Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trayendo a Yai..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:34 pm

Ryu llegó con la capitana Yai en brazos dejandola en una camilla y llegando unos shinigamis medicos ahi..

-Tranquila Yai,se te curara ^^.-Dijo dejandola en manos de los shinigamis medicos..
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:50 pm

me quede quieta en la camilla mientras me tranquilizaba...los shinigami iban y venian me limpiaron la herida y me pusieron puntos pero no me queje ni una sola vez...mantenia mi cara fria y distante...aun con un leve rubor en mi rostro...

-gracias por traerme pero no hacia falta...-

cuando acabaron movi el brazo y un dolor agudo me recorrio entera...vi las estrellas...pero no me queje...solo puse cara de dolor...coloque el brazo de nuevo en sus sitio...

-le recomendamos que no mueva mucho el brazo hasta que este totalmente recuperado...-

suspire con cansancio...

-esta bien...no movere el brazo...vamos ryu?-
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:53 pm

Ryu la miró con una sonrisa..

-Por lo menos ya te lo han curado,estoy más tranquilo..Quieres que te lleve como antes?-Pregunto con una sonrisa el muchacho por si aun se sentia mal..
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:01 pm

toda mi cara se torno roja de nuevo...agitando los brazos como loca...

-no hace f-falta!! O/////_/////O-

de nuevo senti ese dolor agudo pero esta vez mucho mas fuerte...

-auch!...vaya...tego que ir con mas cuidado...-

no soportaba ser una carga para los demas...

-perdon por todo ryu...no pretendia ser molestia...-

mientras hablaba me acariciaba el brazo roto para ver si se me calmaba el dolor...pero finalmente me agarre con fuerza la manga de mi uniforme...
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:06 pm

Ryu la mira con una sonrisa y le tiende la mano mientras se acercaba a ella..

-No eres molestia ni tienes que pedir perdon por nada Yai..-Dijo mientras quedaba a pocos cm de ella..

-Y lo sabes..No se porque dices esas tonterias..-Dijo con la misma sonrisa mirandola a los ojos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:17 pm

-si...no se porque siempre digo tantas tonterias...dejalo...-

dije con una pequeña risita...aunque seguia pensando que era una carga...no podia cumplir mi objetivo si no era mas que una niñita inutil...no podria hacer nada siendo tan debil...y mas sabiedo que no podia hacerme mas fuerte...a la minima ya salia herida...mi cara se volvio triste...tenia unas ganas terribles de llorar pero no podia hacerlo...de ello dependia mi honor como kuchiki...(es muy sensible aunque no lo parezca XD)...casi sollozado dije...

-anda vamonos ya...-
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:20 pm

Ryu la volvió a coger en brazos,era una sensación agradable y además divertida llevarla en brazos..

-Como queras nee!-Corriendo con ella en brazos,haciendo que se le moviera el pelo..
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:30 pm

me sonroje toda de nuevo...y me encogi todo lo que pude...pero no dije nada...la depresion me invadia...no podia mostrarme debil...pero no podia evitarlo...era un sentimiento normal...y muy molesto...en todo el camino tuve los ojos tristes y apagados...pero me sentia protegida cuando ryu me tenia en brazos...sentir el calor de otro ser igual a mi me tranquilizaba...una pequeña lagrima resbalo por mi rostro...y reze porque ryu no lo hubiera notado...
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:36 pm

llego con un shumpo en el camino de ruy y veo que tiene en las manos a kuchiki-sama

-que paso?, ya me parecia que estabas mal kuchiki-sama, estaba en el mundo humano y senti que algo te paso. Que fue lo que ocurrio?-
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:24 pm

Ryu aun con ella en los brazos le contesto al teniente de Yai..

-Entrenando con los clones,uno le traspaso el brazo..-Dijo este mirandola y después a el.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:08 pm

me baje de los brazos de ryu...

-muchas gracias por todo ryu...-

luego me gire hacia shinko...

-perdon por dejarte con la palabra en la boca el otro dia...tuve una pequña disputa interior con mi hermana...-

*que te den u.u*

no hice caso al comentario de koharu y me gire de nuevo hacia ryu...

-bueno ryu ha sido un placer entrenar contigo ahora si no te importa querria hablar con mi fukutaicho en nuestro escuadron...-

comence a caminar hacia dicho escuadron...

-vamos shinko?-
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:03 pm

-De nada Yai-san ^^,un placer ^^.-Entonces Ryu se puso su sombrero y desapareció de un Shunpo..
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:02 am

miro el brazo de mi taicho, parecia estar bien pero uno nunca sabe

-si, kuchiki-sama -

comienzo a caminar al lado de mi taicho hasta el escuadron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trayendo a Yai.. Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a Yai..   Trayendo a Yai.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trayendo a Yai..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 4ª División :: Urgencias-
Cambiar a: