hay espacio al pensamiento propio, no existe el por que.... para una simple herramienta, solo existe el nada y su derecho unico el silencio....-