Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dando una Vuelta..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:57 am

Ryu tras salir del despacho de Airo,se dirigio hacia el mundo humano,dando por un pequeño prado una vuelta para poder despejarse de todas las cosas que han pasado..
-Un tendero que nos llevaria hasta el hueco Mundo,la invasión de hollows sin venir a cuento...A que viene todo esto?-Pensaba Ryu mientras se sentaba en el pasto.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:05 pm

Salí de la base secreta ya que detecte una presencia espiritual bastante fuerte, y no era la primera vez que la sentía en el dia de hoy.

Los hollows están muy agitados hoy

Fui al lugar donde estaba la presencia, era un prado y alli estaba, pero en vez de un hollow era un shinigami, no me caían bien pero tampoco mal.

Creo que me voy a divertir - dije con una sonrisa.

Saqué mi arco, desde aquí no me podría ver pero yo si ya que mi vista estaba muy entrenada, me coloqué en lo alto de un edificio que había en los bordes del prado y apunté al shinigami.

A ver como eres de fuerte shinigami

Lancé una flecha que impactó justo al lado del shinigami pero sin llegar a darle tal y como yo quería.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:09 pm

Una flecha impacto al lado del taicho del 5 escuadrón sacándolo de sus pensamientos y haciéndolo reaccionar rápidamente.
-Pero que coño!?-Decia Ryu un poco agitado y entonces cerro los ojos y empezó a buscar una presencia espiritual por ahí cerca..Casi todas eran normales,menos una azul más clara,era bastante fuerte el reiatsu que expulsaba y debido a la flecha,sospeche que era un Quincy.
Entonces me levante y desenfunde mi zanpakutoh.
-Si quiere tener guerra la tendrá-Dijo el capitán un poco cabreado por el ataque inesperado y buscaba con la vista al Quincy.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:15 pm

Me reí ante la reacción del shinigami, no iba a ser fácil encontrarme y menos en un sitio donde había muchas almas cerca. Aproveché las partículas espirituales que había por el entorno para teletransportarme a lo alto de otro edificio que estaba en la otra punta del prado.

A ver si me encuentras shinigami

Lancé otra flecha justo al lado del shinigami, pero esta vez desgarré su uniforme de capitan.

Quincy 2 Shinigami 0 - dije mientras me reia por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:22 pm

A Ryu no le dio tiempo a reaccionar y le dio en la capa destrozando una parte de está..
-Ya me has cabreado..-Dijo Ryu mientras se elevaba en el cielo y pasaba la mano por su zanpakutoh.
-Reikoku Hakai Suru.
Cuando dijo eso el suelo del prado se congelo..
-Vamos Quincy..Intentalo..-Repetia el taicho una y otra vez intentando provocar al Quincy el cual le estaba atacando.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:26 pm

Vaya tenemos un capitán temperamental

No esperaba que se enfadara tanto y menos que congelara todo el prado, estaba loco, los humanos podrían sospechar sobre eso y podría tener repercusiones y incluso alguna sanción para aquel shinigami, aunque eso no era de mi incumbencia.

Esta vez disparé otra flecha pero algo más potente, pasó rozándole la cara y cuando cayó al suelo un trozo del suelo se izo añicos rompiendo gran parte del hielo que cubría el prado. Nada más lanzar la flecha me teletransporté al tejado de otro edificio y esta vez estaba más lejos del prado.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:29 pm

Cuando le iba a dar en un rapido movimiento reacciono y lo bloqueo con la espada aunque rompiendo parte del hielo..Y el capitan salió corriendo por enmedio de los edificios buscando con la mirada al Quincy..
-No puedes estar toda la vida escondiendote,Quincy-Dijo ryu mientras una sonrisa aparecia en su cara.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:35 pm

Este juego me estaba cansando, al shinigami no le gustaba jugar y eso no lo hacía divertido, me teletransporté justo enfrente del shinigami.

Veo que no te gusta jugar, todos los capitanes sois unos aguafiestas - dije con una sonrisa.

Desde lejos no me fije muy bien pero de cerca se notaba que no llevaba mucho tiempo como capitán, era demasiado joven como para llevar mucho tiempo como capitán.

Veo que ascendiste hace poco ¿me equivoco capitán?
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:39 pm

-"-.-,porque todos creen que soy recien ascendido solo por mi estatura?-.- ..."
-Te equivocas,llevo bastante tiempo de capitan,aunque la mitad de la gente cree y me subestima solo por mi estatura y mi cara de niño -.- -Dijo Ryu tomando aire y siguio-Soy Ryu Tetsuya,capitan de la 5 división,y cual es el nombre con el que voy a pelear si se puede saber?.
Dijo Ryu echandose unos pasos hacia atras,puesto que podia lanzarle una flecha y a la proximidad que estaban antes no le hubiera dado tiempo a esquivarla,asi que se puso a una distancia prudencial.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:18 pm

No te he subestimado por tu estatura, solamente que eres muy joven - dije con una sonrisa - encantado capitán, yo soy Riku líder de los Quincys - ice una pequeña reverencia.

La verdad no tengo muchas ganas de iniciar una pelea seria, simplemente me aburría y al verte pensé en jugar un poco, pero al igual que los demás capitanes, no te gusta jugar

Vi que el shinigami se estaba poniendo a una distancia lo suficiente cerca para que pudiera esquivar mis flechas, me moví a una velocidad tan rápida al tejado de otro edificio antes de que el shinigami se diera cuenta.

Acercarse a un Quincy no es muy fácil y menos desviar sus flechas
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:27 pm

Ryu lo miro con una sosnrisa.
-Encantado Riku-Dijo Ryu mientras seguia con una mano en su zanpakutoh y en la otra cargando reiatsu aunque no se le notaba..
-Y tu debes saber que no puedes romperle media capa a un capitan de la SS ¬¬.-Dijo Ryu mientras en donde se apoyo se habia congelado y de paso sus pies sin poder moverse.
Y entonces le dijo con un tono serio.
-Todos pueden morir sin apenas acercarme..Soy capaz de matarte desde lo lejos que quieras,solo que no me gustaria destruir Kakakura.-Y entonces ryu se aparto de el..-Entonces te apetece seguir con la batalla si o no?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:32 pm

Aquel shinigami creía haberme cogido congelando mis pies, empecé a reírme, nunca había visto algo tan divertido.

¿Crees que con esta artimaña puedes atraparme? aquí el que subestima al contrario eres tu - dije en un tono serio.

Desaparecí de la vista del shinigami, entonces le lancé otra flecha que rozó su cara pero sin hacerle nada.

Creo que subestimas demasiado a los Quincys capitán - nuevamente empecé a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:41 pm

Entonces una onda destruyo la flecha y se dirigio en sentido hacia dode venia la flecha...
-No lo creo..-Decia este mientras se colocaba los auriculares..

OFF:Musiquita de Fondo xD.
Entonces el capitan desaparecio,sus ojos se habian tornado azules por el reiatsu que corria ahora por su interior,la presión empezo a subir haciendo que el Quincy sintiera una especie de apretadura en el pecho..
-Nadie vacila al capitan del 5 escuadrón Quincy...
Entonces este apareció frente al Quincy sin darle oportunidad nisiquiera a reccionar y dijo algo..
-Rikujōkōrō.
Y entonces unas barreras lo iban a apresar sin darle oportunidad de poder escapar de ellas dado a la poca distancia del Quincy y El.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:48 pm

Vacilar, aquí eres tu el que vacila, me estas subestimando como siempre hacéis los shinigamis, te demostraré que los Quincys también somos poderosos

Justo antes de que la barrera me encerara desaparecí nuevamente de la vista del shinigami, tendría que ponerme serio ya que él había activado su shikai, no sabia divertirse.

Si esto es lo que quieres adelante

Disparé una flecha justo encima del capitan y se dividió en una gran multitud de flechas, con un leve movimiento de mi mano las flechas se dirigieron al capitan.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:59 pm

De pronto el capitan lanzo una onda de aire hacia el cielo que salio de la punta de su espada congelando todas las flechas y explotando en el aire.
-El quincy se cabreo jajaja...-Decia Ryu riendose y entonces el viento comenzaba a ponerse un poco más frio mientras que desprendia reiatsu el taicho..
-Y se supone que eres el Lider Quincy?.Se supone que la SS son tus aliados .-.Vaya lider más inmaduro ._. .
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:02 pm

Se que somos aliados, pero estoy harto de que los shinigamis nos subestiméis, are que se nos reconozca en toda la Sociedad de Almas

Esta vez concentré gran parte de mi reiatsu para lanzar una sola flecha pero esta era diferente a las de antes.
Spoiler:

Congela esto - dije en un tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:06 pm

De pronto todo el reiatsu que desprendia se cambio de forma..
-Ban-Kai.
Dijo el taicho segundos antes de llegarle la flecha y una gran barrera de Nieve se levanto frenando la flecha y aunque exploto la nieve a Ryu no le paso nada.
-Te dije que no me cabrearas.
Y entonces este levanto un gran muñeco de nieve,tenia el aspecto de un Elefante aunque este no se movia por si solo,si no que lo controlaba Ryu porque estaba hecho de nieve,y mientras el suelo estaba todo repleto de nieve,incluso el que estaba pisando Riku..
-Vas a ser el primero no Hollow que prueba mi bankai-Decia el taicho ya cabreado por la reacción del Quincy.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:09 pm

Es todo un honor - dije en un tono sarcástico - por desgracia tu no has sido el primer shinigami en probar mis flechas

Disparé otra flecha y cuando estaba a punto de llegar al capitán desaparecí y me posé en el tejado de un edificio lo suficiente lejos como para que no me viera y oculté mi presencia.

Vas a ver de lo que soy capaz shinigami
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:13 pm

Entonces el elefante al ser golpeado por la flecha se deshacio en miles de hojas..
-Ese juego no funciona con mi Bankai...
Entonces de pronto una cupula de nieve se formo detras y por los lados,mientras que las hojas se dirigian hacia el por delante,no tendria oportunidad de escapar nisiquiera con su Hienryaku (O como se escriba xD).Y si le pillaba algo lo congelaria..Por lo cual deberia tener cuidado..
-Muere Quincy-Dijo el taicho ya con el sentido nublado,le daba igual ya matar al Quincy,incluso si el comandante le reprochaba..
Volver arriba Ir abajo
Riku
Lider Quincy
Riku


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:49 pm

No es tan fácil matarme capitán

Mi reiatsu empezó a tornarse a mi alrededor formando un escudo que bloqueó el ataque del shinigami, aun así una de sus ondas impactó en mi brazo izquierdo dejándolo totalmente congelado.

Vaya no puedo moverlo ¿como dispararé ahora con mi arco? - dije con una sonrisa.

De repente para sorpresa del capitán mi brazo izquierdo empezó a moverse con la misma facilidad de antes.

Te vas a enterar

Offrol: Por si hay quejas de porque muevo el brazo xD

Ransōtengai: es una técnica de alto nivel creada
por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los
hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del
cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas.
Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.

Disparé una flecha concentrada hacia donde se ubicaba el capitán y eta vez no iba a poder esquivarla.
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 3:00 pm

Entonces este intento saltar hacia la izquierda pero le pillo el brazo derecho produciendole un grave agujero e haciendo que no lo pudiera mover..y entonces este cayo de rodillas mientras desactivo su bankai..

-La pelea termino.-Dijo el taicho reincorporandose poco a poco.-Solo era una pelea para evaluar tu fuerza,y veo eres muy fuerte..-Dijo este totalmente reincoporado..-Ya te visitare otra vez..Riku.

Y entonces este abrio un portal y desapareció en dirección al 4 escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando una Vuelta.. Empty
MensajeTema: Re: Dando una Vuelta..   Dando una Vuelta.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando una Vuelta..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: