Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perfeccionando el Bankai

Ir abajo 
AutorMensaje
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Perfeccionando el Bankai Empty
MensajeTema: Perfeccionando el Bankai   Perfeccionando el Bankai I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:28 pm

Tsubaki me llevó hacia el gimnasio de nuestra división, cuando llegamos se paró en seco y se puso enfrente mía.

Tsubaki ¿que te pasa?

Llevo tiempo queriendo decirte una cosa a través de la zampakutou pero no podía porque estaba encerrada

¿Decirme el que Tsubaki?

Tu Bankai, no le sacas todo el partido, pero no es culpa tuya, es mía por no estar a tu lado...lo siento

Tsubaki bajó la cara, me acerqué a ella, no quería verla nunca más triste.

No era culpa tuya, si tu dices que no esta completo pues te creeré, lo perfeccionaremos juntos ¿vale? - dije sonriendo

¡Claro que si!

Muy bien - desenfundé a Tsubaki, no brillaba, era normal ya que la verdadera Tsubaki estaba conmigo, entonces como si supiera lo que iba a decirle Tsubaki desapareció y la zampakutou recuperó su brillo de siempre aunque ahora brillaba con mas intensidad.

Esta bien Tsubaki - me clavé a Tsubaki en el pecho.

El reiatsu se empezó a concentrar a mi alrededor dando paso a la forma que adoptaba mi Bankai, aquella forma de demonio como decían algunos, el demonio de los huesos me decían los que me conocían.

Pero esta vez era diferente, físicamente el Bankai era el mismo pero notaba como un calor en mi interior, se trataba de Tsubaki, a eso se referia ella. Aunque eso no era lo único distinto, noté que desprendía una cantidad de reiatsu mucho mayor que antes, nunca había desprendido tanto.

Ahora concentrate

Esta bien Tsubaki

Empezé a concentrar todo el reiatsu que desprendía en torno a mi cuerpo, me costaba bastante concentrar tanto, nunca sabía que tenía tanto reiatsu en mi interior y nunca había concentrado tanto, me estaba empezando a cansar.

No pares, tienes que seguir concentrando

Esta bien
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Perfeccionando el Bankai Empty
MensajeTema: Re: Perfeccionando el Bankai   Perfeccionando el Bankai I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:43 pm

Llevaba un rato concentrando el reiatsu que despedía mi nuevo Bankai, estaba bastante cansado, si seguía asi me desmayaría del cansancio.

Tsubaki, no puedo mas

Un poco mas por favor

Seguí un poco más, entonces llegué a mi limite, no podía concentrar mas.

Ya esta bien, ahora déjame el resto a mi, libéralo todo de golpe

Esta bien

De repente liberé todo el reiatsu que había concentrado, noté como el entorno entero cambiaba, todo se volvió negro, ya no estaba en el gimnasio, si no en un lugar diferente.

¿Que es esto Tsubaki?

Esto es lo que te dije, la máxima expresion de poder de tu Bankai...Ikoru Tensho

Nunca me imaginaba que esto era posible - dije bastante sorprendido.

Se puede decir que es una realidad donde tu encierras a tus enemigos y pasa esto...mira

Noté que uno de los maniquís de combate del gimnasio estaba en aquella extraña realidad, de repente vi que de repente unos huesos salieron de la oscuridad clavándose en él, fue tan rápido que casi ni me di cuenta de los huesos hasta que estaban clavados en el maniquí.

Ya veo, impresionante Tsubaki

De repente volví a aparecer en el gimnasio, noté como mi cuerpo pesaba demasiado, mis fuerzas estaban agotadas, no sabía la gran cantidad de reiatsu que consumia este ataque hasta que se canceló.

Ese es el problema de porque no puedes usarlo en combate, tardas mucho en hacerlo y no estas acostumbrado a gastar tanto reiatsu de golpe, lo siento

Mire a Tsubaki con una sonrisa - no lo sientas, me alegro que me hayas dicho esto, intentémoslo otra vez

Pero tienes que descansar, estas agotado

No saldre de aqui hasta que lo domine a la perfección ¡¡vamos Tsubaki!!

Tsubaki volvió a desaparecer y la zampakutou recuperó el brillo, volví a activar el Bankai, pero esta vez me costaba mucho mantenerlo aun asi tenía que seguir entrenando para conseguir dominar esta técnica, me senté y volvi a concentrar reiatsu.
Volver arriba Ir abajo
 
Perfeccionando el Bankai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejora de Bankai.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 11ª División :: Gimnasio-
Cambiar a: