Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Dokugan

Ir abajo 
AutorMensaje
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Habitación de Dokugan Empty
MensajeTema: Habitación de Dokugan   Habitación de Dokugan I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:21 pm

Aparecí justo en la puerta con Tsubaki en los brazos, se había desmayado después de aquel combate, entré y la puse en la cama.

Descansa Tsubaki, te lo mereces


Puse la zampakutoh al lado de la cama y me fui afuera, necesitaba que me diese la lluvia ya que era lo único que me calmaba, miré hacia las nubes que no paraban de echar agua, cerré los ojos y recorde todo lo que había pasado.

Aizen...prometo que me vengare por esto
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Habitación de Dokugan Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Dokugan   Habitación de Dokugan I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:03 pm

Llevaba un rato bajo la lluvia, pensando en todo,estaba furioso pero al mismo tiempo feliz.

Vas a coger un resfriado

Añoraba con escuchar esa voz, tantas veces había soñado con ella que me costaba asimilar que esta vez no era un sueño, me di la vuelta y allí estaba Tsubaki con una manta en la mano y con mi zampakutou en la otra.

Me aparté de la lluvia y me acerqué a ella, cogí a Tsubaki y me la puse en el cinto.

Tranquila no me voy a resfriar por unas gotas - en mi cara había una gran sonrisa.

Tu siempre haciéndote el duro

Me puso la manta encima y me abrazó.

Te echaba de menos, quería hablarte a través de la zampakutou pero no podía

Yo también te echaba de menos, te he estado buscando durante mucho tiempo y resulta que en parte siempre estabas conmigo


Ella empezó a llorar, me entristecí porque no me gustaba verla llorar, le cogí de la barbilla y la miré a los ojos, aquellos ojos de los que me enamoré la primera vez que la mire.

Sabes que no me gusta verte llorar

Pero es que...Aizen dijo que te mataría si volvía a ti

Tranquila, tu sabes cual es mi fuerza y no dejare que nos vuelva a separar nunca mas

Por fin la había encontrado, era todo lo que había querido desde hace mucho tiempo, me ice capitán porque tendría mas posibilidades de dar con ella y asi había sido, pero tendría que hablar con el comandante, explicarle lo sucedido y que dejara a Tsubaki quedarse conmigo, si no lo hacia perdería a un capitán para siempre.

Tsubaki, tenemos que ir a hablar con el comandante y contarle lo sucedido

Esta bien, espero que pueda estar contigo

Lo estaremos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Dokugan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Dokugan
» Despacho de Dokugan
» Habitacion de ryu
» Habitacion de Shi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 11ª División :: Habitaciones-
Cambiar a: