Se abre una garganta desde la cual salgo...
-Mmm creo que aqui estara perfecto pero debo apurarme salir sin permiso no es correcto, pero bueno no puedo estar tranquila teniendo hambre....-Me acerque al patio de la escuela y observe a los niños mientras jugaban ya que era su hora de descanso...
-Mmm... nada mas exquicito que unas almas inocentes y puras no son muchos pero son lo necesario...-Me posicione a unos 3 metros sobre los infantes, apunte mi mano extendida hacia ellos y use
Gonzui...- Spoiler:
Gonzui : Consiste en absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Los niños que jugaban sin percatarse empesban a caer sin vida inmoviles en el suelo... mientras el la palma de mi mano se recolectaron unas 35 pequeñas almas y 2 de sus maestras...
-Perfecto creo que con esto es suficiente...-Mire ahacia abajo y del fuerte ruido que se oia al yo haber llegado solo quedo un silencio profundo que era interrumpido por el viento de aquella mañana...
Baje y camine hasta un enorme sakura que se encontraba en el lugar y me sente recostandome en el tronco...
-Mmm... que bello paisaje es el perfecto acompañante para una buena comida...-Al concluir la frase comence a comer almas una por una calmadamente disfrutando del paisaje, lleno de soledad y tristesa....