Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando Herido.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Llegando Herido. Empty
MensajeTema: Llegando Herido.   Llegando Herido. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:02 pm

El taicho llegó al 4 escuadrón con dificultad,y entonces unos shinigamis lo atendieron rapidamente..

-Ryu-Taicho,esta bien?-Decian los shinigamis a la vez que lo subian en una camilla y lo llevaban,pero Ryu se habia desplomado sobre la camilla quedandose insconciente por la gran herida y por la falta de reiatsu..
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Llegando Herido. Empty
MensajeTema: Re: Llegando Herido.   Llegando Herido. I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:56 pm

Los shinigamis lo llevarón a una sala,para hacerle un torniquete en el brazo pues la herida era bastante grande,tras unas horas de sanarlo y huntarlo con vendas etc etc.Lo llevarón a una habitición y tras unas horas Ryu se iba a levantar pero los mismos shinigamis que habian estado antes lo detenieron.
Shinigamis-No puede salir todavia Ryu-Taicho,tenemos que hacerle un par de pruebas y..
-Estoy de puta madre-Dijo Ryu sentenciando la frase-.Os agradezco mucho la ayuda que me habeis hecho con el brazo pero ya estoy bien.Tengo que saber que paso con lo de Aizen.
Entonces Ryu aun con las vendas se las ato más fuerte para que no se le salieran,se puso la camisa,y después la capa de Taicho.
-Hasta luego-Dijo saliendo por la puerta en dirección al despacho de Airo.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegando Herido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 4ª División :: Urgencias-
Cambiar a: