Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pensando en el dolor

AutorMensaje
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Pensando en el dolor Empty
MensajeTema: Pensando en el dolor   Pensando en el dolor I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:23 am

Se abrio una garganta en medio del desierto de la cual sali con una exprecion muy triste en mi rostro...
comence a caminar pensando en todas las cosas que habian sucedido los ultimos dias dandome cuenta de lo torpe que fui al pensar que las cosas podrian ser diferentes....
-Pero que torpe soy no me merezco ni estar aqui... de ahora en adelante me olvidare de los sentimientos aquellos que me han hecho sufrir tanto... de ahora en adelante la muerte sera mi unico acompañante ya sea que este junto a mi o en mi contra....-

Al terminar de decir esta frace mi rostro mostraba una mirada fria y seria mis sentimientos se habian retirado permanentemente....
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: Pensando en el dolor   Pensando en el dolor I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:21 am

Continuaba caminando refleccionando en el pasado observando como las arenas del desierto eran mesidas por el viento impetuoso contra su voluntad sin oportunidad de negarse a sus acciones, el era su amo y señor....
-Al igual que yo estan atadas a los caprichos de su dueño... Libertad.... que es la Libertad?... es acaso una sensacion palpable?... podria ser una sensacion como el dolor? o podria ser una sensacion como la tristeza, o la muerte? ya que las otras son fantasias que solo desaparecen, que nunca tube la oportunidad de apreciar.... como aquella a la que llaman amor o amistad.... que son?.... -
Hize una pausa cerremis ojos y desenfunde mi zampakuto cortandome la palma de la mano derecha... la sangre comenzo a caer escurriendose por mis dedos hasta caer como pequeñas gotas que manchaban la blanca arena de un oscuro color carmesi....
Acerque mi mano a mis labios y saborie el liquido semi-espezo de color rojo y me di cuenta de las cosas...
-.... Pero por que estoy diciendo esto?.... es obio que no necesito saberlo solo soy una herramienta creada para la destruccion que esta destinada a la muerte.... soy un grano de arena mas que es usado por el viento a su gusto, mi existencia no tiene importancia solo satisfacer al amo y señor y nada mas, no hay espacio al pensamiento propio, no existe el por que.... para una simple herramienta, solo existe el nada y su derecho unico el silencio....-
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki

Femenino

MensajeTema: Re: Pensando en el dolor   Pensando en el dolor I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:22 am

Luego de refleccionar... extendi mi braso y abri una garganta rasgando el aire, seguidamente guarde mi zampakuto y sin emitir palabra alguna entre retirandome del lugar mientras esta se cerraba dejando solo unas pequeñas manchas de sangre en la arena blanquesina...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensando en el dolor   Pensando en el dolor I_icon_minitime

Pensando en el dolor
Página 1 de 1.