ÍndicePortalFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Soy una artista??? O.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Soy una artista??? O.o   Lun Nov 03, 2008 8:58 pm

ya ise muchos avatares de vastantes personas del rol
como airo, yai, amelia i yo XDDD


i tengo que haser la de saix,Ryu(segun yai ^^), quien mas??? scratch
pero quiero saber si de verdad dibujo bien -w- me lo disen ok? XDDDD i de paso les dejo aqui todos los pedidos
de dibujos haver que les parese XDD

les dejo de muestra algunas imagenes Very Happy

[img][/img]
esta es Yai XDDD
cheers

[img][/img]
yo i Yai XDDD Very Happy

[img][/img]


este es airo -w- seh..... Very Happy

[img][/img]

i esta yo Very Happy

i otras cosas que si quieren que le dibuje algo pues que me lo dija XDDD por aqui -w- en el rol no.... claramente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Lun Nov 03, 2008 9:13 pm

Para mi por lo menos dibujas muy bien,porque le das sombras y contoneas bien los dibujos,además te salen las caras y el resto del dibujo muy bien(Yo varios dibujos que hice la cara salio como si tuviera una enfermedad rara o.oU).Y la verdad yo te aconsejaria que siguieras dibujando porque llegarias a dibujar mucho mejor de lo que lo haces ahora,y eso ya es bastante dificil ^^.

--------------
En respecto a mi pedido si no es mucho inconveniente quisiera que tuviera el pelo blanco/gris y de punta xD.^^,por lo demás como tus otros dibujos (Con la capa y eso xd).Pues nada muchas gracias y sigue dibujando que lo haces perfect ^^.

Un saludo =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Lun Nov 03, 2008 9:24 pm

wOOOOOOOOOO woOOOOOOOOO O.o no xavia que dibujara TAN bien.....

ok!!! te are el pedido wiiiiii XDDDD cheers cheers ademas estoy mas aburrida de lo normal XDDD asi que te lo puedo aser ahora -w- i una cosa.....
tienes que esplicarme megor XDDD Razz soy vastante corta pa cojer las cosas -w-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Lun Nov 03, 2008 9:24 pm

intentare areglarmelas jeje -w-


Última edición por Shi Yai el Miér Nov 05, 2008 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dokugan
Taicho de la 11ª División
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Lun Nov 03, 2008 9:35 pm

La verdad es que dibujas bien y si sigues asi seguirás aumentando tu calidad de dibujo asi que no pares y sigue dibujando ^^

Y también si me puede hacer un dibujo de mi pj xD

Te explico como es: pelo largo y gris, y un piercing (pincho) en el labio inferior (si no te sale no lo pongas que no pasa nada ^^) si quieres guiarte fíjate en mi avatar y como ese xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelia
Taicho de la 2ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Mar Nov 04, 2008 9:39 pm

Dibujas de muerte...
me encantan tus dibujos... y me encanta el que me hiciste...
de verdad... eres la mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mise Shuseki
Jefe de la tienda
avatar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Mar Nov 04, 2008 11:54 pm

Son geniales! Podrias hacer alguno para mi? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 1:16 am

cheers cheers
are todos los pedidos cuando pueda -w-
que ahora estoy con el instituto i la verdad que no me llega el tiempo......gomen Crying or Very sad Crying or Very sad

Shocked de paso se lo ago a todo el rol ....XDDD
(la verdad me da igual ya que me entretiene haser algo que no sea dormir Sleep -w-U)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
epu69
Taicho de la 13ª División
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 1:23 am

hola

pues a mi me gustan mucho y pienso si practicas los aras a un mejor >.<

me puedes hacer a mi tambien a mi personaje porfa

Anko Mitarashi de Naruto

es que quiero verla de capitana shinigami ^^

un saludo

PD: aqui te dejo una imagen para que te agas una idea y si puede ser que salga como en la imagen >.<

http://img525.imageshack.us/img525/6767/lranko109tq5.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.claybleach.com
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 1:37 am

eso si es ser directo >//< claro te lo ago con mucho gusto, Very Happy a mi me encanta naruto lo are con ganas XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 1:56 am

mira haver si eta bien -w-U (que miedito por si no te gusta)
una cosa si hay algo que no te guste o quires que ponja mas pecho o que le quite mas pecho o que le cambie el peinado ....yo que se XDDD me lo dises Wink Wink

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 1:58 am

si me mientes me rompere el coco por darme tantos golpes en la cabeza al no ver que te gusta Twisted Evil asi que dime la verdad XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 2:12 am

una cosa que es de prueba asi que no te preucupes ya que despues te lo areglo i te lo repaso megor pa que se vea XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
epu69
Taicho de la 13ª División
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 6:06 pm

hola a ver unas cositas no te voy a pedir que sea exacto al dibujo ya que tu tienes tu propio estilo de dibujar

1ª cosita

quiero que salga comiendo dango

2ª cosita

ponle mas pecho >.< XDDD

3ª cosita

me puedes hacer otro para colocarlo de avatar

bueno me gusta por lo que veo, ya que es un boceto esta muy bien

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.claybleach.com
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 8:48 pm

oki..... si que exiges XDDD exo me gusta asi quiero que me lo dijan alto i claro..... cheers


oki asi que comiento..... mola XDDDD
claro....siempre doy una foto echa para avatar porque ya te dije que era solo un vozeto x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 21
Fecha de inscripción : 24/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 8:55 pm

Ey Shi,mira asi más o menos quiero que sea mi personaje.

El pelo más o menos seria así.



La cara así,pero sin la mascara.



Y el cuerpo ya a tu elección,con la capa y el traje shinigami x3,gracias Shi-San ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 9:04 pm

venga una mescla de Grimmjow i Ulquiorra XDDD

oki a mi me encanta grimmjow >///< i mas el pelo XDDD
seh..... oki ya te lo ajo Wink
con esto tan concreto me lo as dejado mas facil.... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
death the kid
6ª Espada
avatar

Cantidad de envíos : 13
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Miér Nov 05, 2008 11:52 pm

muy lindios muy lindios me gustaron vastantes, necesito uno sin color, de deth obviamente, sin pistolas y lo mas genial que puedas porfavor si es pocible con la death skate y el traje de espada (lo mas simetrico posible *.*) para colorearlo plis ^^ te lo agradeceria un monton.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Jue Nov 06, 2008 5:35 pm

Shiiiii ><... estoy esperando mi dibujito.... x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Vie Nov 07, 2008 6:03 pm

WUOOOOOOOOOOOOOOOO dibujar a kid >///<
oki i ademas aserlo con el trage de espada Cool mola Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelia
Taicho de la 2ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Vie Nov 07, 2008 6:34 pm

xDD
como se a puesto por dibujar a kid xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Sáb Nov 08, 2008 1:02 pm

es que es un onor de lo mas grande Cool Cool seeh.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 22
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Lun Nov 10, 2008 5:12 pm

seee dibujar a kid y a amelia es el mayor honor verdad shi!!! wiiiiiiiiiiii XD el pollo que montaste pa dibujarles y al final todas las pruebas eran kawaiii!!!!! =3
hoy no fuiste el insti ¬_¬ me tuve que ir solita a casa al mediodia (porque no fui en la tarde kukuku) el patio me lo pase leyendo poesia para mejorar mis frases x3 y poemas... see ._. XD oye shi yo siempre te lo digo que dibujas rebien!!! porque a ellos si les haces caso y a mi no? e?? T-T bueno da igual =3 zi no ez mucha moleztia...me podrias hacer un dibujito de koharu?? plizzzzzzzzzz x3 me hace mucha iluzionnn! koharu seee Twisted Evil el lado oscuro...kuchi...yo soy tu hermana...see dios mio que mal estoy @.@ no me hagan ni pajoero caso si no quieren sufrir enfermedades psicologicas @.@ XD bueno ya sabes como es koharu ni falta hace que te la describa...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amelia
Taicho de la 2ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Lun Nov 10, 2008 6:40 pm

tranquila yai... todos estamos algo locos xDD
por cierto.. >.< aun me tienes que enseñar los dibujos acabados eee xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 21
Fecha de inscripción : 22/10/2008

MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   Lun Nov 10, 2008 8:31 pm

mira ya te lo esnseño... XD amely que entusiasta XD


que monos >///<
si que me salieron bien
Twisted Evil



[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Soy una artista??? O.o   

Volver arriba Ir abajo
 
Soy una artista??? O.o
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Akira, Mia y Seichou] El niño artista, la nueva y el espadachín eléctrico.
» El mundo es un circo tenebroso
» Sogni di un artista (Afiliación Élite)
» ? Mi cantante favorito es... ?
» Normas del Artista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Off Topic :: Fan Fics & Fan Arts-
Cambiar a: